¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cortijo del Mar Resort And Apartamentos

Cortijo Del Mar Resort, C. Alqueria, 1, 29680 El Paraíso, Málaga, España, Estepona
9.5 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Estas lujosas y espaciosas viviendas cuentan con jardines propios, piscina, estacionamiento e inspiradoras vistas a la piscina, a Sierra Bermeja, parciales al mar, al norte de África y Gibraltar.

El complejo vacacional está compuesto por 80 apartamentos de alquiler, áticos dúplex y adosados diseñados con gusto y sensibilidad para crear el ambiente de un pueblo mediterráneo ideal. Las rayas de color agregan un toque caribeño a estas elegantes propiedades y cuidadosamente terminadas, con un estilo contemporáneo y con marcas de la más alta calidad.

En Cortijo del Mar Resort, los apartamentos son amplios, con jardín/terraza privada y cocina propia, lo que garantiza su seguridad. 

En la zona podrás encontrar restaurantes, bares y supermercados a tan solo 8 minutos caminando, así como la casa Club Campanario, con infinidad de servicios a precios especiales para nuestros huéspedes: restaurante, tenis, pádel, golf, masajes, piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, etc.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cortijo del Mar Resort And Apartamentos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cortijo del Mar Resort And Apartamentos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Eugenio Alejandro Viajó en pareja Septiembre 2021 La limpieza. La posibilidad gratuita de late check out 10 Eva Viajó en familia Septiembre 2021 Todo en conjunto perfecto Las almohadas de las camas se pueden mejorar un poco,es lo unico. 8.8 Maria Jose Septiembre 2021 La habitación principal, hemos descansado mucho. El personal muy amable. La distancia a todo, esta lejos de todo, nos tocó en un bajo, sin vistas. 9.6 Julio Viajó en familia Agosto 2021 Apartamento de 2 dormitorios muy espacioso y cómodo. Cocina muy equipada. Balcon enorme con mesa, sillas y tumbonas. Plaza de aparcamiento incluida, ascensor desde el parking. Mando a distancia junto con la llave del apartamento. Cambio de toallas diario. Piscina grande y sin aglomeraciones. Necesidad de coche para moverse, esta dentro de una zona de urbanizaciones. A 300 metros de la autovía 9.6 David Viajó en familia Agosto 2021 El complejo 10 Francisco Miralpeix Viajó en pareja Agosto 2021 Desde que llegamos todo ha sido un cuento perfeccto, las habitaciones espectaculares, las terrazas fantasticas, las camas maravillosas, la bañera con jacuzzi y la ducha de hidromasajes te transportan, pero lo mejor está en recepcion nos se puede ser más lindas que la chicas que habitan la oficina. Mil gracias por todo y prometo volver pronto, muy pronto. Recomendable 120% te dejara alucinado. Nada, no recuerdo nada tan perfecto. 9.6 Carmen Viajó en familia Agosto 2021 La amplitud del apartamento, la piscina, el aire acondicionado centralizado, el tamaño de la cama, el jardín... La distancia a la playa. 9.6 Maria Del Mar Viajó en familia Julio 2021 Apartamentos súper amplios y limpios. Tuvimos la suerte de estar en uno de los apartamentos con acceso directo a la piscina. Una maravilla! Y la piscina espectacular. Un sitio para descansar estupendamente 10 Teresa Viajó con amigos Julio 2021 Nos ha encantado, apartamento muy grande y bonito ,hemos estado muy agusto 10 Loreta Viajó en familia Julio 2021 La comodidad de los apartamentos. No les faltaba detalle. Una piscina excelente y un sitio ideal para desconectar. La limpieza muy buena. Un servicio de 10
10 Ana Viajó con amigos Septiembre 2021
8 Eduardo Viajó en pareja Julio 2021
9.2 Victor Manuel Viajó en familia Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cortijo del Mar Resort And Apartamentos

¿Dónde puedo aparcar en Cortijo del Mar Resort And Apartamentos?

Si te alojas en Cortijo del Mar Resort And Apartamentos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Cortijo del Mar Resort And Apartamentos?

El Cortijo del Mar Resort And Apartamentos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Cortijo del Mar Resort And Apartamentos?

El Cortijo del Mar Resort And Apartamentos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Cortijo del Mar Resort And Apartamentos?

Sí, Cortijo del Mar Resort And Apartamentos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Cortijo del Mar Resort And Apartamentos?

Sí, Cortijo del Mar Resort And Apartamentos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Cortijo del Mar Resort And Apartamentos?

Sí, Cortijo del Mar Resort And Apartamentos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Cortijo del Mar Resort And Apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Cortijo del Mar Resort And Apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Cortijo del Mar Resort And Apartamentos?

Sí, Cortijo del Mar Resort And Apartamentos tiene restaurante.