¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rambla Lleida

Ramon Berenguer Iv, S/n, Lérida
8.4 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Acta Rambla Lleida 3*

Situado en un edificio de estilo neoclásico francés de la estación de trenes de Lleida. Cuenta con una ubicación céntrica y es un hotel genial para escapadas urbanas.

Entre otros servicios del hotel cuentan con recepción 24 horas, información turística, productos locales, servicio de guarda equipaje, parking interior y más.

Las habitaciones destacan por su luminosidad, por su diseño de líneas simples, modernas y funcionales. Entre otras comodidades cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito, suelo de parquet y servicio despertador.
Cuentan con un baño privado totalmente equipado, jabón y champú, además de un set de amenities.


Estarás alojado muy cerca de una de las calles comerciales más largas de Europa. Te recomendamos visitar la Seu Vella a la vez que pasear por las calles del casco antiguo o por el paseo del Río Segre. También te recomendamos degustar la genial gastronomía de la zona.

 


Reserva ya en Hotel Acta Rambla Lleida 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rambla Lleida en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rambla Lleida

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Antonia Viajó en pareja Diciembre 2019 Hotel muy céntrico para ver la ciudad 8.7 Charo Viajó en pareja Noviembre 2019 Las habitaciones espaciosas y muy limpias. La situación excelente. El desayuno está en una sala al otro lado de la terraza y el mobiliario es de plástico. 9.3 Antonia Viajó en familia Noviembre 2019 El hotel y la ubicación del hotel Solo tiene el desayuno. No tiene el servicio de comidas y cenas. Pero por la calidad y el precio es un mal menor. Así, sales por la ciudad y buscas lugares para comer. 8 Santi Noviembre 2019 Situació cèntrica 10 Lorena Viajó en pareja Noviembre 2019 Nos, sorprendio la relación calidad precio, dormimos muy bien. 6.7 Abdelkader Viajó en pareja Noviembre 2019 Ubicación del hotel 6.2 Andreu Viajó con amigos Noviembre 2019 La situación. Bien comunicado. A un paso del centro. Desayuno bueno. El acceso. Cuesta encontrar el acceso si llegas en coche ya que te obligan a entrar en un Parking privado de acceso a la estación de trenes y por ese lugar accedes a la recepción del hotel. Imposible acceder en coche a la puerta del hotel. Problemas con el agua caliente. El agua salía fría y al final nos tuvimos que duchar con agua fría. No da abasto el agua caliente en horas punta. 4 José Viajó en pareja Noviembre 2019 Pocas cosas son las favorables. La ubicación en el centro podría ser la única. La iluminación con grandes ventanales estaba bien, Mucha luz exterior. No se puede acceder en coche a la recepción para dejar las maletas. Hay que acceder por el parking de la estación y a pie hasta la recepción del hotel. El acceso a la sala de desayunos es exterior y llovía cuando tuvimos que cruzar la terraza hasta la sala de desayunos, El agua caliente. No pudimos ducharnos ya que el agua salía fría. No solucionaron el problema hasta muy tarde. No daba abasto y cuando ya desistieron los otros huéspedes empezaría a salir agua caliente para los pocos que pudieron esperar hasta altas horas para poder ducharse. 8 Jorge Viajó en pareja Noviembre 2019 La habitación era amplia y el desayuno correcto. Buenas atención de la persona encargada del desayuno. Las ventanas solo podían abrirse retirando antes un cojín grande del asiento. Para acceder a la zona de desayuno había que cruzar una terraza descubierta en la azotea del edificio 8 Angie Viajó en pareja Noviembre 2019 En la ducha no había casi presión de agua y duraba muy poco el agua caliente . Sólo ofrece servicio de desayuno , buffet libre y increíble eso si . Recomiendo que podría tener servicio de bar . Y añadir servicio de comida y cena .
8.7 Jorge Noviembre 2019
8 Luis Viajó en pareja Noviembre 2019
10 Yanka Viajó en pareja Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rambla Lleida

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rambla Lleida?

Si te alojas en Hotel Rambla Lleida tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rambla Lleida?

El Hotel Rambla Lleida ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Rambla Lleida?

En Hotel Rambla Lleida no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Rambla Lleida?

El Hotel Rambla Lleida dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Rambla Lleida?

Sí, Hotel Rambla Lleida tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Rambla Lleida?

Sí, Hotel Rambla Lleida tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Rambla Lleida?

Sí, Hotel Rambla Lleida tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Rambla Lleida está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Rambla Lleida está adaptado para personas con movilidad reducida.