¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casablanca Suites

Carrer de Valldebanador, 13, 08370 Calella, Barcelona, España, Calella
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Casablanca Suites

Se trata de un acogedor establecimiento, con tan solo 15 estudios, y con un diseño totalmente renovado y original. Tienen todos los servicios que encontrarías en un hotel, pero siendo mucho más cómodo. 

En estos apartamentos encontrarás estudios enfocados a personas que viajan buscando tranquilidad, intimidad y, además, comodidad e independencia en su viaje sin tener que estar pensando en horarios. Si estás pensando en viajar en pareja, este es tu lugar. 

Si viajas en temporada de verano, la piscina exterior con solárium está abierta de 09:00h a 20:00h, donde podrás tomar el sol y darte un chapuzón solo o en compañía ;) 

Te alojarás en un apartamento confort, ideal para alojar un máximo de 2 personas, y totalmente equipado con cocina completa, baño y conexión internet WiFi gratuita. Todos los estudios son de no fumadores, por lo que está totalmente prohibido fumar en el interior. El baño está equipado con todo lo que se te ocurra: amenities, secador, toallas, etc. La cocina cuenta con todas las comodidades para que prepares tu plato favorito, o el de tu pareja ;) 

Si estás pensando en disfrutar de un buen restaurante, aquí encontrarás el Restaurante Safari, establecido en 1968 por dos familias que, a día de hoy, ofrecen a todos los clientes su cocina simple y de calidad con productos frescos. Ofrecen una gran variedad de carnes a la brasa, pizzas caseras, platos de cocina europa, siempre preparado con mucho mimo y cariño. 

Cuando acabes de cenar, puedes tomarte una copa en el Coco Molon Cocktail Bar, abierto a partir de las 20:00h, con muy buen ambiente, el que encontrarás música ambiental y en vivo, fiestas, shisha, y proyecciones en pantalla gigantes de eventos deportivos (consulta con el establecimiento más información al respecto). 

No dudes más, y reserva ya en Apartamentos Casablanca Suites para una escapada perfecta en pareja ;) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casablanca Suites en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casablanca Suites
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Casablanca Suites

¿Tiene conexión wifi el Casablanca Suites?

El Casablanca Suites ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Casablanca Suites?

En Casablanca Suites no se admiten mascotas.

¿Hay calefacción en Casablanca Suites?

Sí, Casablanca Suites tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casablanca Suites?

Sí, Casablanca Suites tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Casablanca Suites?

Sí, Casablanca Suites tiene bar.