Hotel Urban Salamanca
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Acceso para personas con movilidad reducida en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Salas de reunión/banquetes
- Guarda equipaje de pago
- Sala de estar
- No se admiten mascotas
- Parking interior gratuito
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Salón con TV
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Bañera
- WC
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Situado en el municipio de Salamanca y se caracteriza por su magnífico y céntrico emplazamiento en la zona de ocio de Salamanca.
Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de un hall de entrada con ascensor y de un área de recepción abierta las 24 horas del día, además de un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante climatizado. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje. Así como conexión wifi gratuita en todo el hotel.
Cuenta con un total de 73 habitaciones repartidas en dos plantas. Todas ellas disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Baño completo con bañera.
Podrás acceder al centro de la ciudad dando un paseo por las calles ya que se situa a tan solo 850m. Además, en los alrededores, también 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes (200 metros), varios bares y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento.
Reserva ya en el hotel Urban Salamca *** y conoce en centro de la ciudad de Salamanca.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.