¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Taimar

Valle De Los Mosquitos, 4, Costa Calma
9.7 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Taimar 4* está ubicado en Costa Calma, en la bonita isla de Fuerteventura, este hotel de 4 estrellas se caracteriza por ser moderno y funcional. 

¿Sabías que es el primer hotel que está pensado para personas con necesidades especiales de accesibilidad? Tanto si te desplazas en silla de ruedas, como si utilizas el bastón guía para ubicarte, han pensado en ti y para que pases unas agradables vacaciones sin renunciar al descanso. 

Además, también cuentan con todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones: recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, cunas para bebés hasta 2 años, y piscina exterior. 

Todas las habitaciones están decoradas con colores mediterráneos, y cuentan con todo lo necesario: una o dos camas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión, escritorio. Además, el cuarto de baño es completo con ducha, secador de pelo y amenities. 

¿Pensando en lo que vas a comer durante tus vacaciones? El hotel te ofrece una amplia propuesta gastronómica: empezando por su restaurante tipo buffet, pasando por el bar-piscina y acabando en el bar-restaurante. En todos los puntos encontrarás algo de comer y/o beber que te encantará. 

Para darte un chapuzón, aprovecha su piscina en la terraza, así como sus tumbonas y sombrillas para descansar. 

Durante tu estancia, no te puedes olvidar, por supuesto, de conocer la maravillosa Fuerteventura. Además, desde el hotel la playa más cercana la tienes a tan solo 900m de distancia, por lo que no dudes en darte un paseo y disfrutar de su costa.  

Reserva ya en el Hotel Taimar y descubre Fuerteventura con familia o amigos 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Taimar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Taimar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.7
Excelente
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jesus Viajó en pareja Abril 2024 Personal Vistas, me habría gustado tener unas vistas más al mar 9.7 Inmaculada Viajó en pareja Agosto 2023 En general todo, ubicación. El servicio, el personal... Todo el personal, camareras de pisos, camareros, recepcionistas, cocina, fabulosos, todos eran muy amables. La habitación impecable. La experiencia fue muy positiva No tengo nada q decir, si acaso mejorar algo la comida. Los bollos de pan y los precocinados exactamente. 9.3 Kris Viajó en pareja Agosto 2023 La verdad que he estado muy bien, me ha gustado el hotel mucho Los camareros se notaban más serviciales con los extranjeros.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Taimar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Taimar?

Si te alojas en Hotel Taimar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Taimar?

El Hotel Taimar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Taimar?

En Hotel Taimar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Taimar?

El Hotel Taimar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Taimar?

Sí, Hotel Taimar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Taimar?

Sí, Hotel Taimar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Taimar?

Sí, Hotel Taimar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Taimar?

Sí, Hotel Taimar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.