¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Bungalows Atlantida

Avenida Londres 3, Los Cristianos
7.1 Ver 59 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situados en la localidad pesquera y marinera de Los Cristianos, cerca de las fabulosas playas de Tenerife, con vistas al océano Atlántico.

El complejo de apartamentos Checking Bungalows Atlándida 3*  ofrece instalaciones fantásticas y es el establecimiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones independientes y divertidas con la familia bajo el sol de Tenerife. Podrás disfrutar de diferentes actividades, además de practicar ejercicio, instalaciones para jugar al tenis o al squash, zona para tomar el sol junto a la piscina, campo de minigolf, cancha de baloncesto al aire libre, restaurante que sirve refrescos y bar con solárium amplio.

¿Con ganas de refrescarte? El complejo dispone de un total de 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas :-)

Cuenta con diferentes apartamentos, todos ellos disponen de zona de cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, hervidor de agua, tostadora y cafetera, así como baño completo con ducha o bañera, caja fuerte y un pequeño balcón donde podrás descansar y tomar el aire. No todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, puedes reservar dicho servicio por un suplemento. 

Disfruta de unas vacaciones en família en los Bungalows CheckIn Antlantida :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Checkin Bungalows Atlantida en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Bungalows Atlantida
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 59 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Aleksandar Viajó en pareja Mayo 2024 Todo genial, relación calidad-precio. Comida variada en desayuno y cena. Terraza grande y bonita.
Everything is Great, value for the money. Variety food during breakfast and dinner. Nice big terrace.
Tal vez debería estar abierta otra entrada del complejo. Es un complejo grande y si te quedas en el otro lado, necesitas bastante para caminar hasta la entrada. Todo lo demás está muy bien
Maybe should be open another one entrance of the complex. Is a big complex and if you stay on the other side, you need quite to walk till the entrance. Everything else is great
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7 Sol Viajó en familia Julio 2023 En general
Tudo no geral
Debería haber más variedad en el buffet Más seguridad en las instalaciones
Deveria haver mais variedade no Buffet Mais segurança no recinto
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7.7 Eva Viajó en familia Octubre 2021 Las instalaciones están muy bien, tres piscinas, tenis, mini golf, campo de futbol... Los apartamentos con lo necesario, muy correcto. Camas cómodas y muy tranquilo. Teniamos media pensión, y el buffet bastante justo. 8 Carmen Viajó en pareja Octubre 2021 Casi todo Algunas piscinas estaban en obras, y eran pequeñas 9.7 Iolanda Viajó en pareja Septiembre 2021 El personal super amable!!! Mini golf i buffet La ventana de mi habitación (matrimonio), daba a una zona de paso y si tenia las persianas abiertas toda la gente que pasaba me podia ver. Tenia que cerrar la cortina i pasaba mucho calor así. Poca privacidad en mi habitación. 8.7 Marina Viajó con amigos Agosto 2021 El alojamiento estaba muy bien. Es amplio. El buffet estaba rico aunque no había mucha variedad (era pequeñito). Pero la estancia fue muy agradable. Hay mucho aparcamiento fuera del apartamento por lo que se aparca con mucha facilidad. Los apartamentos no tienen aire acondicionado. A partir de por la mañana empieza a dar el sol y si está cerrado el apartamento hace mucho calor. Pero en cuanto abres se está fresquito y por la noche no hace falta. 8 Carlos Manuel Viajó en pareja Agosto 2021 El bufet està bastante Bien !!! La habitacion no tenia aire acondicionado! En pleno agosto no podíamos dormir del calor que hacía !en recepción nos habían dicho de pagar 100 euros para tener el aire acondicionado 4 días !! Una locura 8 Sheila Cristina Viajó con amigos Julio 2021 La comida, los precios de las bebidas y la atención del personal. No nos han informado de que para tener habitación con aire acondicionado había que pagar más (en buscounchollo). O “alquilar” un pingüino desde 60€ al día…en el 2021 me parece surrealista que se tengan que pagar suplementos por aire acondicionado. Y sobretodo, que en la oferta no pongan esa información!! 10 Itziar Viajó en pareja Julio 2021 Trabajadores -as del complejo, el clima y el sitio. Cocinero-a muy buena mano y hace unos garbanzos buenisimos de 10 el bufete muy correcto. 9.3 Juan Carlos Viajó en familia Julio 2021 El personal de un 10 La comida es buena pero necesitaría más variedad
5.2 Sara Viajó en familia Diciembre 2020
8.7 Roberto Carlos Diciembre 2020
9 Jorge Viajó en familia Octubre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Bungalows Atlantida

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Bungalows Atlantida?

Si te alojas en Checkin Bungalows Atlantida tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Checkin Bungalows Atlantida?

El Checkin Bungalows Atlantida ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Checkin Bungalows Atlantida?

En Checkin Bungalows Atlantida se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Checkin Bungalows Atlantida?

El Checkin Bungalows Atlantida dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Checkin Bungalows Atlantida?

Sí, Checkin Bungalows Atlantida tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Checkin Bungalows Atlantida?

Sí, Checkin Bungalows Atlantida tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Checkin Bungalows Atlantida?

Sí, Checkin Bungalows Atlantida tiene restaurante.

¿Hay bar en Checkin Bungalows Atlantida?

Sí, Checkin Bungalows Atlantida tiene bar.