¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casa Aurelia

Cam. del RÌo, 49159 Villaralbo, Zamora, España, Villaralbo
7.3 Ver 41 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Casa Aurelia 3* está situado en una zona tranquila, en el pequeño pueblo de Villaralbo, en la ciudad de Zamora, en la comunidad de Castilla y León.


El hotel cuenta con una recepción abierta de 7:00h a 23:00h, si tu llegada va a ser posterior, debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. También tiene guarda equipaje gratuito, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita en todo el alojamiento, parking exterior gratuito y una zona ajardinada y terraza.


Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, televisión, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amentities. Además, también cuentan con un balcón con vistas al exterior ¡genial!


El alojamiento está a unos 5 Km del centro de Zamora, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Además, podrás aprovechar para visitar la Catedral y el Castillo de Zamora, así como ver un trozo de la Vía de la Plata, una antigua ruta de peregrinación y comercio que atravesaba de sur a norte parte del oeste de Hispania.

 

Reserva ya en el Hotel Casa Aurelia *** y disfruta de unos días cerca de Zamora.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casa Aurelia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casa Aurelia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 41 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Maria Isabel Viajó en pareja Julio 2021 El sitio nos ha encantado y muy cerca de la capital. 10 Jose Viajó en pareja Mayo 2021 Buen servicio y personal amable 8 Virginia Diciembre 2020 La zona es excelente, el entorno tambien, y el personal de lo mejor. Lo malo las medidas necesarias por el virus 9 Rosa Maria Viajó en pareja Septiembre 2017 La atención recibida 7.7 Amparo Viajó con amigos Septiembre 2017 Buen trato, buena comida, ha sido un viaje a muy buen precio Se oye todo en las habitaciones 7 Zazu Viajó en pareja Septiembre 2017 Encantadores. Ubicación super tranquila. Genial para? ir con perretes. Higiene vajillas. Aire acondicionado super ruidoso. 4.5 Ángel Viajó en pareja Agosto 2017 Me a gustado el loro grande,y que es una zona trankila Lo de la barca queda bastante lejos se tiene que ir a uno a Portugal.la comida el la cena,a mi pareja le pusieron una merluza revozada que olia,estaba mala al decirlo se kedaron blancos.pedimos por favor que no agan eso a mas gente y mas cuidado.. 5.3 Pilar Viajó en pareja Agosto 2017 La tranquilidad Un poco lejos de la capi pero bien 8.7 Mª Azucena Viajó en pareja Agosto 2017 Casa Aurelia esta genial, a un paso de Zamora y muy tranquilo. El trato estupendo, y las comidas y desayunos bastante bien, ademas en el chollo pone que no entraban las bebidas en las cenas, pero no nos cobraron a nadie las bebidas. Comida casera y variada. el desayuno buffet tenia de todo. El viaje en barco estuvo genial, salvo que nos hizo un calor horroroso Una sugerencia para el hotel: "una piscina", con el calor que nos hizo habría estado genial. Y tienen mucho espacio para hacerla. Es lo que mas eché de menos. Pero recomiendo el viaje. 9 Noemí Viajó en familia Agosto 2017 Todo ha estado ha muy bien
7.7 Jose Manuel Viajó en pareja Agosto 2017
7.3 ROMANO Viajó en pareja Agosto 2017
8.3 Claudiana Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Casa Aurelia

¿Dónde puedo aparcar en Casa Aurelia?

Si te alojas en Casa Aurelia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Casa Aurelia?

El Casa Aurelia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Casa Aurelia?

Sí, Casa Aurelia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Casa Aurelia?

Sí, Casa Aurelia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casa Aurelia?

Sí, Casa Aurelia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Casa Aurelia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Casa Aurelia está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Casa Aurelia?

Sí, Casa Aurelia tiene restaurante.

¿Hay bar en Casa Aurelia?

Sí, Casa Aurelia tiene bar.