¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Flip Flop Cala Romántica

S'estany D'en Mas, Cala Romantica
6.5 Ver 86 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Flip Flop Cala Romántica 3* se encuentra ubicado en la Cala Romántica, rodeado de la naturaleza justo en la costa de Mallorca.

El alojamiento dispone de servicio de recepción, conexión wifi en las zonas comunes, bar, restaurante, dos piscinas exteriores, piscina infantil, bar en la piscina y animación durante la temporada de verano, ¡la diversión está asegurada!

Todas sus habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, balcón, escritorio, caja fuerte (de pago), armario y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Disfrutar de una estancia al aire libre frente al mar en la Cala Romántica es posible alojándote en el Hotel Flip Flop Cala Romántica 3*, ¡reserva ya! 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Flip Flop Cala Romántica en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Flip Flop Cala Romántica
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 86 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Sandra Viajó con amigos Mayo 2024 La atención del personal es sitio es muy bonito calidad precio genial Las habitaciones un poco viejas pero por el precio esta muy bien l 8.3 Jesus Viajó con amigos Mayo 2024 Sitio con buenas vistas cala romantica pegada al hotel calidad precio genial, sin duda volvería Las habitaciones viejas pero por el precio ests muy bien 6.5 Dory Viajó en pareja Mayo 2024 La decoración del jardín es muy bonita y el personal amables. la habitación horrible, la cama era muy incomoda y antigua. La comida no había variedad, el horario para desayuno comida y cena era muy temprano tipo para guiris los espectáculos que hacían por la noche no hablaban en castellano todo era en inglés me sabe mal decir esto pero si no fuera por qué esta muy bien ubicado el hotel por las calas que hay alrededor nos hubiéramos ido a otro porq entre dormir mal y comer mal ya me daba igual si perdía el dinero 7.3 Juan Jose Viajó en familia Mayo 2024 El trato de algún trabajador, la comida y el entorno del hotel No nos cambiaron de habitación aún y pidiéndolo ya que uno de los huéspedes se encontraba con movilidad reducida y para llegar a su habitación debía subir más de 20 escalones, el trato del camarero de la piscina dejaba mucho que desear 9.3 Manuela Viajó en pareja Mayo 2024 Los empleados muy atentos y simpáticos, check-in y checkout fáciles, y el entorno del alojamiento muy bonito, en medio de naturaleza. La calidad de la comida mejorable. Pero en relación calidad-precio, no está mal. 8 Francisco Javier Viajó en pareja Mayo 2024 localización excepcional no parking 9.3 María Viajó en pareja Octubre 2023 Buen servicio de camareros y amables 9.7 María Antonella Viajó en familia Octubre 2023 El lugar es hermoso, las habitaciones muy limpias y espaciosas. La comida estuvo muy bien, abundante y mucha variedad. También hay animadores que hacen actividades durante todo el día.. queda en la cala aunque también puedes disfrutar de una piscina. 100% recomendable 7.7 Eric Viajó con amigos Octubre 2023 El personal era muy amable con nosotros. Las habitaciones son anticuadas. 9 Diego Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación es maravillosa ,con la montaña y el mar sin salir del hotel , personal muy agradable y preocupados del bienestar de los clientes , volvería a repetir con los ojos cerrados
3.5 Gabriela Viajó en familia Mayo 2024
7.7 Vicente Viajó en pareja Mayo 2024
8 Elisabet Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Flip Flop Cala Romántica

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Flip Flop Cala Romántica?

Si te alojas en Hotel Flip Flop Cala Romántica tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Flip Flop Cala Romántica?

El Hotel Flip Flop Cala Romántica ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Flip Flop Cala Romántica?

En Hotel Flip Flop Cala Romántica no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Flip Flop Cala Romántica?

Sí, Hotel Flip Flop Cala Romántica tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Flip Flop Cala Romántica?

Sí, Hotel Flip Flop Cala Romántica tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Flip Flop Cala Romántica?

Sí, Hotel Flip Flop Cala Romántica tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Flip Flop Cala Romántica?

Sí, Hotel Flip Flop Cala Romántica tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Flip Flop Cala Romántica?

Sí, Hotel Flip Flop Cala Romántica dispone de alimentos sin gluten bajo petición.