¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casa das Irmãs Dominicanas

Rua Francisco Marto, Nº 50, Fátima
8 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Casa das Irmãs Dominicanas 3* está ubicado en el centro de Fátima, a 5 minutos a pie del santuario de Fátima, considerado uno de los centros de peregrinación más importantes de Portugal.

El alojamiento dispone de recepción 24h, calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita, parking interior gratuito, salón con televisión, sala de reuniones y cunas (de pago). 

Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha o bañera. 

Alojado en el Casa das Irmãs Dominicanas te recomendamos que visites el Santuario de la Fátima, dónde se ubica el reconocido centro de peregrinación portugués. También puedes recorrer la localidad visitando las casas rústicas típicas de la zona. Además, te sugerimos que visites el Castilo de Ourém, a 10km de Fátima, que para muchos es considerado uno de los castillos con más encanto del país.

¡Reserva ya en Casa das Irmãs Dominicanas 3* y descubre Fátima con amigos o en familia!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casa das Irmãs Dominicanas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casa das Irmãs Dominicanas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.8 Mar Viajó en pareja Febrero 2023 La ubicación Las habitaciones están desactualizadas. El aparato de calefacción y el extractor del baño hacían mucho ruido. La cama dura. No merece la pena la media pensión. El primer día, como había grupos, o cenabas filete de lomo o no había otra cosa. Los dos últimos nos dieron a elegir una carne o un pescado. El último día el bacalao a bras un pegote incomible. Los desayunos con cuatro cosas para elegir. No lo recomiendo y si eres vegetariano, menos. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que es que había mucha gente. 9 Maria Nellys Viajó en familia Febrero 2023 Muy satisfechos con todo el personal del hotel muy amable en todo.lo recomiendo excelente servicio. 8.3 Juan José Viajó en familia Febrero 2023 La limpieza y la tranquilidad. Tb el aparcamiento gratis 6.7 Daniel Viajó en familia Enero 2023 Hotel en un convento, original Hacia frío. En el baño no había calefacción, y en el comedor había que estar con chaqueta mucho frio 8.7 Miguel José Viajó con amigos Octubre 2022 Muy cerca de Monasterio de Fátima Comida abundante sin buffet Desayuno correcto 10 Catalina Viajó en pareja Agosto 2022 Hotel fabuloso muy cerca de la Basilica ,el personal del hotel muy amable ,María de Recepción nos prestó unas chaquetas porque hacía frío por las noches y nosotras no llevábamos ropa de abrigo,en general todo muy bien, seguro que repetiremos 8 Leandro Viajó en pareja Agosto 2022 El sitio es inmejorable, además el trato con todo el personal ha sido excelente Poca variedad en las comidas y las camas toca cambiarlas... 7.3 Antonio Viajó en pareja Agosto 2022 Habitaciones sencillas, amplias y limpias. El desayuno y la cena, abundante ,solo opción de elegir carne o pescado, en mi caso no había problema , me encanta el pescado, con tu agua o vino y postre,parking gratis , acceso minusválidos,ascensor, muy céntrico y cerca del santuario Había una persona, sin paciencia arrogante , tirando a estúpido,por el resto del personal fenomenal.en recepción les cuesta el castellano, increible 7.3 José Manuel Viajó en pareja Julio 2022 El personal Intentaron cobrarme la cena que entraba en el paquete, pero no fue la empleada si no el gerente o jefe, se le veía su intencion 10 Sandra Viajó en familia Julio 2022 Excelente trato de personal, ubicación estupenda, la comida muy buena y hotel muy tranquilo.
6 Mihaela Viajó en familia Febrero 2023
8.7 Aura Claudia Viajó en familia Agosto 2022
9.7 Rafael Viajó en pareja Julio 2022

Preguntas frecuentes sobre Casa das Irmãs Dominicanas

¿Dónde puedo aparcar en Casa das Irmãs Dominicanas?

Si te alojas en Casa das Irmãs Dominicanas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Casa das Irmãs Dominicanas?

El Casa das Irmãs Dominicanas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Casa das Irmãs Dominicanas?

En Casa das Irmãs Dominicanas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Casa das Irmãs Dominicanas?

El Casa das Irmãs Dominicanas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Casa das Irmãs Dominicanas?

Sí, Casa das Irmãs Dominicanas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Casa das Irmãs Dominicanas?

Sí, Casa das Irmãs Dominicanas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casa das Irmãs Dominicanas?

Sí, Casa das Irmãs Dominicanas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Casa das Irmãs Dominicanas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Casa das Irmãs Dominicanas está adaptado para personas con movilidad reducida.