¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

FERGUS Conil Park

C. Sta. Teresa de Jesus, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España, Conil de la Frontera
7.8 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Fergus Conil Park 4*

Ubicado en el municipio de Conil de la Frontera, en la província de Cadiz. A 1,5Kms se encuentra el centro de Conil y a poco más de 1Km está la playa. 

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, parking interior de pago, servicio de bar-cafetería y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio, televisión de pantalla plana y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen balcón.

 

Te recomendamos que disfrutes del entorno y de las plazas de la zona. También puedes visitar otras localidades y municipios turísticos y cercanos, como: Vejer de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Isla de León, San Fernando o Puerto Real.

 

Reserva ya en el Hotel Fergus Conil Park 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el FERGUS Conil Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
FERGUS Conil Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Sandra Viajó en pareja Julio 2019 El personal es magnífico, la comida:variedad suficiente y calidad muy buena, las instalaciones preciosas (de lo mejor que puedes encontrar en conil) Falta de enchufes en las habitaciones, había solo un enchufe en las mesitas de noche en los cuales estaban enchufadas las lamparitas así que teníamos que decidir si cargar el móvil o tener luz...., 5 Noelia Viajó en pareja Julio 2019 La cercanía a la playa y al centro Las habitaciones necesitan una reforma, los colchones no son muy buenos, las almohadas muy finas, el cuarto de baño tiene 30años. La comida muy pobre, patatas cocidas, pimientos fritos y zanahorarias asadas, es decir, demasiada guarnición y pocos platos principales.La comida en vivo se acaba. No ponen comida de cuchara, ni si quiera puedes tomarte un vaso de gazpacho porque te lo ponen en vasos de chupitos y tienes que coger 3 o 4. Tienes que pedir constantemente que te saquen comida. 7.7 Lydia Viajó en pareja Julio 2019 Instalaciones de 10, personal extraordinario. Vistas idílicas, un paraíso La comida deja mucho que desear, poca variedad. Si mejoraran este aspecto sería un hotel completamente extraordinario 9 Beatriz Viajó en pareja Julio 2019 Hotel tranquilo, bien ubicado y excelente servicio Mejorar bufete 8 Maria Nuria Viajó en familia Junio 2019 El personal muy atento y amable Q no hubiera todos los días gazpacho. Y cuando lo había era en vasitos individuales 6.5 Maria Dolores Viajó en pareja Junio 2019 el trato del personal la comida sobre todo la zona plancha y comida al parecer echa desde bastantes horas cambiar al chico de la plancha y poner al personal adecuado 8.3 M. Encarnación Viajó en familia Junio 2019 El hotel Fergus Conil está muy bien ubicado, los empleados se preocupan de que todo este correcto y a gusto de los clientes. Pero la dirección que dan es la de la puerta trasera en vez de la principal y consiguieron volver loco al GPS del coche. Hubo un error al ir a pagar y nos querían cobrar una bebida de más, pero se solucionó rápidamente. Al ir a recoger el picnic para el viaje, no tenían ni idea en el comedor, la persona a la que se le pidió debió olvidarse de comunicarlo 5.7 Nazaret Viajó en pareja Junio 2019 La localización del hotel La poca variedad de comida, la lejanía de algunas habitaciones con respecto a la piscina o restaurante 8 Pili Viajó en pareja Mayo 2019 La ubicación, entorno en sí y el mantenimiento de todo el hotel. Es un hotel muy bonito y con muchas comodidas. La comida podría ser más variada. 8.3 Carmen Viajó en familia Mayo 2019 Las instalaciones y decoración son preciosas, el personal magnífico,la ubicación muy buena. la comida regular
9.7 Almudena Viajó en pareja Septiembre 2019
7.7 Emori Viajó en pareja Julio 2019
9 Laura Viajó en familia Julio 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre FERGUS Conil Park

¿Dónde puedo aparcar en FERGUS Conil Park?

Si te alojas en FERGUS Conil Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el FERGUS Conil Park?

El FERGUS Conil Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en FERGUS Conil Park?

El FERGUS Conil Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en FERGUS Conil Park?

Sí, FERGUS Conil Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en FERGUS Conil Park?

Sí, FERGUS Conil Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en FERGUS Conil Park?

Sí, FERGUS Conil Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en FERGUS Conil Park?

Sí, FERGUS Conil Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿FERGUS Conil Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, FERGUS Conil Park está adaptado para personas con movilidad reducida.