¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casa Romana

C. Trajano, 15, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, España, Sevilla
9.6 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel Boutique en el centro de Sevilla está ubicado junto a los más importantes monumentos de la ciudad. Desde este encantador hotel, el cliente puede caminar hasta el Museo de Bellas Artes, la Giralda y la Catedral. El aeropuerto se encuetra a sólo 10 km del hotel. Tal y como sugiere su nombre, los interiores nos recuerdan a los antiguos Romanos, columnas, arcos y detalles decorativos. Nuestros clientes podran disfrutar de nuestra terraza donde se encuentra el jacuzzi, ideal para relajarse tras un día por la ciudad. Habitaciones totalmente equipadas y con conexion wifi gratuita



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casa Romana en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casa Romana
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rocio Viajó en pareja Marzo 2022 El hotel inmejorable, habitación amplia, atención en todas nuestras consultas, copita de bienvenida y fruta rica. ¡Volveremos! Nada que informar. 9 Paloma Viajó en pareja Febrero 2022 Un trato excepcional por parte de todos, pero especialmente de Isabel (es un encanto) en la recepción. El hotel en sí una maravilla y muy céntrico. 9.7 Maria Angela Viajó en pareja Febrero 2022 Todo 10 Samu Viajó en pareja Febrero 2022 Ubicación, limpieza, personal, comida... 10 Francisco Javier Viajó en pareja Febrero 2022 Todo en general. El hotel precioso. El personal superatento. La situación genial. Y el desayuno magnífico. 9.2 Yolanda Viajó en familia Diciembre 2021 La situación es magnífica para visitar Sevilla. Limpieza y decoración del hotel excelente. Habitaciones amplias y con todo lo necesario. 9.6 Ximena Diciembre 2021 Loclizacion y amabilidad del personal No nos dieron la copa de bienvenida 8 María CC Viajó en pareja Diciembre 2021 La ubicación céntrica, aunque no disponen de parking tienen convenio con uno "cercano" Al estar ubicado en una calle tan estrecha de un solo sentido no puedes ni bajar las maletas en la puerta del hotel 9.6 Rosario Viajó en pareja Diciembre 2021 Buena situación, buen desayuno y el personal. Habitación espaciosa y bonita 9.2 Sevillana Viajó en pareja Diciembre 2021 Está muy bien ubicado, muy cerca de La Alameda, me ha sorprendido gratamente el hotel. Lo recomiendo.
10 Noelia Viajó en pareja Diciembre 2021
10 Jose Viajó en pareja Diciembre 2021
8.8 Juan Miguel Viajó en pareja Diciembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Casa Romana

¿Dónde puedo aparcar en Casa Romana?

Si te alojas en Casa Romana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Casa Romana?

El Casa Romana ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Casa Romana?

Sí, Casa Romana tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Casa Romana?

Sí, Casa Romana tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Casa Romana?

Sí, Casa Romana tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casa Romana?

Sí, Casa Romana tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Casa Romana está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Casa Romana está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Casa Romana?

Sí, Casa Romana tiene bar.