¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Castillo Beach

C/ Virgen De La Caridad Del Cobre, S/N, Castillo Caleta de Fuste
7.8 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El complejo turístico Castillo Beach fue diseñado por el artista Sergio Calvo conservando un estilo típico canario, con la comodidad de unas instalaciones tradicionales adaptadas a los tiempos actuales.

Castillo Beach se sitúa en la zona turística y residencial de Caleta de Fuste, lo que permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial con los atractivos turísticos que lo rodean (a 5km del Aeropuerto Internacional, a 2.5km de la Playa del Castillo, del Puerto deportivo y del centro de Talasoterapia y a escasos 2km de 2 campos de golf de 18 hoyos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Castillo Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Castillo Beach
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Julian Jesus Viajó en familia Noviembre 2016 El alojamiento y las instalaciones, así como la localización. 8 Beatriz Viajó en familia Noviembre 2016 Las instalaciones en general de los apartamentos muy bien, jardines, piscina, etc. 7.6 Juan Miguel Viajó en pareja Noviembre 2016 Buena recepción. Tuvimos un pequeño problema con la ducha pero lo solucionaron rápido. La estancia muy cómoda y tranquila. Lo recomiendo por calidad precio La cama. Me hubiera gustado una de matrimonio 6.7 Miriam Viajó en familia Noviembre 2016 Mi opción de viaje era tener un lugar para dormir que estuviera céntrico en la isla y a partir de él, en coche, hacer recorridos por toda la isla, por lo que únicamente utilizamos la opción de Alojamiento. En este sentido, la experiencia ha sido totalmente positiva. La limpieza ha sido correcta. Hay vajilla suficiente, microondas... No puedo valorar los servicios ya que no los he utilizado. El personal que nos atendió a la entrada y salida: amable, rápido y eficaz. Los apartamentos están un poco lejos de la playa para quien quiera ir a la misma. Se escucha el paso de los aviones aunque no demasiado por lo que no resultó un problema para dormir. 8 Eva Viajó en pareja Noviembre 2016 No hay wifi en.las habitaciones solo en la recepción y no iba bien casi nunca. 8.4 Mª Jesús Viajó en pareja Noviembre 2016 Ubicación y el personal de limpieza El tiempo perdido en buscar el alojamiento 6.8 Julia Viajó en pareja Noviembre 2016 Todo ok Menos el cambio de toallas y sábanas
8.4 Antonio Viajó en pareja Noviembre 2016
8 Emili Viajó en pareja Noviembre 2016

Preguntas frecuentes sobre Castillo Beach

¿Dónde puedo aparcar en Castillo Beach?

Si te alojas en Castillo Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Que puedo hacer en Castillo Beach?

El Castillo Beach dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Castillo Beach?

Sí, Castillo Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Castillo Beach?

Sí, Castillo Beach tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Castillo Beach?

Sí, Castillo Beach tiene restaurante.

¿Hay bar en Castillo Beach?

Sí, Castillo Beach tiene bar.