Corona de Galicia

Pontecesures-vilagarcia Km.1,, Valga
9.2 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Corona de Galicia Pontecesures-vilagarcia Km.1,
Corona de Galicia

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Kostadin Viajó en familia Abril 2017 La relación calidad- precio es fantástico, aparte lo que han ofrecido el viaje a las islas cíes, todo muy organizado y el sitio espléndido. Con respecto, al personal encantada con el empleado Jorge, muy gentil, educado, nos atendió muy bien, nos informó los sitios de interés de la zona. Y la empleada que servía los desayunos y limpiaba las habitaciones, muy agradable y educada. Lo que no me gusto fue el trato del chico que estaba en recepción, parecía el hijo del dueño, era muy borde, aparte cuando nos atendió nunca dejó de hablar por tlf, mientras nos atendía. Le pedimos información de sitios de interés y nos dijo palabras textuales a mano izquierda tienen a Vigo y a 5 min padrón. Cuando en realidad tiene muchísimos sitios alrededor, que gracias a el empleado Jorge, pudimos conocer, debido a su disposición y amabilidad 8.3 Jorge Viajó en familia Abril 2017 Ante todo comentar que viendo los comentarios que tenía en otros buscadores, no esperábamos ninguna maravilla, pero nada mas lejos de la realidad, el hotel por fuera se veía con buen aspecto, pero cuando entramos en las instalaciones del mismo y habitaciones, la sorpresa fue mayor, pues estaba todo decorado con mucho gusto y detalles muy modernos. El trato del personal del comedor fue excelente y la cena muy bien, con tres opciones de primeros, segundos y postres. El desayuno bien. Por lo que habíamos leído, esperábamos cola cao y bollo de pan, pero no fue así por suerte y estuvo muy digno, con fruta, mermelada, mantequilla, bollería, etc. Totalmente recomendable la experiencia con una relación calidad/precio excelente. Se podría mejorar la limpieza del baño, que yo achaco a que hay poco personal. Aún así no estaba mal. 9.7 Omaira Viajó en familia Abril 2017 Todo en general ! El hotel muy cómodo , el personal super amable,y un entorno natural precioso.
7.7 Raquel Viajó en pareja Marzo 2018
9.7 Adrian Viajó en pareja Abril 2017

Preguntas frecuentes sobre Corona de Galicia

¿Dónde puedo aparcar en Corona de Galicia?

Si te alojas en Corona de Galicia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Corona de Galicia?

El Corona de Galicia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Corona de Galicia?

En Corona de Galicia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Corona de Galicia?

El Corona de Galicia no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Corona de Galicia?

Sí, Corona de Galicia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Corona de Galicia?

Sí, Corona de Galicia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Corona de Galicia?

Sí, Corona de Galicia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Corona de Galicia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Corona de Galicia está adaptado para personas con movilidad reducida.