¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Centro de Vacaciones Artur Martorell

Calle Torredembarra s/n , Calafell
7.9 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La casa de colonias Artur Martorell con un diseño nuevo y funcional, fue la primera casa de colonias construida de nueva planta para esta funcionalidad. Recientemente renovada y mejorada, ofrece unas nuevas e inmejorables instalaciones. Se ubica en Calafell.

 

La situación de la casa de colonias Artur Martorell es privilegiada, en la costa Dorada y muy próxima a la playa. La climatología casi siempre favorable y un entorno en la parte alta del pueblo rodeado de viñas, convierten a este lugar en un espacio perfecto para desarrollar actividades de ocio variadas. La proximidad con el casco antiguo de Calafell da pie a conocer y a jugar en torno al castillo medieval o visitar la ciudadela ibérica. 

 

La casa está concebida para acoger centros escolares, centros de ocio, grupos de amigos, entidades y especialmente, pensada para estancias de familias en fin de semana y verano. Sus nuevas habitaciones con baño y el amplio espacio exterior facilitan la estancia familiar. Dispone de habitaciones para 4 y 10 personas, diversos comedores y varias salas de actividades. Una pista polideportiva, una piscina y una zona de área recreativa complementan el magnífico espacio exterior útil. 

 

La casa acoge el proyecto educativo de la Escuela del mar, que desarrolla programas educativos para las escuelas de todos los niveles y el público en general. El descubrimiento de la playa y el litoral, el viento y la arena, y las actividades tradicionales de la pesca, junto con las visitas culturales al castillo, a la ciudadela ibérica, al Puerto de Vilanova o a la playa natural de Torredembarra, son algunas de las actividades que se proponen. Su proximidad con Port Aventura es un valor añadido a las estancias de ocio y vacaciones.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Centro de Vacaciones Artur Martorell en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Centro de Vacaciones Artur Martorell
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Juan Manuel Viajó en familia Agosto 2015 La atención de los monitores 8.3 Manuel Viajó en familia Agosto 2015 Buen ambiente familiar y activiades par jovenes y adultos 8.7 Miguel Angel Viajó en familia Agosto 2015 El Personal y las instalaciones. Los mosquitos. 6.7 Zgz Viajó en familia Agosto 2015 Calidad humana y cercanía. Programas repetidos. Juegos , normas y sistema de evacuación en lengua Catalana.
9.3 Angela Viajó en familia Agosto 2015
6 Estela Viajó en pareja Agosto 2015

Preguntas frecuentes sobre Centro de Vacaciones Artur Martorell

¿Hay piscina en Centro de Vacaciones Artur Martorell?

Sí, Centro de Vacaciones Artur Martorell tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)