Complejo Marina Park

Oficina Hector, Urb. Marina d'Or, Edificio Levante av la marina 7, Oropesa del Mar
7.2 Ver 230 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Complejo Marina Park Oficina Hector, Urb. Marina d'Or, Edificio Levante av la marina 7
Complejo Marina Park

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 230 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Victor Viajó en familia Septiembre 2018 El apartamento en el que estuvimos esta bien situado, cerca del mar y del complejo MARINA DÓR, 10 Adolfo Viajó en pareja Septiembre 2018 El apartamento excelente,muy limpio,con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones nada 8.4 Carlos Viajó en familia Septiembre 2018 Apartamentos bastante nuevos,garaje,piscina.Ideales para descansar Lejos de lo que es marina dor. Te piden una fianza de 150 euros a la llegada aunque es cierto que al día siguiente te la devuelven. Pero no te informan en ningun sitio 3.8 Cristina Viajó en familia Septiembre 2018 Cerca de zona de ocio Apartamento descuidado y poca limpieza. No logre contactar por telefono el dia de llegada. No hay telefono de urgencias. 9.6 Cristina Viajó en familia Septiembre 2018 El sitio tranquilo para ser septiembre estupendo y las vistas espectaculares. Si quieres bullicio te vas para el centro q hacen de todo. Y la inmobiliaria que lo gestiona...muy bien, las chicas muy amables. Nos ha encantado sobre todo la terraza de 30mt La cama de matrimonio muy pequeña y algo incómoda. 8 Jose Viajó en pareja Septiembre 2018 Tranquilidad 8.8 Juan Tomás Septiembre 2018 Relación calidad/precio inmejorable. Apartamento correcto e inmobiliaria muy amable 6.8 Amalio Viajó en familia Septiembre 2018 Relacion calidad precio muy buena. Marina Dor es deprimente. Instalaciones anticuadas y en mal estado, todo carisimo para los servicios que dan. No hay playa.....es un pedregal. 6.8 Margarita Viajó en familia Septiembre 2018 El apartamento es pequeño pero está bien, bastante cuidado en general, además tiene una piscina grande y otra más pequeña que están muy bien, y un pequeño parque para los niños. Los cubiertos están algunos estropeados y tuvimos que comprar de plástico, el baño bastante estrecho, dos personas no caben. 9.2 Vanesa Viajó en familia Septiembre 2018 Nos toco el Costa Caribe 3. La comunidad era muy bonita y estaba muy cuidada, y la piscina también. El apartamento actual y bien equipado, la cocina tenia hasta freidora, el baño hidromasaje y dos buenos televisores. La terraza amplia. Incluia aparcamiento subterraneo. Estaba a 5 minutos de la playa (de arena), un poco más para la zona buena. Hay un Mercadona a unos 7 min y algunos comercios, farmacia y bares por la zona. A unos 10-15min del nucleo de Marina D'Or. Es una zona muy tranquila. En la inmobiliaria nos solucionaron todas las dudas e imprevistos sin molestias para nosotros. Los colchones no estan al nivel del resto del apartamento, pero se puede descansar. Debe haber algún problema con las cañerias en el baño y olia mal aunque lo limpiases. Habia que tener todo tapado. La playa no es mala, tiene algunas piedras y es estrecha, lo que se compensa con una gran superficie de cesped donde la gente se pone con las toallas, sillas, etc pero si nos avisaron de que hay algo de resaca entre los "espigones". Sino se conoce la zona mejor hablar con los socorristas para informaros.
6.4 David Viajó en familia Octubre 2018
8 Jose Julian Viajó en pareja Septiembre 2018
8.4 Jose Antonio Viajó en familia Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Complejo Marina Park

¿Dónde puedo aparcar en Complejo Marina Park?

Si te alojas en Complejo Marina Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Complejo Marina Park?

El Complejo Marina Park ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Complejo Marina Park?

En Complejo Marina Park se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Complejo Marina Park?

El Complejo Marina Park dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Complejo Marina Park?

Sí, Complejo Marina Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Complejo Marina Park?

Sí, Complejo Marina Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Complejo Marina Park?

Sí, Complejo Marina Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.