¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Madrid Móstoles

Cuesta Villaviciosa, 7500, Fuenlabrada, Madrid, Mostoles
8.7 Ver 104 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Deberás abonar una fianza de 50€.
  • Tu mascota no puede estar sola en la habitación.
  • Deberá acceder a las zonas comunes atada.
  • No podrá acceder a las zonas de salones ni restauración.
  • Deberás mostrar la cartilla de vacunación de tu mascota a tu llegada.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Checkin Madrid Móstoles 4* se encuentra en Móstoles, a 20 km de Madrid, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un mostrador de información turística, consigna de equipaje y wifi gratuita. Se trata de un establecimiento para no fumadores.

Un detalle destacable de este alojamiento es que es pet friendly: las mascotas no solo son bienvenidas, sino que son tratadas como un huésped más :) Bajo petición y de manera gratuita, podrás disponer de una cuna para tu bebé y alimentos sin gluten y leche sin lactosa.

Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, mininevera, televisión y baño privado con bidet y ducha o bañera, dependiendo de la habitación. En caso de que reserves para 3 personas, tendrás un sofá-cama o cama supletoria, además de 2 camas individuales. Las habitaciones del Checkin Madrid Móstoles incluyen ropa de cama y toallas.

El hotel está ubicado en un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad después de un día de turismo por Madrid. Se encuentra a 20 km del mercado de San Miguel y a unos 28 km del parque de atracciones Warner. La conexión con la capital es buena, tanto en coche como en transporte público.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Checkin Madrid Móstoles en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Madrid Móstoles
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 104 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Isabel Viajó en familia Enero 2024 Todo 9.3 M Nieves Viajó en familia Enero 2024 Hemos estado muy agusto, en el hotel pudimos aparcar gratis y las habitaciones y el baño estaban muy bien 6.2 Cristina Viajó en familia Diciembre 2023 La habitación y el lavabo están muy bien. Tiene bastantes aparcamientos justo en la puerta del hotel, dentro del recinto, y son gratuitos. La ubicación, estaba en un polígono industrial, un poco alejado de la ciudad. Tenías que depender de coche. Para acceder a los ascensores se tiene que subir por unas escaleras, nada práctico. El desayuno escaso y con poca variedad. 9.7 Carmen Viajó en familia Diciembre 2023 estuve poco tiempo en el hotel, pero me parecio super limpio, muy amables tanto en recepcion como resto de empleados lo que menos me gusto fue el desayuno que estaba bien, pero un poco escaso 10 Cristina Viajó en familia Septiembre 2023 Ha salido todo perfecto. Nos ha encantado esta oferta de busco un chollo Nada en concreto, todo en orden 10 Nicoleta Viajó en familia Septiembre 2023 El hotel magnífico,las habitaciones muy cómodas ,muy limpio. 8.3 Andoni Viajó en familia Septiembre 2023 Las habitaciones muy cómodas y equipadas 7.7 Guillermo Viajó en familia Agosto 2023 Trato por parte del personal excelente Desayuno muy escaso. No se complican mucho la vida... La piscina no se podia usar. 8 Juan José Viajó en familia Agosto 2023 Chollo económico La no posibilidad de media pensión ni siquiera por el hotel 10 N_P Viajó en familia Agosto 2023 Todo genial!! Las instalaciones muy limpias
7.3 Vicente Viajó en familia Abril 2024
10 Jon Marzo 2024
10 Anónimo Viajó en familia Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Madrid Móstoles

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Madrid Móstoles?

Si te alojas en Checkin Madrid Móstoles tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Checkin Madrid Móstoles?

El Checkin Madrid Móstoles ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Checkin Madrid Móstoles?

En Checkin Madrid Móstoles se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Checkin Madrid Móstoles?

El Checkin Madrid Móstoles dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Checkin Madrid Móstoles?

Sí, Checkin Madrid Móstoles tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Checkin Madrid Móstoles?

Sí, Checkin Madrid Móstoles tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Checkin Madrid Móstoles?

Sí, Checkin Madrid Móstoles tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Checkin Madrid Móstoles está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Checkin Madrid Móstoles está adaptado para personas con movilidad reducida.