¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Catalonia Las Vegas

Avda. Colón,2, Puerto de la Cruz
7.6 Ver 53 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Catalonia Las Vegas 4*

Este hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz, en la bonita isla de Tenerife, para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrecen las islas canarias. Además, y para que te encante aún más, está en primera línea de mar, ¡genial! 

Gracias a su perfecta ubicación, el paseo del Puerto de la Cruz está a tan solo 2 minutos caminando de la playa. Los Lagos Martiánez están también muy cerca, y desde donde podrás contemplar el increíble volcán del Teide. 

El alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, piscina exterior para toda la familia, e información turística del lugar si la necesitas. 

Todas las habitaciones están equipadas con lo necesario para que tus vacaciones sean confortables e inolvidables. En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi, escritorio, aire acondicionado, televisión, teléfono y cuarto de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities básicas. 

Durante la comida y la cena en el Restaurante Las Vegas, puedes degustar un buffet de cocina internacional acompañado de Show Cooking. Además, en el desayuno también tienen una gran variedad de productos con los que empezar bien el día. 

Para darte un chapuzón, nada mejor que su piscina exterior. También podrás broncearte y descansar en sus tumbonas mientras degustas tu bebida favorita. 

¿A qué estás esperando para descubrir Tenerife en el Hotel Catalonia Las Vegas 4*? ;) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Catalonia Las Vegas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Catalonia Las Vegas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 53 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Maria Dolores Octubre 2023 El personal, la ubicación del hotel y las vistas desde mi habitación(aunque esta era un poco "cutre", estaba pendiente de una buena reforma) Que en 6días no me cambiaron las sábanas, tuve que pedirle a la empleada de la planta que me las cambiase!!!, es un 4 estrellas, no es necesario cambio diario... pero al menos 2 veces en una semana, sería adecuado... 8.7 Víctor Viajó con amigos Septiembre 2023 El servicio y el personal excelentes, te resuelven cualquier problema que pueda surgir. Ciertos platos del buffet dejaban bastante que desear 7.7 Silvia Viajó en familia Septiembre 2023 En pleno Puerto de la Cruz el hotel está bien, en zona peatonal.cerca de tiendas y bares. 7.7 pla Septiembre 2023 Revisar lo de bebidas incluidas 7.7 Ana Maria Viajó en familia Agosto 2023 Magnífica ubicación, la comida muy buena, los colchones de las camas muy buenos también. Se ve antiguo, precisaría de una actualización en las habitaciones y en los baños, parecen del siglo pasado. 4 Roberto Viajó en familia Agosto 2023 Situación hotel Hotel viejo, habitación muy pequeña, todo muy viejo, el grifo de la ducha se movía vinieron a lijar la puerta porque no cerraba bien. Eso no es un 4* 3.2 Silvia Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación del hotel, excepcional. El buffet, la comida en general mal. La limpieza de habitaciones muy muy mal, el estado del hotel bastante viejo y deteriorado. 7.3 Marcelino Viajó en pareja Agosto 2023 El norte de la isla es más tranquilo, ideal si vas en familia. El hotel está preparado para ello y puedes hacer muchas actividades. La comida del buffet muy variada. La limpieza de las habitaciones del hotel era regulera. Algunos platos del buffet demasiado hechos. Aparcamiento en la zona complicado. No hay playas de arena cerca. El tiempo en el norte hace que si quieres disfrutar de las playas te tengas que ir al sur de la isla. 8.7 Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 Ubicación, restaurante, atencion. De la habitación las camas y la limpieza. Las habitaciones que nos dieron y los baños necesitan renovación, aun así estaban correctos y limpios 8.3 Esperanza Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación es formidable. La amabilidad del personal de 10 En comparación con la última vez que estuvimos en este hotel hace año y medio, la calidad de la comida ha bajado mucho. Lo mejor los desayunos.
8.7 Maria Josefa Viajó con amigos Septiembre 2023
9.7 JESUS Viajó en familia Agosto 2023
6.7 José Antonio Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Catalonia Las Vegas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Catalonia Las Vegas?

Si te alojas en Hotel Catalonia Las Vegas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Catalonia Las Vegas?

El Hotel Catalonia Las Vegas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Catalonia Las Vegas?

En Hotel Catalonia Las Vegas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Catalonia Las Vegas?

El Hotel Catalonia Las Vegas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Catalonia Las Vegas?

Sí, Hotel Catalonia Las Vegas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Catalonia Las Vegas?

Sí, Hotel Catalonia Las Vegas tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Catalonia Las Vegas?

Sí, Hotel Catalonia Las Vegas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Catalonia Las Vegas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Catalonia Las Vegas está adaptado para personas con movilidad reducida.