¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Crucero MSC Seaside

Muelle MSC, s / n Puerto de Valencia, Valencia
8.4 Ver 4 opiniones
Mapa

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El crucero MSC Seaside es un buque de 2016 y un precedente en la historia del diseño de barcos, ya que está pensado para que tanto las zonas interiores y exteriores te hagan conectar con el mar que te rodea durante la navegación. En el buque se encuentra un paso marítimo que da la vuelta al barco con bares, restaurantes, tiendas, ¡y mucho más!

Te informamos de la distribución que tienen los camarotes entre los que podrás escoger: 

  • Camarote interior (14 m2): dispone de televisión, teléfono, conexión wi-fi de pago, caja fuerte, minibar y baño completo con ducha y secador de pelo.

 

  • Camarote interior Deluxe (14-17 m²): dispone de televisión, teléfono, conexión wi-fi de pago, caja fuerte, minibar y baño completo con ducha y secador de pelo.

 

  • Camarote Vista Mar Deluxe (17 m2): dispone de televisión, teléfono, conexión wi-fi de pago, caja fuerte, minibar sofá  y baño completo con ducha y secador de pelo. Además, cuneta con ventana (ojo de buey) vista mar. 

 

  • Camarote Balcón Deluxe (16-17 m2): dispone de área de descanso con sofá, televisión, teléfono, conexión wi-fi de pago, caja fuerte, minibar y baño completo con ducha y secador de pelo. También cuenta con balcón (5-6 m2).

 

En el buque encontrarás una gran variedad de servicios que te permitirán vivir una experiencia única abordo.

El barco cuenta con el Teatro Metropolitan, dónde se realizan distintos espectáculos que podrás disfrutar durante las noches de tu crucero, además de una bolera para disfrutar con amigos o en familia. Una vez a bordo, te darán toda la información sobre las condiciones y la programación, ya que es imprescindible reserva previa. 

Para los más pequeños MSC te ofrece el Mini Blub y el Juniors Club, dónde los niños de 3 a 11 años podrán participar en una aplica gama de actividades. Además, también hay la zona Teens Club, dónde tiene dos zonas enfocadas al público más adolescente, con cine, área de juegos y discoteca. 

Si lo que te apetece es relajarte, el MSC Seaside encontrarás una zona llamada MSC Aurea SPA, que dispone de una área termal, un salón de belleza y un centro estético,  además de un gimnasio.

¡Pero esto no es todo! MSC Seaside ofrece uno de los más grandes e interactivos parques acuáticos en el mar, compuesto por cinco toboganes, el Forest Parque Acuático y el Parque de Aventuras

 

Además, a bordo encontrarás, una área de compras, ¡genial!. 

 

Esto es sólo una muestra de todo lo que encontrarás a bordo del MSC Seaside. Un mundo de nuevas experiencias, día tras día, momento tras momento, te espera a bordo.

 

Reserva ya el crucero MSC Seaside, ¡es un barco hecho a tu medida!.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Crucero MSC Seaside en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Crucero MSC Seaside

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Dolores Viajó con amigos Junio 2022 La experiencia buena. He disfrutado mucho del crucero 8.7 Jorge Viajó con amigos Junio 2022 La experiencia ha sido Fantástica, la verdad, el barco es impresionante, la amabilidad del personal hay que destacarla porque todos intentan agradarte y siempre con una sonrisa. El camarote muy bien, la terraza muy agradable, aunque los cristales de la misma estaban sucios, el poder ver el mar en todo momento es estupendo. Las actuaciones en el Teatro nos han parecido magníficas, breves pero suficiente para pasar un rato agradable. Enhorabuena a todo el elenco. Las comidas muy bien, tanto en el Buffet como en el Restaurante de cenas. Todo correcto, así como las bebidas. Por lo demás, variedad para gustos, piscinas, toboganes, en fin...bien. Ha habido un problema técnico que venía arrastrando el barco y que nos quisieron vender como actual, lo cual ha retrasado la travesía en varios momentos. Nos dieron un crédito a bordo de cortesia, bien, pero si no llegamos a organizarnos y presionar a la Dirección hubiera quedado ahi, de esta manera vamos a recibir una indemnización. Las excursiones nos han parecido realmente malas. Caras, mal organizadas, en fin. No las recomendamos. 6.5 Manuel Viajó en pareja Junio 2022 El barco en general está bien Comidas fenomenal Servicio bien Excursiones fatal,y muy caras,limpieza deja que desear De la fianza que dejas en el barco 250€ todavía estoy esperando a que me lo devuelvan,no volveré a navegar con msc
9.3 Beatriz Viajó en pareja Junio 2022

Preguntas frecuentes sobre Crucero MSC Seaside

¿Tiene conexión wifi el Crucero MSC Seaside?

El Crucero MSC Seaside ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Crucero MSC Seaside?

En Crucero MSC Seaside no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Crucero MSC Seaside?

El Crucero MSC Seaside dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Crucero MSC Seaside?

Sí, Crucero MSC Seaside tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Crucero MSC Seaside?

Sí, Crucero MSC Seaside tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Crucero MSC Seaside?

Sí, Crucero MSC Seaside tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Crucero MSC Seaside?

Sí, Crucero MSC Seaside tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Crucero MSC Seaside está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Crucero MSC Seaside está adaptado para personas con movilidad reducida.