¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Complesso La Comtessa

Via Capo Testa, 30, Santa Teresa Gallura
Aún sin valoraciones
Mapa

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Los apartamentos independientes La Contessa se encuentran en varias ubicaciones de la localidad de Santa Teresa Gallura, en la punta más septentrional de Cerdeña, y gozan de vistas a Córcega. La playa de Rena Bianca está a unos 5 minutos a pie.

Los apartamentos de La Contessa están completamente equipados con una cocina o zona de cocina. También hay una sala de lavandería compartida y una sala de juegos para niños.

Estos alojamientos situados a entre 300 y 500 metros del centro de la localidad proporcionan aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Los ferris con destino a Córcega salen del puerto, situado a 5 minutos en coche, mientras que la población de Palau se halla a unos 30 minutos también en coche. Desde aquí, los huéspedes podrán realizar excursiones en barco al archipiélago de la Magdalena o tomar un ferry hasta la Italia continental.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Complesso La Comtessa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Complesso La Comtessa
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Complesso La Comtessa

¿Dónde puedo aparcar en Complesso La Comtessa?

Si te alojas en Complesso La Comtessa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay calefacción en Complesso La Comtessa?

Sí, Complesso La Comtessa tiene calefacción en las zonas comunes.