¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel City House Marsol Candás Hotel

Calle Astilleros s/n, Candás
7.6 Ver 73 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel City House Marsol 4*

Ubicado en la parroquia de Candás en el concejo asturiano de Carreño. Se encuentra a unos 18Kms de las ciudades de Gijón y Avilés. El alojamiento está a 100 metros de la playa y del Puerto de Candás.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito y parking interior de pago. También ofrecen desayunos tipo buffet.

Dispone de un total de 85 habitaciones equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

 

Te recomendamos que disfrutes de la gastronomía asturiana. Asimismo puedes visitar otros núcleos cercanos como Luanco, Cudillero, Deva e incluso Villaviciosa.

 

Reserva ya en el Hotel City House Marsol 4*
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel City House Marsol Candás Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel City House Marsol Candás Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 73 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 Nuria Viajó en pareja Febrero 2023 Un hotel deplorable, sucio que daba asco, con moho en las cortinas, el baño sin limpiar y con bichos, la cama llena de pelos, nada más subir, me tuvieron que cambiar de habitación, pero la otra estaba igual, tenía hasta tierra de la playa, el desayuno, dos magdalenas industriales y tres lonchas de pan duro, en una sala de reuniones de 8 metros cuadrados, una vergüenza, tenía contratado 3 días y al día siguiente de entrar por la mañana pedimos un cambio de hotel, para ser un cuatro estrellas da vergüenza, sobre todo el trato, que el señor no se digno ni a pedir disculpas, ni a nada. Una vergüenza. Que asco de hotel. 7 Fco Jose Viajó con amigos Enero 2023 La ubicación Mobiliario antiguo en las habitaciones corto para ser un 4 estrellas 3.8 Leopoldo Viajó en familia Diciembre 2022 La ubicación Sin calefacción. La bomba de calor no calentaba. Los cristales de la habitación llenos de "mierda" (con perdón). El baño frío. El comedor en el desayuno sin calefacción, un frío horroroso y escasez de productos. 7 Fernando Viajó con amigos Diciembre 2022 La ubicación y las vistas desde las habitaciones Los desayunos impropios de un hotel con 4 estrellas 8.7 Foorin Gabriel Viajó en pareja Diciembre 2022 Todo bien perfecto limpieza personal bien todo Lo que no me gustó en el desayuno era el café que salía muy malo pero lo demás todo bien 10 Paola Viajó en pareja Diciembre 2022 Super bien todo perfecto 10 Silvia Viajó en familia Diciembre 2022 Muy bien! Destacar el trato del personal, en especial de la recepción que además de cercanos, amables y profesionales realizaron un gran guiño a la viajera más estricta, sin duda un viaje que NO olvidaremos, muchas Gracias 8.3 Fernando Viajó en familia Diciembre 2022 Personal (gobernanta) muy amable en buscarnos soluciones para desayuno sin gluten de mis hijos. 7.7 Francisca Viajó en pareja Diciembre 2022 Vistas al mar y la localización en Candás espectacular Desayuno en el comedor un poco lúgubre 9.2 Roberto Viajó en familia Noviembre 2022 Las Vistas desde la habitación, ubicado en lugar tranquilo en frente del puerto y el mar; habitación muy bien, baño bien, la atención del personal exquisita, parking gratuito a 3 minutos andando, desayuno bien, Volveré Solo un ascensor para 10 plantas y las toallas para la ducha pequeñas, algo secundario
8.7 Aitor Viajó solo Enero 2023
9.7 Ana Viajó en pareja Enero 2023
8.3 Consuelo Viajó en pareja Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel City House Marsol Candás Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Hotel City House Marsol Candás Hotel?

Si te alojas en Hotel City House Marsol Candás Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel City House Marsol Candás Hotel?

El Hotel City House Marsol Candás Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel City House Marsol Candás Hotel?

En Hotel City House Marsol Candás Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel City House Marsol Candás Hotel?

El Hotel City House Marsol Candás Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel City House Marsol Candás Hotel?

Sí, Hotel City House Marsol Candás Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel City House Marsol Candás Hotel?

Sí, Hotel City House Marsol Candás Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel City House Marsol Candás Hotel?

Sí, Hotel City House Marsol Candás Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel City House Marsol Candás Hotel?

Si te alojas en Hotel City House Marsol Candás Hotel podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.