¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casablanca Unique Hotel

Praceta Casablanca, S/n, Monte Gordo
7.3 Ver 62 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Casablanca Inn 3* es un agradable hotel familiar, decorado con detalles de origen árabe, que parece más bien un hogar, la casa en la que nos gustaría vivir toda la vida. Cuidada, bella, atractiva, su confort y estilo del más alto nivel dan ganas de alojarte :-)

El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado, calefacción, parking exterior gratuito, bar-cafetería, restaurante, piscina exterior y conexión WiFi.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, televisión, teléfono, balcón y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El hotel está situado a tan sólo 120 metros de la playa de Monte Gordo y a 300 metros del centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, cafés, restaurantes y discotecas. Además hay enlaces de transporte público a sólo 200 metros del hotel. Algunas atracciones de la zona son los parques zoológicos, los parques acuáticos, los parques temáticos y las emocionantes excursiones s o los paseos en barco.

 

¡Reserva ya en el hotel Casablanca Inn 3* y descubre Monte Gordo!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casablanca Unique Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casablanca Unique Hotel

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 62 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2023 La atención La comida, sin variedad 8 Angela Viajó en familia Abril 2023 Está muy cerca de la playa. El día que llegamos teníamos las cápsulas de cafe. Después no volvieron a ponerlas. Las habitaciones de la planta baja tienen una terraza muy chula. El hotel estaba a medio pintar o quién lo pintó no veía muy bien. Es una especie de estuco, con brochazos por todas partes, hasta en el suelo, no se...algo raro. Parece que el hotel estaba en obras. 10 Enriqueta Viajó en pareja Abril 2023 El hotel esta reformandose y esta quedando genial el personal super amables...hotel muy tranquilo 7 Montse Viajó con amigos Septiembre 2022 Lo que más, la situación del hotel La poca variedad en el buffet 6.3 Rufino Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación, muy cerca de la playa Poca variedad en las comidas 10 Anna Viajó en familia Septiembre 2022 Nos ha encantado el sitio y su amabilidad! Volveríamos a repetir! 3.3 ME Septiembre 2022 Las habitaciones muy viejas, no muy limpias y con bastantes hormigas. La comida muy sencillita. La ubicación con respecto a la playa, muy buena. El hotel en general bastante descuidado en sus instalaciones y la piscina, ni la probamos. No inspiraba... 8.3 Emilia Viajó en familia Septiembre 2022 La ubicación fantástica .El personal muy atento y agradable.La comida sencilla pero todo correcto y bien cocinado. El hotel está muy viejo.La única pega las habitaciones con muchísimas hormigas.resto sin problemas. 7 Emi Viajó en pareja Septiembre 2022 Personal muy amable, muy cerca de la playa. Habitaciones limpias En el bufet no había donde elegir, carne o pescado todos los días en almuerzo y cena y verduras, nada más. Me ha decepcionado. Aparcamientos no hay, todo de pago y bastante caro 6.3 Conchi Viajó en pareja Agosto 2022 El desayuno excepcional. El pescado exquisito. Buena ubicación. Buffet muy pobre ( no escaso ni baja calidad), muy poca variedad.
10 Antonio Viajó en pareja Octubre 2022
7 Jose Maria Viajó con amigos Octubre 2022
7 Anselmo Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Casablanca Unique Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Casablanca Unique Hotel?

Si te alojas en Casablanca Unique Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Casablanca Unique Hotel?

El Casablanca Unique Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Casablanca Unique Hotel?

En Casablanca Unique Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Casablanca Unique Hotel?

El Casablanca Unique Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Casablanca Unique Hotel?

Sí, Casablanca Unique Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Casablanca Unique Hotel?

Sí, Casablanca Unique Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casablanca Unique Hotel?

Sí, Casablanca Unique Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Casablanca Unique Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Casablanca Unique Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.