¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chic & Basic Gravity

Rua das Oliveiras 48 , União de Freguesias do Centro, Porto
9.6 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Chic & Basic Gravity 4* está situado en el centro histórico de la bonita ciudad portuguesa de Oporto.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y un parking interior (de pago).

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño con ducha, secador de pelo y amenities. 


A tan solo 280 metros del hotel encontrarás la librería Lello, una librería que ha sido reconocida como una de las más bellas del mundo por diversas personalidades y entidades. El hotel se encuentra cerca de lugares de interés populares, como la torre de los Clérigos, el mercado de Bolhao y la plaza Ribeira. 

Te recomendamos que aproveches tu estancia para degustar la gastronomía típica, como la francesinha es la reina y Bacalhau à Brás, acompañado de un buen vino ;)


Reserva ya en el Hotel Chic & Basic Gravity 4* y disfruta de unos descubriendo Oporto.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Chic & Basic Gravity en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Chic & Basic Gravity

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Silvia Viajó en familia Octubre 2021 Todo genial. Excepto la señalética.. costaba encontrar el hotel, porque no se veía apenas el cartel 10 Esther Viajó con amigos Octubre 2021 Todo 9 Fernando Viajó en pareja Octubre 2021 Diseño, Zona, servicio Las habitaciones interiores dan al local "Lusitano" con musica dance hasta las 4 de la mañana 8.7 JesÚs Viajó en familia Octubre 2021 Hotel nuevo amplias habitaciones, camas amplias y comodas, buena limpieza, es una zona de mucho ambiente por la noche pero la insonorización es total, ubicación perfecta, buen buffet en el desayuno, el personal muy amable En las habitaciones no hay armario, hay que dejar la maleta abierta con la ropa dentro. Poca privacidad en el baño. Tiene parking pero es de pago y no te informan de eso en ningún momento, me llevé una desagradable sorpresa en el check out porque además no es barato 9.6 Agustin Viajó en familia Octubre 2021 El personal muy atento y educado 10 José Luis Viajó con amigos Octubre 2021 El hotel fantástico Y el trato del personal excelente 9.7 Camino Viajó en familia Octubre 2021 Las situación es magnifica, en el centro de la ciudad. Moderno y bien comunicado. El espacio para colgar ropa, era escaso, aunque suficiente para los cuatro días que estuvimos en la ciudad. 10 Belén Viajó en pareja Septiembre 2021 Hotel perfecto,tal como se describe o incluso mejor !! 10 Juan Carlos Viajó en pareja Septiembre 2021 Todo genial 10 Miguel Viajó en familia Agosto 2021 Fantástico hotel con ubicación excelente. Rodeado de restaurantes y bares, con un personal muy atento. Muy buen desayuno con frutas, embutidos y bollería de gran calidad. Decoración moderna con mucha clase. Habitaciones amplias, cómodas y con una insonorizacion muy buena. Hay un bar muy trendy con terraza que está siempre abarrotada y en la habitación ni te enterabas..... El único pero que se puede sacar al hotel es la ausencia de armario.
9.3 Er gala Viajó en pareja Octubre 2021
9.7 Maria Pilar Viajó con amigos Octubre 2021
9.7 Estrella Viajó en pareja Octubre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chic & Basic Gravity

¿Dónde puedo aparcar en Chic & Basic Gravity?

Si te alojas en Chic & Basic Gravity tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Chic & Basic Gravity?

El Chic & Basic Gravity ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Chic & Basic Gravity?

En Chic & Basic Gravity no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Chic & Basic Gravity?

El Chic & Basic Gravity dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Chic & Basic Gravity?

Sí, Chic & Basic Gravity tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Chic & Basic Gravity?

Sí, Chic & Basic Gravity tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Chic & Basic Gravity?

Sí, Chic & Basic Gravity tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Chic & Basic Gravity está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Chic & Basic Gravity está adaptado para personas con movilidad reducida.