Cardinal St Peter

Via Leone Dehon, 71, Roma
8 Ver 296 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • Admiten máximo una mascota por reserva
  • Suplemento de 20€/reserva por limpieza final
  • No pueden acceder a las zonas comunes del hotel
  • No pueden quedarse solos todo el día en la habitación.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Cardinal St Peter

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 296 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.3 Antonio Jose Viajó en pareja Septiembre 2022 Despues de ducharte se hacia charco en el baño, las juntas de la mampara estaban en mal estado. Tampoco me ha gustado que haya que pagar 6 euros por persona y noche , excluidos estos del precio de la reserva. 8.7 Ignacio Viajó en pareja Agosto 2022 Trato por parte del personal fue excelente en todo momento. Desayuno suficiente, la calidad de las comidas/cenas era buena, parking gratuito en las instalaciones al aire libre. Hay 2 lineas de bus a 300 metros del Hotel que te dejan en el centro de Roma en 20 minutos. Falta de limpieza en piscina y en nuestro caso en concreto, en el grifo superior de la ducha, estaba realmente sucio (moho) (Baño y habitación en general en cambio su estado fue excelente) 7.7 Raquel Viajó en familia Agosto 2022 La localización. No está en el centro, pero está muy cerca y bien comunicado. El servicio estupendo y en recepción te atendían en español. Las vistas desde las habitaciones no son las que sebpublicitan. No obstante, simplemente íbamos a dormir, así que, tampoco era lo más importante. 8 Francisco Viajó en familia Agosto 2022 Buen hotel la habitación es amplia, esta biem conectado con el centro por bus a unos 20 min. todo correcto 8.7 Charo Viajó en familia Agosto 2022 El personal muy atento. Un buen desayuno, La piscina genial y aparcamiento gratuito La terraza de la habitación daba a un muro, nada que ver con las vistas a la cúpula de S. Pedro. La comida de la piscina estaba fatal, pero te dejan traer comida de fuera. 9.3 Rafael Javier Viajó en familia Agosto 2022 Buena ubicación para una escapada turística a Roma, excelentes conexiones con el centro, muy cerca del Vaticano, zona Gregorio VII. El personal muy atento, hablan castellano y en todo momento disponibles. Hotel reformado con instalaciones y habitaciones cómodas, limpias y amplias. Lo mejor la piscina y el jacuzzi en azotea, para soportar las temperaturas del "ferragosto". No entendimos por qué si contratamos habitaciones de consideración "superior" las vistas estaban orientadas a la trasera del hotel y no a la excelente panorámica que distingue a este hotel. 8 Carmen Viajó con amigos Agosto 2022 El hotel está bastante bien, cómodo y agradable Carlo de recepción un poco impertinente, poco agradable. Los desayunos muy poco variados, podrían dar más variedad. 9.3 María Viajó con amigos Agosto 2022 La amabilidad del personal, la piscina y el jacizzi. Está un poquito alejado del centro pero bien comunicado con metro o bus. 8.7 Ana Viajó en pareja Julio 2022 Relacion calidad-precio, y ubicacion. El personal es amable y las instalaciones del hotel estan muy bien. 8 Mónica. Viajó en familia Julio 2022 Vistas espectaculares. Personal amable.
10 Nativi Viajó en familia Agosto 2022
9.7 Lorena Viajó en familia Agosto 2022
10 Gustavo Viajó en pareja Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cardinal St Peter

¿Dónde puedo aparcar en Cardinal St Peter?

Si te alojas en Cardinal St Peter tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Cardinal St Peter?

El Cardinal St Peter ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Cardinal St Peter?

En Cardinal St Peter se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Cardinal St Peter?

El Cardinal St Peter dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Cardinal St Peter?

El Cardinal St Peter dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Cardinal St Peter?

Sí, Cardinal St Peter tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Cardinal St Peter?

Sí, Cardinal St Peter tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Cardinal St Peter?

Sí, Cardinal St Peter tiene calefacción en las zonas comunes.