¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Costamar

C. Axarquía, 1, 29793 El Morche, Málaga, España, Torrox
8.4 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Costamar, situado en El Morche, en Torrox Costa, ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y vistas al mar. El hotel se encuentra a 100 metros de la playa y junto a la carretera nacional N-340.

Todas las habitaciones del Costamar tienen suelo de parqué y disponen de teléfono y TV. El baño es privado y presenta una decoración moderna.

El restaurante del Costamar Hotel es amplio y sirve una amplia variedad de marisco. Si lo prefiere, podrá degustar un menú económico. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Además, el hotel alberga una cafetería.

La localidad de Vélez-Málaga está situada a unos 15 minutos en coche a través de la carretera nacional N-340 y la localidad de Nerja, a 10 km. Tanto en Málaga como en Nerja encontrará numerosos restaurantes y locales de ocio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Costamar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Costamar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Jeronimo Viajó con amigos Diciembre 2016 Esta muy bien la limpieza la comida y la ubicacion 8.3 SEVILLANO Viajó con amigos Diciembre 2016 ES UN HOTEL DE DOS ESTRELLAS DE PLAYA ESTA MUY BIEN 8 Antonio Viajó en familia Diciembre 2016 Personal muy amables..comida casera...muy cerca de grande lugares muy turísticos Olor lavabos....colchones algo incómodos..

Preguntas frecuentes sobre Hotel Costamar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Costamar?

Si te alojas en Hotel Costamar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito