¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Club Amarilis

Av. das Comunidades Lusíadas, 8500-801 Portimão, Portugal, Portimão
7.6 Ver 149 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking de pago
¡Puedes reservar con antelación! Llama al alojamiento para guardar tu plaza +351 282 411 857

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Portimao (Algarve, Portugal)cerca de la playa.

El aparthotel Club Amarilis *** cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado, wi-fi gratuito, servicio de guarda equipaje gratuito y parking exterior (de pago). Además de  una gran piscina exterior con terraza para el uso y disfrute durante la temporada de verano. 

Para todos aquellos que quieran hacer ejercicio en sus vacaciones, el alojamiento también alberga un gimnasio (de pago) y una pista de tenis (de pago).

Los apartamentos cuentan con una habitación con una cama doble o dos camas individuales, televisión, salón con sofá-cama, wi-fi gratuito para estar conectado las 24 horas, aire acondicionado y caja fuerte (de pago). La zona de cocina equipada con nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora utensilios de cocina y menaje. El baño está equipado con bañera. Además también tendrás un balcón amueblado para poder desconectar.

A tan solo 450 metros del alojamiento encontrarás la Praia dos Tres Castelos y a 500 metros la Praia de Rocha.
Además muy cerca del hotel encontrarás numerosas tiendas, bares y restaurantes.
También te recomendamos visitar otras localidades cercanas como Albufeira, Faro, Lagos...

Reserva ya en el Aparthotel Club Amarilis *** y disfruta de Algarve.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Club Amarilis en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Club Amarilis
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 149 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Francisco Abril 2022 La amabilidad del personal, la cercanía al mar 7 Laura Viajó en pareja Abril 2022 Buena ubicación, personal amable Mobiliario antiguo, cama poco comoda 7 Manuel Viajó en pareja Abril 2022 En general todo bien Si hubiera reservado con Booking tendría incluso mejor precio osea que no es ni chollo 10 José Luis Viajó en pareja Abril 2022 Apartamento con antigüedad que lo hace más grande a los modernos ,restaurado como un apartamento muy cómodo ,muy buena hubicacion cerca de la playa y buenas vistas ,zonas de tiendas ,comerciales .personal de recepción, restaurante,camareros y limpieza de habitaciones mejor k 10 .seguir asi Las opiniones anteriores ,no creo k sean ciertas, crean desconfianza o son de hace mucho tiempo 8 Pilar Viajó en pareja Diciembre 2021 Me ha gustado mucho la amplitud de la habitación. Estaba limpio y el servicio de habitación fue bueno. No había una cafetera para poder hacer café y no había aire acondicionado dentro del dormitorio. 3.3 Teresa Octubre 2021 La ciudad No pudimos utilizar la piscina cubierta, según la dirección del hotel estaban de mantenimiento todo el puente. No recomendaría el hotel. 8.7 Enrique Viajó con amigos Octubre 2021 La ubicación, el personal, la amplitud y limpieza de la habitación, calidad en la comida La poca variedad de la comida, un flojo todo incluido y al echar las copas...algún empleado (muy jovencito), te echaba gotas en vez de chorreón....y tenias que dar 10 paseos para tomarte 2 combinados. Resumido...T.I. cortito... Cortito 9.7 José Pablo Viajó en pareja Octubre 2021 Todo bien, el trato excelente. 7.7 Juan Manuel Viajó en pareja Octubre 2021 La ubicación y la profesionalidad de sus trabajadores. Habitaciones algo antiguas 9 Eva Viajó en familia Octubre 2021 El club amarilis está muy limpio, la piscina genial, las habitaciones bastante bien, un poco antiguas pero muy grandes, en nuestro caso un apartamento bastante grande. Con un dormitorio y un sofá cama en el salón un poco antiguo. A destacar el bufett ,pequeño pero la comida estaba muy buena. Volveremos Que había muchas colas en el buffet.
9.3 Manuela Viajó en familia Mayo 2022
9.3 Loli Mayo 2022
4 Ana Belen Viajó en familia Octubre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Club Amarilis

¿Tiene conexión wifi el Club Amarilis?

El Club Amarilis ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Club Amarilis?

En Club Amarilis no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Club Amarilis?

Sí, Club Amarilis tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Club Amarilis?

Sí, Club Amarilis tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Club Amarilis?

Sí, Club Amarilis tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Club Amarilis?

Sí, Club Amarilis tiene restaurante.

¿Hay bar en Club Amarilis?

Sí, Club Amarilis tiene bar.