¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Celestyal Crystal

Aún sin valoraciones

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Celestyal Crystal es un barco de tamaño mediano que incluye lo mismo que uno más grande. Es espacioso y cómodo, ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios, y cuenta con un agradable equipo de a bordo que te permitirá vivir una aventura épica por el Egeo idílico.
 
Experiencias gastronómicas de ensueño, un completo programa de entretenimiento, un spa, casino, piscina, actividades deportivas… El Celestyal Crystal lo tiene todo para que disfrutes de unas emocionantes e inolvidables vacaciones de crucero.
 
En Celestyal Cruises se preocupan por tu bienestar y comodidad. Los acogedores camarotes se han diseñado para satisfacer a todos los viajeros. Recibirás toallas limpias y productos de aseo y el encargado de su camarote te proporciona servicio de habitaciones las 24 horas para asegurarse de que tienes todo lo que necesitas. Los camarotes son cómodos e incorporan aire acondicionado regulable, secador, caja fuerte y televisión. 
 
La distribución de los camarotes es la siguiente:
 
  • Los camarotes interiores cuentan con dos camas individuales o una cama doble, televisión, caja fuerte, mini-nevera, climatización y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
  • Los camarotes exteriores cuentan con ventana cuentan con dos camas individuales o una cama doble, televisión, caja fuerte, mini-nevera, climatización y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Relájate y desconecta tomando una bebida refrescante en uno de los encantadores bares del Celestyal Crystal. Contempla una romántica puesta de sol, tómese un cóctel mientras te maravillas con las aguas de color esmeralda, alza la vista al cielo para ver las estrellas o disfrute de un espectáculo en el teatro. Todos nuestros bares te ofrecen una atmósfera única.

 

¡Reserva ya en el Celestyal Crystal y descubre el Egeo!
 
 
 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Celestyal Crystal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Celestyal Crystal
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Celestyal Crystal

¿Dónde puedo aparcar en Celestyal Crystal?

Si te alojas en Celestyal Crystal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Celestyal Crystal?

El Celestyal Crystal ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Celestyal Crystal?

En Celestyal Crystal no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Celestyal Crystal?

El Celestyal Crystal no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Celestyal Crystal?

El Celestyal Crystal dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Celestyal Crystal?

Sí, Celestyal Crystal tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Celestyal Crystal?

Sí, Celestyal Crystal tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Celestyal Crystal?

Sí, Celestyal Crystal tiene calefacción en las zonas comunes.