¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chalets independientes Les Illes (Apcostas)

C/ Camino de Cervera Nº1, Peñíscola
7 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

 

Los Chalets independientes Les Illes están situado en Peñíscola y ofrecen alojamiento independiente con WiFi gratuita. Cuenta con vistas a las montañas y se sitúa a 2,1 km del castillo de Peñíscola. También proporciona aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento incluye baño privado y zona de cocina equipada con microondas. También dispone de TV. Asimismo, Chalets independientes Les Illes proporciona una piscina al aire libre, 2 zonas de barbacoa de uso compartido y un jardín.

El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 33 km del Alpen1 Les Illes. 

La recogida de llaves es de 17 a 20 horas de junio a septiembre. Fuera de estas fechas, es imprescindible consultarlo con los apartamentos.

Las llegadas fuera de este horario tienen un suplemento de 50€ por apartamento de pago directo y bajo petición con la recepción.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Chalets independientes Les Illes (Apcostas) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Chalets independientes Les Illes (Apcostas)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Susana Viajó en familia Agosto 2018 Sitio tranquilo.una semana muy buena. Repetiria sin pensarlo.Necesitas coche para ir al centro pero se aparca bien aunque es todo ota. No aire acondicionado pero no he sido necesario. No hemos utilizado la habitación que tienen abajo. Pero de ser más personas que 3 en esta habitación hay olor y humedad 4.8 Ana Viajó en familia Junio 2018 La tranquilidad Q no hay aire acondicionado,mucha calor y mosquitos 8 Olesea Viajó en familia Junio 2018 La trnquilidad 7.2 Teresa Viajó en pareja Mayo 2018 Me gusto mucho, tranquilidad, estancia, entorno, limpieza. 5.6 Marta Viajó con amigos Julio 2017 Poder aparcar dentro del recinto Los fuegos de la cocina son de gas 8.8 Elisabet Viajó en familia Junio 2017 Apartamentos independientes con tranquilidad absoluta. La piscina genial aunque un poco profunda. Mantenimiento diario. Los apartamentos no disponen de aire acondicionado ni mosquiteros para dejar las ventanas abiertas, el resultado es un fusilamiemto de mosquitos o pasar calor... 8 Fernando Viajó en pareja Junio 2017 Todo perfecto
6.4 Vicente Viajó en pareja Septiembre 2018
6.4 Alex Viajó en pareja Septiembre 2018
6.5 Jesús Julio 2018

Preguntas frecuentes sobre Chalets independientes Les Illes (Apcostas)

¿Dónde puedo aparcar en Chalets independientes Les Illes (Apcostas)?

Si te alojas en Chalets independientes Les Illes (Apcostas) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Chalets independientes Les Illes (Apcostas)?

En Chalets independientes Les Illes (Apcostas) se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Chalets independientes Les Illes (Apcostas)?

Sí, Chalets independientes Les Illes (Apcostas) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)