Hotel Chipiona

Doctor Gomez Ulla, 19, Chipiona
7.6 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Chipiona Doctor Gomez Ulla, 19
Hotel Chipiona

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.5 Antonio Viajó en pareja Junio 2022 La ubicación,la limpieza,el buen trato La comida y el desayuno 8 Jose Maria Viajó en pareja Mayo 2022 Cercania a la playa y a la calle principal.Camareros de 10, súper amables.La comida casera y abundante. La habitación muy pequeña. 6.7 Vicente Viajó en pareja Septiembre 2019 La tranquilidad y las almohadas La cama pequeña 9.7 Miguel Crespo Octubre 2016 todo .ha estado genial ,es un hotel familiar ,el trato es estupendo ,la conida es casera ,la habitacion que tenia por deciar algo es que el cuarto de baño era un poco estrecho .en general para ser el primer hotel que no tenia bufe ,desde que estoi viajando con vosotros la esperiencia ha sido buena .un saludo de miguel y vicen .los otros acompañantes tambien les ha gustado .hasta la proxima . 9.7 Jose Cesareo Viajó en pareja Octubre 2016 La comida y el servicio es como el que te pueden dar en casa de una madre para mi excelente y comodo impresionante visitas del faro i eso que estuvimos en la segunda planta Las habitaciones que fue algo pequeña para mi gusto pero como digo es solo mi gusto en los espacios ,pero lo bueno que tienen que en la que estuve tenia unas vistas impresionante del faro 7.7 Jesus M Viajó en pareja Octubre 2016 La tranquilidad y la amabilidad de todos las personas del hotel Nada en particular 9.7 Fernando Viajó en pareja Septiembre 2016 Comida casera no es buff libre pero la comida es casera y autóctonas y acabas llenisimo 6.7 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2016 Personal, ubicación y comida El hotel es antiguo, los baños necesitan reforma 9.7 Jose Septiembre 2016 A mi me lo busco mi hija porque ellos viajan mucho por busca chollos y ha sido un viaje estupendo contentísimos con el servició un saludo NS/NC Ana Viajó en pareja Septiembre 2016 Los trabajadores maravillosos, atentos, simpáticos y muy serviciales. La comida buenísima (eso sí, hay q tener suerte con q te guste lo q hay,porque solo hay dos primeros y dos segundos para elegir). Y la ubicación muy buena, a un paso de la playa, del faro, de la calle de los bares... Nos pusieron en una habitación con dos camas individuales, que cuando se va de vacaciones en pareja no es lo que esperas... La tv d e la habitación es muy pequeña y no funcionaba (dijeron q no iba bien la antena y q fuésemos cambiando de canal). La cisterna de váter estaba rota y no,parabas de oír las gotitas toooda la noche.
8.5 Benito Viajó en pareja Junio 2022
8.7 Jacinto Viajó en familia Junio 2022
9 María Viajó en familia Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Chipiona

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Chipiona?

Si te alojas en Hotel Chipiona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Chipiona?

El Hotel Chipiona ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Chipiona?

En Hotel Chipiona no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Chipiona?

El Hotel Chipiona dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Chipiona?

Sí, Hotel Chipiona tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Chipiona?

Sí, Hotel Chipiona tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Chipiona?

Sí, Hotel Chipiona tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Chipiona?

Sí, Hotel Chipiona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.