¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Crucero MSC Opera

9 Ver 47 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El crucero MSC Opera está completamente renovado, sigue manteniendo sus características distintivas de elegancia y sus formas clásicas, pero ahora con un diseño aún más confortable. Sus dimensiones, permiten visitar destinos inaccesibles para los buques más grandes. 

Te informamos de la distribución que tienen los camarotes entre los que podrás escoger: 

  • Camarote interior (13m2): dispone de dos camas individuales o una cama doble (podrás indicarnos tus preferencias), armario, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

 

  • Camarote vista mar (14m2): dispone de dos camas individuales o una cama doble (podrás indicarnos tus preferencias), armario, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

  • Camarote con balcón (entre 15m2 y 18m2): dispone de dos camas individuales o una cama doble (podrás indicarnos tus preferencias), armario, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Se han añadido nuevos y amplios camarotes con balcón, para deleitarte con estupendas vistas. Se ha ampliado el restaurante y las zonas de bufet para servir una variedad aún mayor de degustaciones culinarias. Además, se ha incluido un nuevo espacio de 319 m² dedicado a la música y el baile. 

Con la ayuda de prestigiosas marcas, se han creado nuevas zonas para niños de todas las edades, empezando por el maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua. Y para ofrecer unas vacaciones aún más relajadas, se ha mejorado el lujoso MSC Aurea Spa, con más espacio para los masajes.

Además, a bordo encontrarás, una nueva área de compras, ¡genial!. 

En el Teatro de l'Opera, podrás disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro. Debe tenerse en cuenta que a bordo de MSC Opera sólo se puede acceder al teatro previa reserva. Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red Wi-Fi de a bordo con tu smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en las diferentes cubiertas del buque, o preguntando en la recepción.


Esto es sólo una muestra de todo lo que encontrarás a bordo del renovado MSC Opera. Un mundo de nuevas experiencias, día tras día, momento tras momento, te espera a bordo.

Reserva ya el crucero MSC Opera, ¡es un barco hecho a tu medida!.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Crucero MSC Opera en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Crucero MSC Opera
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 47 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Marta Viajó en pareja Junio 2023 El camarote y la atención en general. Los días de navegación estaba todo demasiado masificado y en algunos destinos como Santorini conseguir salir del barco supone bastantes colas. 8.7 Raquel Viajó en pareja Junio 2023 La atención, organización, la limpieza.. No me ha gustado la parada en Santorini, resultó ser una experiencia muy incómoda y desagradable. Cogí el viaje ya que la parada del día 29 iba a ser en Rodas, luego la cambiaron repentinamente y opino que ha perjudicado el viaje. 8 Luisa Teresa Viajó en familia Junio 2023 En general todo ha estado muy bien, calidad precio muy acorde, la comida nos ha sorprendido, de los sitios visitados cambiaria Creta, gran ciudad con poco interés. Si tuviese que piner un pero diria que habia demasiada gente en el barco 7.5 Cele Viajó en pareja Junio 2023 El barco, el personal , La comida lo peor ,nefasta ,ni en un comedor de colegio. El pasaje mayoritamente italianos, muy bulliciosos y muchísimos niños pequeños. Y muy poco tiempo en los puertos de visita. 8 MarÍa Rosa Viajó en pareja Junio 2023 El itinerario, el personal, los compañeros. La masificación del penúltimo día y el no encontrar papeleras por ninguna parte. 9.7 Jose Javier Viajó en pareja Junio 2023 Personal Comida buffet 7.3 Eva Viajó en pareja Junio 2023 Sobre todo el personal del barco todos muy atentos. La piscina era muy pequeña para la gente que va en el barco. Tampoco nos gustaron las excursiones que venden en MSC, muy caras y nada interesante. Mucho mejor comprarlas fuera del barco o ir por vuestra cuenta. 9.3 Evy Viajó en pareja Junio 2023 La atención del personal, la comida, el todo incluido más que suficiente para todas las bebidas que quisimos. En fin, todo está preparado para hacernos sentir como reyes En los destinos donde arriba el barco falta más información para conocer la zona por tu propia cuenta, el área de piscina me pareció pequeña para la demanda 9.7 Isabel Viajó con amigos Septiembre 2022 Todo en general. El trato, los espectáculos... 7.7 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2022 Las actividades y espectaculos.La organizacion. Muy caras las excursiones de MSC
7.3 Andrés Viajó en pareja Junio 2023
9 Josefina Viajó en familia Junio 2023
9 Encarnación Viajó en familia Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Crucero MSC Opera

¿Tiene conexión wifi el Crucero MSC Opera?

El Crucero MSC Opera ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Crucero MSC Opera?

En Crucero MSC Opera no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Crucero MSC Opera?

El Crucero MSC Opera no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Crucero MSC Opera?

El Crucero MSC Opera dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Crucero MSC Opera?

Sí, Crucero MSC Opera tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Crucero MSC Opera?

Sí, Crucero MSC Opera tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Crucero MSC Opera?

Sí, Crucero MSC Opera tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Crucero MSC Opera?

Sí, Crucero MSC Opera tiene aire acondicionado en las zonas comunes.