¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Covadonga Apartamentos Turísticos

Avenida Del Barrerillo, 7, Bormujos
7.1 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este complejo de apartamentos se sitúa en la ciudad de Bormujos en Andalucía, a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla. Las playas de la costa de Doñana están a unos 90 km del complejo y el aeropuerto de Sevilla está a un trayecto aproximado de 25 minutos en coche. Con 135 apartamentos, este edificio moderno ha sido construido pensando en las necesidades actuales de sus huéspedes y cuenta con la máxima funcionalidad. Para aquellos que deseen tomar el sol, el complejo ofrece una piscina al aire libre y un solárium a los que se puede acceder a través del vestíbulo. En la cercana playa de arena hay tumbonas y sombrillas y el campo de golf más próximo está a unos 2 km de distancia en Zaudín.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Covadonga Apartamentos Turísticos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Covadonga Apartamentos Turísticos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Jorge Viajó en familia Agosto 2016 Muy satisfechos con el alojamiento en vuestros apartamentos y el trato recibido por parte del personal. El horario de la piscina era muy restrictivo y poca variedad en el desayuno. 6.7 Andrea Mireia Viajó en pareja Agosto 2016 Las habitaciones son muy amplias y cómodas Precio muy bueno A 15 min de Sevilla en coche El paseo por el Guadalquivir es interesante El desayuno es muy sencillo, solo pan mantequilla y algo de embutidos y alguna pasta envasada Pero por el precio no se puede pedir mucho más 8.3 Veronica Viajó en familia Agosto 2016 La tranquilidad del hotel y la situación. Esta muy cerca de Sevilla y de las cosas importantes que ver. Hasta incluso de las playas de Huelva. La atención del personal muy buena. Que no tuviese un balconcito la habitación. Al ser aparthotel se echa de menos una terraza para poder tener un poco de vida, ventilación y poder tender las toallas. Esta un poco escaso de utensilios de cocina pero te puedes apañar. El desayuno buffet no tiene mucha variedad, pero no está mal. 7.7 Victoria Agosto 2016 La piscina excepto el horario ( abre a las 12 ) 5 Pamela Viajó en pareja Julio 2016 Uno de los recepcionistas tuvo un trato muy amable indicando exactamente los lugares donde podríamos aparcar, comer a buen precio, etc... Camas muy incómodas con muelles desgastados, limpieza escasa, no limpian debajo de los pocos muebles que hay, nos encontramos un paquete vacío de lonchas de jamón debajo del sofa ademas de muchísimas pelusas/polvo 7.7 Juan Manuel Viajó en familia Julio 2016 Todo en general Utensilios pobres en cocina 10 Aitor Viajó en pareja Julio 2016 Excelente trato del personal, bien comunicado con sevilla, todos los servicios que hagan falta alrededor del hotel... 8.7 Adolfo Viajó en pareja Julio 2016 En general todo muy bien. 9.2 Lola Viajó en familia Marzo 2016 muy bien en general bien situado la recepcionista super amable 5.6 Leticia Viajó en pareja Marzo 2016 La situación del hotel q esta cerca del centro El colchon malisimo
5.2 Anonimo Viajó en pareja Agosto 2016
8.5 Josefina Viajó en familia Julio 2016
8.7 Francisco Viajó en familia Julio 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Covadonga Apartamentos Turísticos

¿Dónde puedo aparcar en Covadonga Apartamentos Turísticos?

Si te alojas en Covadonga Apartamentos Turísticos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Covadonga Apartamentos Turísticos?

El Covadonga Apartamentos Turísticos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Covadonga Apartamentos Turísticos?

En Covadonga Apartamentos Turísticos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Covadonga Apartamentos Turísticos?

El Covadonga Apartamentos Turísticos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Covadonga Apartamentos Turísticos?

Sí, Covadonga Apartamentos Turísticos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Covadonga Apartamentos Turísticos?

Sí, Covadonga Apartamentos Turísticos tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Covadonga Apartamentos Turísticos?

Sí, Covadonga Apartamentos Turísticos tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Covadonga Apartamentos Turísticos?

Si te alojas en Covadonga Apartamentos Turísticos podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.