¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Coto Real

Avenida de la Coruña, 107, , Rábade
8.3 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel elegante y lujoso está situado a 10 km del centro de Lugo, cerca del recinto ferial de la ciudad, y es el lugar ideal para relajarse mientras visita la región por negocios. El Coto Real ofrece aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones del Coto Real son elegantes y modernas y están decoradas con colores llamativos. Ofrecen un ambiente tranquilo para relajarse después de un largo día de negocios. El establecimiento alberga un excelente restaurante, el Asador Coto Real, que ofrece la mejor cocina local y platos elaborados en horno de leña.

Este hotel cuenta con buenas conexiones de transporte con Lugo, que está a solo 10 minutos en coche. Las ciudades de La Coruña y Santiago de Compostela también cuentan con fácil acceso.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Coto Real en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Coto Real
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Tamara Viajó en pareja Diciembre 2015 El hotel y el servicio muy bien. El desayuno bastante pobre y el zoo en general bien, aunque hay algunos animales que no están en muy buenas condiciones, sobre todo en el tema comida y bebida. 8.4 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2015 Buena calidad-precio. El personal muy amable y buenos servicios. Desayuno normalito. Parking gratuito. 8.4 Sonia Viajó con amigos Diciembre 2015 Relacion calidad precio...y zonas comunes Quiza ..por decir algo ..pues sustituir la bañera por plato ducha..y algun retoque de la decoracion NS/NC Jose Viajó en pareja Diciembre 2015 El desayuno un poco básico y repetitivo para un hotel de cuatro estrellas 8 Zaida1978 Viajó en pareja Diciembre 2015 El hotel encantador, buena habitación y el trato exquisito el desayuno muy escaso y parece que te vigilan lo que te sirves.

Preguntas frecuentes sobre Coto Real

¿Hay recepción 24 horas en Coto Real?

Sí, Coto Real tiene recepción 24 horas.