¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Comarruga Platja

Avda. De Palfuriana,115, Comarruga
7.1 Ver 516 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • Tu amigo peludito no puede entrar al comedor, por razones higiénicas, pero sí puede acompañarte a la terraza :)

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Comarruga Platja 3* está ubicado en la localidad de Comarruga, en la provincia de Tarragona, en la Costa Dorada. A 900 metros encontrarás el centro del municipio, además de una amplia oferta de restaurantes y tiendas. A unos 400 metros está la playa y paseo marítimo, que da nombre al municipio y al hotel.

El alojamiento cuenta recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, piscina exterior (verano), parking exterior (de pago) y servicio de bar-cafetería. 

Cuenta con un total de 75 habitaciones, decoradas de forma moderna con 2 camas individuales, teléfono, televisión, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), balcón y baño completo con ducha o bañera, para que puedas descansar cómodamente durante tus vacaciones. 

Para poder satisfacer tu paladar, tienen un restaurante tipo buffet donde podrás desayunar, comer o cenar, en función de lo que tengas contratado. Puesto que es un hotel en la costa, te ofrecen una selección de platos tanto nacionales como internacionales, así como cocina en vivo para que veas cómo preparan tus platos favoritos; menú infantil y productos específicos para celiacos, ¡genial! 

Te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas de la zona, como: Calafell, El Vendrell, Cunit, Vilanova i la Geltrú o Torredembarra. La zona es genial, además, para disfrutar de sus playas. 

 

Reserva ya en el Hotel Comarruga Platja 3* para una escapada a la costa catalana :)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Comarruga Platja en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Comarruga Platja
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 516 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Francisco Rosado Matas Viajó en pareja Mayo 2024 Todo a ido muy bien 6.2 Vanessa Viajó en familia Mayo 2024 Relación calidad-precio, está bien, habitaciones un poco antiguas, pero para lo que iba, que era hacer turismo, está bien. No me ha gustado nada la profesionalidad del personal, que brilla por su ausencia, sobre todo a destacar el personal de las cenas. Que una de las noches tuve que poner una reclamación via online. Si explico lo que ha pasado, necesitaría toda una página para mí. 7.7 Tomas Viajó en familia Mayo 2024 Calidad precio buena en todo El personal de comedor nefasto, de lo malo lo peor, mal educados y trato muy malo 9 Marga Viajó con amigos Abril 2024 Ha sido como estar en casa, muy a gusto. La playa está a 30 segundos… He comido muy bien. Todo es muy sencillo y austero, falta alguna reformilla, pero si no eres puntilloso es acogedor. 6 Jose Viajó en pareja Abril 2024 la limpieza el tamaño de las habitaciones, son un poco pequeñas 6.3 Giani Viajó en familia Abril 2024 Que se permitan mascotas y el precio es aceptable. El desayuno y la cena, bien. No hay mucha variedad pero ha sido suficiente y ok. La bebida incluida en la media pensión. Tuvimos una habitación con vistas al mar y balcón. El hotel necesita una reforma urgente. Las habitaciones tienen mobiliario desde hace 40 años. Habitación muy pequeña para 3 camas, una sola mesita de noche. La cama supletoria estaba en muy mal estado igual que los colchónes y la ropa de la cama. La iluminación escasa en el cuarto de baño. El servicio de la limpieza llegó a las 16:30 cuando queríamos descansar un poco. Le sobran unas 2 estrellas al hotel. 8 Juancito Viajó en familia Abril 2024 Nos gustó mucho la relación calidad precio está bastante bien la verdad 3.5 Hanane Viajó en pareja Abril 2024 ubicación poca variedad casi nada de carne camareros nada atentos no se podría repetir no tenían ni postres 10 Kennedit Viajó en pareja Abril 2024 Sensaciones muy bonitas y el aire a respirar maravilloso Todo me ha gustado 7 Ana Viajó en pareja Marzo 2024 La comida del buffet, muy justita
8.3 Miriam Mayo 2024
7 Montserrat Viajó con amigos Mayo 2024
8 Sergio Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Comarruga Platja

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Comarruga Platja?

Si te alojas en Hotel Comarruga Platja tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Comarruga Platja?

El Hotel Comarruga Platja ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Comarruga Platja?

En Hotel Comarruga Platja se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Comarruga Platja?

El Hotel Comarruga Platja dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Comarruga Platja?

Sí, Hotel Comarruga Platja tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Comarruga Platja?

Sí, Hotel Comarruga Platja tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Comarruga Platja?

Sí, Hotel Comarruga Platja tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Comarruga Platja?

Sí, Hotel Comarruga Platja tiene aire acondicionado en las zonas comunes.