Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Comida tipo Menú
- Cena tipo Menú
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- Jardín
- Terraza
- Parking exterior gratuito
- Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- No dispone de cunas
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
- Precio: 20 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
Sobre el alojamiento
El hotel Corona de Galicia se encuentra situado en el pequeño pueblo gallego de Valga, por lo que goza de una excelente ubicación para visitar la costa virgen de Rías Baixas y la ciudad monumental de Santiago de Compostela.
El alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, el lugar perfecto para relajarse al sol durante los meses de verano. En el restaurante del hotel se sirven especialidades de la cocina tradicional gallega, incluido un excelente marisco. Es el lugar ideal para disfrutar de una relajante comida o cena en familia o con amigos.
Todas las habitaciones están equipadas con un baño privado con amenities y secador de pelo y TV vía satélite. Son el lugar idóneo para descansar después de un largo día.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.