¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Caribe Youth Hotel

Carrer d'Agustí Cabañas, 19, Lloret de Mar
7.1 Ver 72 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Checkin Caribe Youth Hotel

Se trata de un hotel pensado para el público más joven, ya que tiene servicios diseñados por y para ellos. Si crees que este es tu tipo de establecimiento, ¡entonces te lo pasarás en grande! ;) 

Tienen una nueva y cuidada decoración y ambientación, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, que junto a su personal joven y amigable, crean una atmósfera informal, pero dinámica para que no te falte de nada durante tu estancia. 

Todas sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que tus vacaciones sean excelentes junto a tu grupo de amigos favorito. 

Entre sus instalaciones encontrarás piscina, solárium, bar-piscina, restaurante, ¡y mucho más!, para que te lo pases increíblemente bien. 

El hotel se ubica en el centro histórico de Lloret de Mar, a tan solo 200m de la playa, por lo que no te la puedes perder. 

Si necesitas ayuda para reservar entradas, visitar la zona u organizar actividades, su personal te podrá ayudar. 

Reserva en el Hotel Checkin Caribe Youth Hotel para unas divertidas vacaciones en Lloret de Mar. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0,66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Checkin Caribe Youth Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Caribe Youth Hotel

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 72 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Manel Viajó en pareja Septiembre 2016 Habitación normal, con los accesorios básicos . por lo demás correcto, Limpieza justa correcta, sin profundizar.Un Buffet correcto y variado. complicado aparcar, el hotel no dispone de parking propio y su ubicación en u a calle peatonal sin acceso a vehículos complica el hecho de poder descargar. Las habitaciones necesitan una modernización para resultar ser más agradables y limpieza más profunda. Lastima del bar de la piscina que está pensado para el turista extranjero a nivel de cócteles. 1 Blas Septiembre 2016 Muyy mal El hotel y ubicacion malissimo 8.3 Victor Viajó en familia Septiembre 2016 Instalaciones correctas, muy buen trato, buena relación calidad precio. La posibilidad de poder contratar pensión completa. 8 Nuria Viajó en familia Septiembre 2016 Personal de trato excelente, amables y serviciales Comida poco variada 8 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2016 buena ubicacion, habitaciones silenciosas 8.7 Magda Viajó en pareja Septiembre 2016 La ubicación y la amabilidad del personal La dificultat para encontrar aparcemiento 8.7 Lorenzo Viajó en familia Septiembre 2016 El personal es muy majo 7.3 heidi Septiembre 2016 muy buena comida y personal cercano y amable el hotel está bastante ruinoso y si venís en coche os costará más el aparcamiento que el hotel, ya que todo en Lloret son parkings privados y zona azul 7.7 Paula Viajó en pareja Septiembre 2016 Comodidad de la cama extraordinaria y la gente muy amable. Limpio y calidad precio buena La comida del bufet poco variada pero algunos platos buenos. La terraza superior es muy interesante para pasar la velada aunque no tenían servicio de bar y había que bajar a buscarlo. 8.7 Rafael Septiembre 2016 Pues la verdad es que todo ha estado muy bien, la situación perfecta cerca del paseo , la comida no muy variada pero de buena calidad y el personal encantador, repetiremos Por poner un pero el no tener parking
7.7 José Viajó en pareja Septiembre 2016
6 Carolina Viajó en familia Septiembre 2016
7 Jose Antonio Viajó en pareja Septiembre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Caribe Youth Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Caribe Youth Hotel?

Si te alojas en Checkin Caribe Youth Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Puedo alojarme con mascota en Checkin Caribe Youth Hotel?

En Checkin Caribe Youth Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Checkin Caribe Youth Hotel?

El Checkin Caribe Youth Hotel no dispone de cunas.

¿Hay bar en Checkin Caribe Youth Hotel?

Sí, Checkin Caribe Youth Hotel tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Checkin Caribe Youth Hotel?

Si te alojas en Checkin Caribe Youth Hotel podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de cena hay en Checkin Caribe Youth Hotel?

Si te alojas en Checkin Caribe Youth Hotel podrás disfrutar de una cena tipo buffet.