¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cristal Setubal

Rua Professor Augusto Gomes, 3, Setúbal
8.6 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Cristal Setubal 4* está situado en la ciudad portuguesa de Setúbal y a 3,1 Km de la Praia da Saúde y a menos de 50 Km de Lisboa.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, aire acondicionado, conexión wifi gratuita y parking interior gratuito.


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


Te recomendamos que te pierdas por las callejuelas del centro histórico y visites la Plaza de Bocage, la Iglesia Convento de Jesús y que vayas al Miradouro de São Sebastião, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas del puerto, el río Sado y de gran parte de la ciudad ¡genial!

 

Reserva ya en el Hotel Cristal Setubal 4* y disfruta de unos días descubriendo la zona de Setúbal.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Cristal Setubal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Cristal Setubal

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Antonio Agosto 2022 Hotel muy limpio e instalaciones perfectas, el parkin un poco estrecho el acceso para coches muy grandes, lo mejor la atención de todo el personal que trabaja allí tanto como en recepción y restaurante son muy amables todos. 8.7 María Jose Viajó en pareja Junio 2022 El hotel es bastante nuevo, el personal muy amable, todo perfecto. Que esta lejos del centro, y un hotel de 4 estrellas lo hayan hecho allí, me sorprende, no hay más que un barrio de casitas antiguas,ah si!! Un mercado de fruta y carne justo enfrente 10 José Carlos Viajó con amigos Junio 2022 Todo excelente, personal, hotel, servicio, situación y Setúbal muy bonito. Volveremos 7.3 Soledad Viajó en familia Mayo 2022 La habitación No hablaban, casi ninguno español 6.2 Rafael Carlos Viajó en pareja Mayo 2022 Carece de piscina cubierta y al aire libre. El desayuno muy escaso y lo que tenía que estar caliente, estaba frío y falta de animación por la noche. El acceso al hotel en coche muy malo 7.7 Silvia Viajó con amigos Mayo 2022 Estaba bien situado y tienes sitio donde aparcar La comida no es muy buena, y repiten días seguidos el mismo menu 9.7 Pilar Viajó con amigos Mayo 2022 Trato excelente,personal majísimo,limpiezaexcelente y desayunos y comidas perfectas 10 Alicia Viajó en pareja Abril 2022 Nos gustó mucho todo 7.7 Pamela Marzo 2022 Trato con el personal es excelente,las comidas es un primer plato sin elegir, segundo carne o pescado y postre ..la calidad de la comida es buena. Lo que te ahorras en hotel te lo gastas en peajes...el hotel en si esta bien pero el barrio donde esta situado te aconsejan no salir a la noche...Vistas muy pobres.Si quieres ver Lisboa pilla retirado no compensa 9.7 P. Febrero 2022 Impecable la habitación y todo el hotel. Además, se portaron muy bien cuando supieron que uno de los huéspedes no se encontraba muy bien. Se ofrecieron para todo. Los dos chicos de recepción fueron encantadores. Estaba algo alejado de la zona centro de Setúbal, además nos hubiera gustado alguna terraza. Todo lo demás genial.
8 Javier Viajó en pareja Mayo 2022
NS/NC Emilio Viajó en pareja Febrero 2022
9 Cristina Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cristal Setubal

¿Dónde puedo aparcar en Cristal Setubal?

Si te alojas en Cristal Setubal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Cristal Setubal?

El Cristal Setubal ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Cristal Setubal?

En Cristal Setubal no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Cristal Setubal?

El Cristal Setubal dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Cristal Setubal?

Sí, Cristal Setubal tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Cristal Setubal?

Sí, Cristal Setubal tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Cristal Setubal está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Cristal Setubal está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Cristal Setubal?

Sí, Cristal Setubal tiene restaurante.