¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Corona de Galicia

Devesa, 28, 36646 Valga, Pontevedra, Valga
8.2 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel Corona de Galicia 3* se encuentra situado en el pequeño pueblo gallego de Valga, por lo que goza de una excelente ubicación para visitar la costa virgen de Rías Baixas y la ciudad monumental de Santiago de Compostela.

El alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, el lugar perfecto para relajarse al sol durante los meses de verano. En el restaurante del hotel se sirven especialidades de la cocina tradicional gallega, incluido un excelente marisco. Es el lugar ideal para disfrutar de una relajante comida o cena en familia o con amigos.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y cuentan con un baño privado con amenities y secador de pelo. Son el lugar idóneo para descansar después de un largo día. 

¡Reserva ya en el hotel Corona de Galicia 3*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Corona de Galicia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Ana Viajó en pareja Marzo 2024 Limpieza y oferta calidad precio TV de la habitación muy pequeña 10 Carlos Viajó en familia Marzo 2024 Un lugar muy bonito sin duda repetiremos 8.3 Belen Viajó en pareja Marzo 2024 El trato del personal del hotel, excelente. No hay nada que no me haya gustado 8 Montse Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel estaba limpio, aparcamiento a la puerta, los desayunos y las cenas muy bien y el personal agradable El único pero sería que no tenían calefacción y hacia un poquito de frío, solo calentaban el comedor para la cena 6.7 Estefania Viajó en pareja Marzo 2024 Barato y limpio. La habitación algo pequeña , la calefacción no funcionaba muy bien, y nos entraron a la habitación a pesar de estar cerrado y decir que no queríamos que la limpiaran, la alcachofa de la ducha no se podía colgar. 7.2 María Teresa Viajó en familia Marzo 2024 La amabilidad del personal, todos encantadores. La comida poca variedad. Sobre todo el desayuno. 10 Mila Viajó en familia Marzo 2024 Hotel pequeño pero con encanto, muy limpio y personal muy amable y atento. Las cenas son tipo menú a elegir entre dos primeros y dos segundos + tres postres... Mucha abundancia en las raciones, comida casera y sabrosa. Hotel bien ubicado por su proximidad a santiago y Pontevedra. Tienen su propia destilería donde ofrecen crema de licor de diferentes gustos y muy bien de precio. Hay que tener cuidado con la bañera del hotel pq te puedes resbalar al salir de ella. Por lo demás todo genial. 10 Jose Manuel Viajó en familia Marzo 2024 Desde el principio al final todo fue como si estuviéramos en casa con la familia desde Jorge el encargado que está en todo los camareros la señora de la limpieza, todos muy amables y cercanos las camas y la habitación en general todo muy correcto. Volveré. Nada todo estaba bien. 7 Maria Isabel Viajó en familia Marzo 2024 Detalle de la queimada con conxuro y bruja! Desayuno escaso 9.7 Ana Belén Viajó en familia Marzo 2024 Nos hemos sentido como en casa. Todo el personal super atento y amable, desde el encargado hasta el personal de comedor .Habitacion espaciosa y las camas muy comodas y todo muy limpio . Las cenas espectaculares. El desayuno sencillo pero no falta de nada. El hotel esta en un sitio bueno para poder visitar cualquier punto y muy cerquita de sitios de montaña super bonitos de visitar. Santiago muy cerquita tambien. Ibamos con un niño y muy bien todo. Repetiriamos sin dudarlo y lo recomendamos al 100%. En general nos gusto todo. Por mejorar un poquito pondria ambientadores en los baños por el tema de olores de tuberías y un dispensador de gel en las bañeras.
4.8 Isaac Viajó en pareja Marzo 2024
9 Lola Viajó en pareja Marzo 2024
7.7 Isabel Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Corona de Galicia

¿Dónde puedo aparcar en Corona de Galicia?

Si te alojas en Corona de Galicia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Corona de Galicia?

El Corona de Galicia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Corona de Galicia?

En Corona de Galicia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Corona de Galicia?

El Corona de Galicia dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Corona de Galicia?

Sí, Corona de Galicia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Corona de Galicia?

Sí, Corona de Galicia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Corona de Galicia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Corona de Galicia está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Corona de Galicia?

Sí, Corona de Galicia tiene restaurante.