¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

FERGUS Style Bahamas

Ctra. de Platja d'en Bossa, 3, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España, Platja d'en Bossa
8.4 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Fergus Style Bahamas 4*

Ubicado en la localidad turística de Sant Josep de sa Talaia, en la carretera que da nombre a la famosa Playa d'en Bossa. En la isla de Ibiza. A 3,4 Kms del alojamiento se encuentra el aeropuerto de Ibiza y a 4,6 Kms la ciudad de Ibiza. 

 

El complejo cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Cuentan con otros espacios gastronómicos y de ocio, cómo el snack-bar, el bar-piscina (durante la temporada de verano), el bar-terraza y el lobby bar. (Recuerda que es el alojamiento quién decide sus horarios de apertura y que éstos pueden variar)

 

Dispone de un servicio de Spa, el cuál pertenece a una empresa externa al Hotel, no obstante en el alojamiento te informarán más sobre este servicio de pago directo. Podrán acceder a él, mayores de 18 años. 

 

Tienen un total de 530 habitaciones totalmente equipadas. Las habitaciones pueden ser: 

  • Habitación Doble Estándar: están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones de esta tipología cuentan con balcón. 

 

  • Habitación Doble Superior: están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y albornoz. Todas las habitaciones de esta tipología cuentan con jacuzzi en la terraza.

 

Te recomendamos disfrutar de la isla de Ibiza y, sobre todo, de la naturaleza, de sus playas y calas. 

Reserva ya en el Hotel Fergus Style Bahamas 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el FERGUS Style Bahamas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
FERGUS Style Bahamas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rodrigo Viajó con amigos Octubre 2019 El hotel muy muy bien. Encantados 8.7 Gemma Septiembre 2019 La comida del buffet muy variada, la habitación que finalmente nos dieron genial, las instalaciones y animación. El picnic tendrían que mejorarlo, muy escaso. Al principio nos dieron una habitación normal cuando habíamos pagado la doble superior(cosa que arreglaron en el momento que los llamamos a recepción). 10 Abel Viajó en pareja Septiembre 2019 Perfecto todo muy bien de verdad 10 Maria Viajó con amigos Septiembre 2019 Ha sido una experiencia maravillosa. El hotel, la comida y sobre todo el el personal del hotel han hecho de nuestra estancia unos dias geniales. Sin duda! Volveremos . Gracias 8.3 Alicia Viajó en familia Septiembre 2019 Ha sido muy positivo, si no fuera por la corta duración La variedad del buffet y calidad no es excesiva para lo pagado 8 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2019 La comida y el trato del personal lo más destacable. 8.7 Jose Maria Viajó en pareja Agosto 2019 Personal de recepción en especial Rocío, Manolo y Manu La limpieza 6.7 Luis Agosto 2019 Ubicación y atención del personal. Las camas muy incómodas, se notaban todos los muelles. Además hubieron dos días con huelga de personal de limpieza por lo que la habitación estuvo sin hacer 2 dias. 5.5 Luis Viajó en pareja Agosto 2019 La ubicación del hotel en la playa. A pocos kilómetros del centro de Ibiza. La comida, variada. La limpieza de las habitaciones, supongo que por la excesiva carga de trabajo del personal encargado de estas tareas. Además, coincidió con una huelga convocada en esas fechas y estuvimos 3 días sin servicio de limpieza 9.7 VerÒnica Viajó con amigos Agosto 2019 El hotel es bonito, la habitación es amplia y muy cómoda. El personal del hotel es super agradable y atento. Te hacen sentir como en casa. La comida es fantástica. Muchísima variedad y cada día hay cosas nuevas. El acceso directo del hotel a la playa es una gozada. No me ha gustado la música chumba chumba en la piscina todo el santo día. En la piscina se está muy a gusto, pero la música acaba siendo muy pesada. Además el chiringuito que está al lado del hotel y en el acceso a la playa también tiene la misma música y no me gusta nada. Los aviones te pasan por encima cada 5min.
8 Rosa Maria Viajó con amigos Octubre 2019
9.3 Patricia Septiembre 2019
5.5 Francisco Javier Septiembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre FERGUS Style Bahamas

¿Dónde puedo aparcar en FERGUS Style Bahamas?

Si te alojas en FERGUS Style Bahamas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Que puedo hacer en FERGUS Style Bahamas?

El FERGUS Style Bahamas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en FERGUS Style Bahamas?

Sí, FERGUS Style Bahamas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en FERGUS Style Bahamas?

Sí, FERGUS Style Bahamas tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en FERGUS Style Bahamas?

Sí, FERGUS Style Bahamas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en FERGUS Style Bahamas?

Sí, FERGUS Style Bahamas tiene restaurante.

¿Hay bar en FERGUS Style Bahamas?

Sí, FERGUS Style Bahamas tiene bar.