¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Costa del Sol Hotel

P.º del Colorado, 29, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
8.3 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutiques 3* está situado en el municipio de Torremolinos, en la provincia de Málaga, en Andalucía y a 450 metros de la playa.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión wi-fi gratuita, calefacción y aire acondicionado y un parking exterior de pago.

El hotel dispone de una piscina exterior que está climatizada durante los meses de invierno para que la puedas aprovechar en cualquier época del año ¡genial! Además, también te podrás relajar en su jacuzzi climatizado al aire libre (de pago).

Para todos aquellos que quieran seguir haciendo deporte incluso en sus vacaciones, el alojamiento cuenta con un gimnasio para que puedas mantener la forma mientras viajas.


Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenitites.


El alojamiento está a tan solo 450 metros de la Playamar y a 850 metros de la Playa de los Álamos. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos. A 1,2 Km del hotel, está la Calle San Miguel, una calle comercial que es famosa por la cantidad y la variedad de tiendas.

También te recomendamos que visites la torre de los Molinos, la plaza Costa del Sol y su Arco de los Besos. 

 

Reserva ya en el Hotel Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutiques *** y disfruta de unos días estupendos en Torremolinos.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Costa del Sol Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Costa del Sol Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Cristina Viajó en pareja Octubre 2021 La piscina La habitación que te dan es en el sótano-1 con muy poca luz y muy agobiante, tienes que pagar más si quieres en una de las plantas superiores , ya que la que entra en la oferta es la del sotano 4.5 Patri Viajó en familia Septiembre 2021 Ubicación y habitaciones amplias No me ha parecido bien el llegar al hotel y encontrarnos la sorpresa de que el niño no tenía las comidas incluidas. Lo ponen en condiciones especiales de forma enmascarada. Me he sentido un poco engañada. Nunca me había ocurrido esto antes con esta empresa. 1.8 Antonio Viajó en familia Septiembre 2021 Es una vergüenza ke te cobren la comida de los niños despues de aver pagado media pensión, aparte de una comida pésima. No volvería ni gratis 7.3 Ramon Viajó en familia Septiembre 2021 Está bien ubicado cerca de Playa de centros comerciales, farmacia y supermercados. La habitación no tenía terraza estaba en un sótano solo con una ventana ,La comida está bien si vas pocos días y es una carta y siempre lo mismo 9.7 Cristina Gutiérrez Viajó con amigos Septiembre 2021 Las habitaciones eran muy modernas y el trato del personal excepcional. La habitación no tenía ni ventana ni balcón 2.8 Maria Felix Viajó en pareja Septiembre 2021 El jardin con "bajo nivel hidrico", ni una planta verdadera, todo de plastico... A la llegada, la habitacion , que esta en el sotano, tenia la papelera con restos(vaso de consumicion de cafe y servilletas). La comida desastrosa...., unas cocretas de queso(cuatro uds) vacias(solo el rebozado) , eso si el plato muy bonito y mucho adorno de hojas de lechuga, 9 Francisca Viajó en pareja Agosto 2021 El personal y la piscina, en general muy bien Habitación con poco mobiliario 7.7 Gemma Viajó en familia Agosto 2021 Hotel muy bonito y moderno cercano a la playa y zona de restauración. Habitación en un sótano, con ventanas pero en la parte superior de la pared. 10 Juan Viajó en pareja Junio 2021 Hotel muy nuevo, muy limpio, muy cuidado, cerca de todos los servicios y personal excelente, pequeño pero acogedor con jacuzzi, gimnasio, por ponerle un pero tan sólo que la habitación no tenía terraza, era ventana, pero para mí es un 10 como hotel y cerca de la playa, restaurantes, farmacia, Mercadona, etc...etc..mucha limpieza en todo el hotel y todo muy nuevo, repetiré sin duda, muy RECOMENDABLE Todo EXCELENTE 7.7 Inma Viajó en pareja Junio 2021 El hotel está bien situado. Es nuevo y las habitaciones amplias. Nos dieron una habitación en el sótano x lo tanto estabamos en un zulo cn la ventana arriba sin ninguna vista. El hotel no estaba completo así q n se q razón había para darnos esa habitación. No repetiré en ese hotel xk n me gusto la habitacion.
8 Noelia Viajó con amigos Enero 2022
8 Teresa Viajó en pareja Septiembre 2021
8.7 David Viajó en pareja Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Costa del Sol Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Costa del Sol Hotel?

Si te alojas en Costa del Sol Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Costa del Sol Hotel?

El Costa del Sol Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Costa del Sol Hotel?

El Costa del Sol Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Costa del Sol Hotel?

Sí, Costa del Sol Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Costa del Sol Hotel?

Sí, Costa del Sol Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Costa del Sol Hotel?

Sí, Costa del Sol Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Costa del Sol Hotel?

Sí, Costa del Sol Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Costa del Sol Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Costa del Sol Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.