¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Club Hotel Drago Park

Punta Pesebre, 5, Costa Calma
7.4 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este moderno complejo hotelero, el Club hotel Drago Park by LIVVO 4* está situado en Costa Calma, en el sur de Fuerteventura, ¡es un lugar ideal para unas vacaciones familiares inolvidables!

El alojamiento dispone de recepción 24h, conexión Wifi, aire acondicionado, parking exterior gratuito, restaurante, bar, una piscina exterior climatizada para adultos, una piscina exterior climatizada para niños, gimnasio, pista de squash, ping-pong, billar (de pago), petanca, dardos, sala de juegos, terraza, bar en la piscina, servicio de lavandería y sala de reuniones.

Todas las habitaciones disponen de televisión con canales internacionales, teléfono, aire acondicionado, conexión Wifi, balcón, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

En Costa Calma podrás visitar fantásticas playas de arena blanca y aguas cristalinas, realizar excursiones de actividades acuáticas, o incluso visitar en kayak la Isla Lobos.

 

¡Reserva ya en el Club hotel Drago Park by LIVVO 4* y descubre Fuerteventura!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Club Hotel Drago Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Club Hotel Drago Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Daniela Viajó en pareja Mayo 2024 Todo Genial 5.3 Javier Viajó en pareja Marzo 2024 Vale para una escapada de dos dias No vale para vacaciones de una semana, se haria larga, la limpieza bien la comida escasa y si acaban algo ya no reponen, la amabilidad del personal brilla por su ausencia. 8.3 Cristina Viajó en familia Febrero 2024 La atención del personal. La piscina es grande, está resguardada del viento y siempre está a una temperatura agradable. Los espacios son amplios y agradables. Está muy enfocado a turistas europeos; los horarios y los tipos de comida. Las instalaciones están anticuadas y falta mantenimiento. Las máquinas del gimnasio son muy antiguas. 10 Reyes Viajó en familia Febrero 2024 Habitación super amplia con un buen cuarto de baño. Hotel bastante limpio en general y bien cuidado, estaban reformando pero apenas trastocaban el día a día del cliente. El personal de 10. El gimnasio está bastante dejado y por poner otra cosilla los zumos del desayuno son bastante malos, deberían de cambiarlos. 6.7 Manuel Viajó en pareja Agosto 2023 Creo que ha este hotel le sobra una estrella 5.7 Begoña Viajó en pareja Agosto 2023 las playas. la distancia del.hotel a la playa 1 Genis Viajó en pareja Agosto 2023 Te venden un todo incluido con una calidad pésima y no con todo incluido 7.7 Rebeca Viajó en familia Agosto 2023 Hotel bonito y acogedor. Personal muy amable y trabajadores. No había ningún animador que hablara en español. Comida muy repetitiva. 8 Jorge Viajó en familia Junio 2023 Personal maravilloso, sobre todo en recepción ya que tuvimos un problema con nuestra reserva y nos lo resolvieron rápidamente. El hotel es fantástico y la comida bastante buena, están continuamente reponiendo la comida y hay bastantes opciones. Lo peor la verdad, la limpieza tanto general como de las habitaciones... De hecho sólo hacían las camas y bastante por encima (no estiraban ni sacudían las sábanas),no hacían los baños y solo pasaban un poco el suelo sin retirar nada. Otro punto negativo es que es un hotel hecho para alemanes e ingleses, ya que ni las animadoras hablaban español, con lo cual mis hijos no pudieron interactuar con los juegos al ser españoles ni tampoco en la minidisco por la noche... Una pena 5.5 Nerea Viajó con amigos Junio 2023 El bar man muy majo, comida bastante variada, habitaciones amplias, zonas de descanso cómodas Horarios de comidas y piscina malos, el personal de limpieza no respeta los carteles de “No entrar”, El hotel no daba amenities por mucho 4 estrellas que fuese, tampoco daban comida para poder llevar tipo picnic, muchas cosas no están incluidas en el “todo incluido”, muchas cucarachas y arañas en zonas de restaurante y habitaciones, nuestra habitación tenía goteras
10 Yamila Viajó en familia Marzo 2024
6.3 Diego Viajó en pareja Agosto 2023
10 Maria De Los Angeles Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Club Hotel Drago Park

¿Dónde puedo aparcar en Club Hotel Drago Park?

Si te alojas en Club Hotel Drago Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Club Hotel Drago Park?

El Club Hotel Drago Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Club Hotel Drago Park?

En Club Hotel Drago Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Club Hotel Drago Park?

El Club Hotel Drago Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Club Hotel Drago Park?

El Club Hotel Drago Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Club Hotel Drago Park?

Sí, Club Hotel Drago Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Club Hotel Drago Park?

Sí, Club Hotel Drago Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Club Hotel Drago Park?

Sí, Club Hotel Drago Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.