¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses

Imp. des Consuls, 3, Cap d'Agde
7 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! En cada apartamento puede alojarse máximo 1 mascota.
  • En las zonas comunes de alojamiento no está permitido el acceso a las mascotas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses 3* está situado en Cap d'Agde, entre Séte y Béziers, a 800 metros de la playa y 10 minutos en coche del centro de Agde. El destino también ofrece diversas actividades familiares, como por ejemplo el parque acuático Aqualand.

El alojamiento parece un pueblecito con edificios de diferentes estilos del Languedoc. Dispone de parking exterior, piscina tanto para adultos como para niños, conexión Wifi, servicio de lavandería, pista de tenis, pista de voleibol, petanca, ping-pong, billar, restaurante, y bar.

Todos los apartamentos disponen de una zona de cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera-congelador, lavavajillas, cafetera, tostadora, caja fuerte, terraza con mobiliario de exterior y un baño completo con ducha.

No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas, ¡reserva ya!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 José Luis Mayo 2024 El entorno y la comida. Te puedes llevar el picnic para aprovechar el dia Nos cobraron 300€ de depósito y aún no me lo han devuelto. Eso no me ha gustado nada. Agradecería si me pueden ayudar 9.3 Carlos Viajó en familia Octubre 2023 Los servicios Que me han faltado diás 9.3 Carme Viajó con amigos Septiembre 2023 Todo incluido, genial para presupuesto vacacional???????? Tener q dejar l hab a las 10h. El dia de salida. Es un poco pronto. 1.8 Niki Viajó en pareja Septiembre 2023 Este viaje no me ah gustado nada te dicen todo incluido y no puedes mas que beber zumo o cerveza la comida fatal pero fatal la habitación tenía un ventilador con 4 kilos de polvo que no daba nada de aire para no decir más no repetiría… 9 Carme Viajó con amigos Septiembre 2023 Una escapada de amigas genial,ha superado nuestras expectativas. 4 Susana Viajó en pareja Agosto 2023 Lo único que me ha gustado ha sido el pan del desayuno La comida pésima,estábamos en régimen de todo incluido y hemos comido durante 2 días pollo, muy poca variedad de comida y un buffet ridículo, aparte las habitaciones sin aire acondicionado,un ventilador y vas que te matas....NO LO RECOMIENDO, eso sí, avispas había para hechar a los cochinos....pésima la experiencia....podría poner más cosas negativas ,pero lo dejaremos así!!!! 5.5 Jose Maria Viajó en familia Agosto 2023 El sitio es muy bonito y se esta bien. Tuvimos problemas para las habitaciones y eso que tenia e-mail con confirmacion de habitación para discapacitados y el perro. A Mas no hablan nada de español. Y no hay aire acondicionado 1 Georgina Viajó en familia Agosto 2023 Nada. Ha Sido totalmente decepcionante. nos dieron una habitación llena de hormigas, no en el suelo, sinó todas las camas llenas de hormigas muertas. La ducha con un clínex usado, etc. Sin aires acondicionados y ventiladores que no funcionan, horroso con la ola de calor. Pedí que me cambiaran de habitación a una de aire Porq con las altas temperaturas era un riesgo dormir ahí, sobretodo para el bebé. Y me hacían pagar por el cambio 500 euros. Además de no ponerse en mi lugar. La comida todos los días igual, no varían y nada de plato caliente para comer, además de poca higiene en el buffet y llena de avispas comiéndose todo. El trato muy malo, no saben español y tampoco hacen por intentar entenderte con el traductor. No tenía colchón la cuna del bebé y me decían que durmiese sobre la madera. Animación para los niños 0, tampoco podía entrar al miniclub a jugar con mi hijo pequeño. Tenía que dejarlo e irme. 8 Lorena Viajó en familia Agosto 2023 Lo que más me ha gustado de los apartamentos ha sido las instalaciones del hotel y la ubicación. Que en nuestro apartamento no tenía aire acondicionado. Y que había abejas comiendo cada día en el buffet.Tuvimos que desayunar y cenar dentro. 8 Elizabeth Carolina Viajó en familia Agosto 2023 Todo , Excepto que no tienen aire acondicionado en las cabañas
7 Teresa Viajó en pareja Julio 2023
7.7 Pilar Viajó en pareja Junio 2023
9.3 Iñaki Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses

¿Dónde puedo aparcar en SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses?

Si te alojas en SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses?

El SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses?

En SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses?

El SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses no dispone de cunas.

¿Hay piscina en SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses?

Sí, SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses?

Sí, SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses tiene restaurante.

¿Hay bar en SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses?

Sí, SOWELL RÉSIDENCES Les Lauriers Roses tiene bar.