¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Crucero Costa Cruceros Diadema

8.7 Ver 6 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Costa Diadema, en el mar brilla una nueva joya

Descubre todo lo mejor de Italia a bordo de la nueva "Regina del Mediterraneo".

El Costa Diadema ofrece nuevos espacios y una nueva forma de vivir el crucero: desde la gastronomía hasta la hospitalidad, pasando por el diseño y el entretenimiento. En la terraza del puente 5, con sus más de 500 m de longitud y sus numerosos bares y restaurantes, podrás sumergirte en el alegre ambiente veraniego de una típica localidad turística italiana.

Si viajas con niños, te encantará saber que cuenta con una cubierta dedicada a los niños con castillo, galeón pirata y una terraza donde, además de poder pasear para ver el atardecer, podrás disfrutar de un agradable momento en familia mientras navegas hasta tu próximo destino. 

Emociones que no hay que perderse

A bordo de este crucero, te esperan un montón de experiencias que no vas a querer perderte: puedes empezar por sus múltiples restaurantes, entre los que encontrarás una pizzeria, un restaurante de teppanyaki y el restaurante principal del buque, el Restaurante Samsara. Aquí encontrarás sabores frescos y apetitosos, cocina innovadora llena de aromas procedentes de todo el mundo, desde Asia hasta Sudamérica, preparados con el Mediterráneo en el corazón: el restaurante Samsara se transforma y se prepara para nuevos desafíos culinarios.

Para que no tengas ni un solo segundo de aburrimiento, cada noche podrás ver distintos espectáculos en su teatro: musicales, de comedia, acróbatas, juegos... ¡y mucho más! Están pensados para que cualquier pasajero los pueda disfrutar, ¡así que no te los pierdas! 

¡Pero eso no es todo! Todos los momentos importantes del crucero estarán acompañados de un ambiente musical y animado: cantantes, DJ y bailarines actuarán en los numerosos bares y salas de a bordo coincidiendo con el embarque, las fiestas en la piscina o la llegada de las excursiones. 

Camarotes: preparados para que puedas descansar y disfrutar 

Para que entre excursión y excursión tengas el descanso que te mereces, los camarotes cuentan con todo lo que puedas necesitar: televisión via satélite, aire acondicionado, wifi (de pago), secador de pelo y caja fuerte (de pago). 

Zarpa a bordo del Costa Diadema para descubrir el mediterráneo. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Crucero Costa Cruceros Diadema en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Crucero Costa Cruceros Diadema
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Gabriela Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación del camarote. Con el temporal que hubo se notó mucho. Han sido 2 noches muy malas. Mucho ruido por los motores del barco y por las olas. 9 Beatriz Viajó en familia Abril 2018 En general todo,el camarero que nos atendio en el 2º turno de cena genial Que te cobran hasta por respirar, 10 Ana M Viajó en pareja Abril 2018 En general los espectaculos son excelente y la comida tambien La organizacion de las excursiones 7.7 Ricardo Viajó en pareja Abril 2018 El barco es encantador muy bien decorado, los animadores muy bien El servicio muy serios y poco agradables en comparacion con otros cruceros 8 Jose Viajó en pareja Marzo 2018 La comida a mejorado mucho Solo hacen el camarote una vez. Antes lo hacían dos veces. 9 Patricia Montserrat Viajó en familia Marzo 2018 Todos los trámites han sido muy fáciles y rápidos tanto con busco un chollo como con Costa. Muy ágiles en todo. Gracias! Al ir a hacer una clase de abdominales al gimnasio que estaba publicitada en el diario de abordo, el instructor nos dijo a las 4 personas que esperábamos que el no tenía esa clase apuntada en su planning y no la hizo y dijo que esto a veces pasaba. Queda mal que no coincida lo que pone el diario de abordo con los servicios que ofrecen, pero aún más la falta de respuesta a los que esperábamos, ya que no nos ofrecieron ninguna otra actividad a cambio. Aparte de esto, todo genial!
NS/NC Anónimo Marzo 2018

Preguntas frecuentes sobre Crucero Costa Cruceros Diadema

¿Puedo alojarme con mascota en Crucero Costa Cruceros Diadema?

En Crucero Costa Cruceros Diadema no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Crucero Costa Cruceros Diadema?

El Crucero Costa Cruceros Diadema dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Crucero Costa Cruceros Diadema?

Sí, Crucero Costa Cruceros Diadema tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Crucero Costa Cruceros Diadema está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Crucero Costa Cruceros Diadema está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Crucero Costa Cruceros Diadema?

Sí, Crucero Costa Cruceros Diadema tiene restaurante.

¿Hay bar en Crucero Costa Cruceros Diadema?

Sí, Crucero Costa Cruceros Diadema tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Crucero Costa Cruceros Diadema?

Si te alojas en Crucero Costa Cruceros Diadema podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de comida hay en Crucero Costa Cruceros Diadema?

Si te alojas en Crucero Costa Cruceros Diadema podrás disfrutar de una comida tipo buffet.