¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)

8.3 Opiniones de externos

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Crucero MSC Virtuosa ha sido nombrado para rendir homenaje a las grandes habilidades y competencias de los arquitectos y técnicos de los astilleros de MSC Cruceros en Chantiers de l'Atlantique que han diseñado y construido este innovador barco. Este nuevo crucero es uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruceros, junto con su barco hermano MSC Grandiosa, y cuenta con una impresionante variedad de características que se combinan en perfecta armonía para brindarte la mejor experiencia de vacaciones en el mar.

MSC Virtuosa pone a tu disposición una amplia variedad y selección de deliciosos restaurantes y bares exclusivos. Además, ¡podrás conocer a Rob, el primer camarero humanoide en el mar que habla hasta 8 lenguas! Toda una experiencia futurista única. Encontrarás una galería interior con la cúpula LED más larga del mar, con restaurantes de especialidades y tiendas :-)

Dispone de espectaculares piscinas, ofrece 5 piscinas incluyendo el espectacular Savannah Aquapark, un parque acuático ¡donde pequeños y grandes lo pasaréis en grande!.

Este crucero dispone de muchos tipos de camarotes y suites, tu te alojarás en el camarote con balcón ¡genial!. Este dispone de cama doble o dos camas individuales, televisión, teléfono, conexión WiFi (de pago) caja fuerte, minibar y un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. También tendrás un área de descanso con sofá y un balcón de entre 4 y 8 m2 aproximadamente. 

No te pierdas nada: en Le Grand Théatre podrás disfrutar de espectáculos todas las noches; también encontrarás un casino que ofrece diferentes tipos de juegos para todos los gustos, el Attic Club, un club nocturno donde disfrutarás de una noche de fiesta mientras degustas un exquisito cóctel; el Centro MSC Foundation, un acuario 3D interactivo para que los más pequeños aprendan lo importante que es cuidar de nuestro mar; y, diferentes espacios para poder practicar tus deportes favoritos como básquet, tenis, fútbol, balonmano... 

Para los pasajeros más intrépidos, queremos informarte que a bordo encontrarás un suuuper Simulador de F1, ¡wow! podrás competir en una carrera llena de adrenalina.

 

¡¡Reserva ya y surca los mares de la mano de MSC Virtuosa!!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)
Fotos de los clientes

Opiniones

8.3
Opiniones de externos
Nota basada en valoraciones de otros portales.

Preguntas frecuentes sobre Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)

¿Dónde puedo aparcar en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

Si te alojas en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

El Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

En Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

El Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

El Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

Sí, Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

Sí, Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona)?

Sí, Crucero MSC Virtuosa (salida Barcelona) tiene calefacción en las zonas comunes.