Nota
8.1
Crucero Pullmantur Horizon (Camarote Low Cost)

Todas las comodidades de tu hogar, el lujo del hotel más caro del mundo, la diversión de los mejores parques temáticos y una incomparable oferta cultural son los principales reclamos del magnífico Horizon. Se trata de un enorme y confortable barco, totalmente remodelado en 2009, que consta de una capacidad de 1828 pasajeros, 721 camarotes y 9 cubiertas.

 

¿QUÉ SIGNIFICA CAMAROTE LOW COST?


  • Estás reservando un crucero a un precio muy por debajo de su tarifa habitual. Pero es importante que tengas en cuenta lo siguiente: los camarotes low cost están situados en la popa (parte trasera del barco). Por lo tanto, notarás vibraciones y ruido que pueden estar presentes durante todo el trayecto. Serán especialmente notables cuando el barco llegue (entre las 05:00h y las 07:00h) y zarpe del puerto (entre las 18:00h y las 20:00h).
  • Hay muchos clientes que han reservado y viajado ya en este tipo de camarote: actualmente la nota de este crucero es de 8,1 sobre 10. Te recomendamos leer las opiniones de nuestros clientes, pues la experiencia de cada persona es única. En un mismo camarote hay clientes que dicen haber dormido muy bien y clientes que dicen haber notado mucho el ruido y la vibración. Recomendamos esta experiencia para aquellas personas que no sean sensibles al ruido. 
  • Si quieres viajar a un precio increíble y no te importa esta característica, esta oferta es para ti. Si viajas con niños, tal vez prefieras un camarote estándar, y no te recomendamos esta opción.
  • Además, el personal de BuscoUnChollo.com ha ido a dormir en camarotes low cost para poder contarte la experiencia de primera mano. Si tienes cualquier duda, te llamamos y explicamos. Envíanos tu consulta mediante el apartado de contacto y te llamaremos para darte toda la información que necesites y poder ayudarte.


  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería
  • Servicio médico
  • Tiendas en el hotel
  • Tratamientos faciales y corporales
  • Internet corner
  • Zona infantil
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Spa de pago
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Animación para adultos
  • Animación para Niños
  • Wi-Fi de pago
  • Zona de juegos

  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo

Dirección: Puerto de Atenas, Atenas

Latitud: 37.9443, Longitud: 23.6433

8.1
nota basada en 143 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.1
  • Servicios

    Nota
    8.5
  • Limpieza

    Nota
    8.5
  • Comida

    Nota
    8.2
  • Personal

    Nota
    9.2
  • Precio

    Nota
    8.1
Constantin
de Zaragoza
Nota 5.7
Viajó en Junio 2019
El itinerario ,la gente que hemos hecho amistad y el tiempo que disfrutamos juntos..
La organización de salida en cada puerto por parte del Pulmantur, las comidas de pocas variedades y el ambiente que poco había en el barco.
Isidoro
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Junio 2019
La amabilidad y entrega de la mayoría del personal.
Las excursiones horribles y mal organizadas. En el camarote no se oía poco ruido o pequeñas vibraciones como ponía en el anuncio y solo cuando el barco entraba a Puerto. Los ruidos eran constantes y horribles no había quien aguantase aquello para dormir ni con tapones en los oídos... Y las vibraciones.. Eso ya es caso a parte... parecía que teníamos un terremoto dentro del camarote. La comida mal cocinada y poco variada.
Ismael
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Junio 2019
La atención y entrega del personal.
La comida es muy básica y escasa...deja mucho que desear en un crucero como este.. La piscina más bien las llamaría charcos...y encima el agua congelada... Las excursiones de pullmantur mal organizadas y un timo. Y respecto a vuestras aclaraciones sobre el low cost... deberíais rectificarlas porque desde luego eso de pequeñas vibraciones y escasos ruidos y solo cuando llegue a puerto.... os quedáis más que ultracortos... el.ruido era agotador y durante todo el día... y las habitaciones parecían que tenían un terremoto constante... la verdad que nos hubiera gustado saber esto porque de ser así no lo habríamos cogido ya que era imposible descansar.
Maria Jose
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Junio 2019
Bien en general. Lo mejor el personal.
En el camarote había mucho ruido, a las 6 de la mañana ya no podías dormir.
CHUS
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2019
A pesar de ir con un cierto desconcierto por lo que iba a encontrarme ha sido una grata sorpresa Todo maravilloso, y un viaje de ensueño Los ruidos y movimientos de la cabina no han sido inconveniente para disfrutarlo
Aunque no guarda relación con lo contratado , lo comento por si puede ayudar a otras personas En la excursión de Marmaris, el tiempo libre fue cambiado sin aviso y por decisión unilateral de la persona que hacía de guia po runa visita a una fabrica de cuero

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Victor
de Santa Cruz de Tenerife
Nota 7.3
Viajó en Junio 2019
Rodolfo
de Barcelona
Nota 9.7
Viajó en Mayo 2019
viajera
de Barcelona
Nota 7.7
Viajó en Mayo 2019
GinÉs
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Mayo 2019
Javier
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2019
El camarote era bastante amplio
Lo que se define como "ligeras o pequeñas vibraciones" es totalmente engañoso, más bien es un terremoto. Muchísimas vibraciones cada vez que el barco giraba, salía o llegaba a puerto, dormir casi imposible.
Manuel Romero
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Mayo 2019
Pulmantur insuperable en el trato
La cabina elegida por Buscounchollo muy ruidosa
Alberto
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2019
La relación calidad precio es buena! An bajado un poco la animación y lo digo por que este barco ya es nuestro tercer crucero con el! Pero me reitero la relación calidad precio es buena ????
En la planta número cuatro denota que necesita un poco de Reforma
Nacho
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Mayo 2019
Muy buena atención por parte del personal.
Ruido y vibraciones al atracar y zarpar, aunque siendo un camarote low cost lo esperábamos.
Miguel
de Ciudad Real
Nota 10
Viajó en Mayo 2019
El camarote estaba muy bien, eso se oía el ruido de los motores. Los espectaculos nocturnos eran imprisionantes.
Continuamente te están intentando vender cosas. Parece un mercaillo a veces en vez de un crucero

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Alexandra
de Salamanca
Nota 7.3
Viajó en Octubre 2018
Sara Beatriz
de Tarragona
Nota 8.7
Viajó en Octubre 2018
Enrique
de Murcia
Nota 7.3
Viajó en Septiembre 2018
Luis
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2018
Manuel
de Ciudad Real
Nota 10
Viajó en Mayo 2019
Espectaculos buenísimos y el camarote bastante amplio y con ventana en vez de ojo de buey. Bastante ruido debido a los motores
Estan intentando vender cosas todo el rato
Clementa
de Barcelona
Nota 9.0
Viajó en Mayo 2019
Atenas y Creta muy auténtico los otros tres destinos muy turísticos.
Poco tiempo para visitar entre el desembarco, transporte y la vuelta `pronto, también con barquitos en dos islas, Santorini y Mikonos. En Santorini entre los barquitos y el teleferico 2h ida y 2h vuelta.
Carmen Reyes
de Zaragoza
Nota 9.7
Viajó en Mayo 2019
El que el.camarote tuviera ventana
Intentan vender demasiado en el barco.
Victor
de Tarragona
Nota 7.2
Viajó en Mayo 2019
Calidad/precio está bien. Hay posibilidad de aumentar la categoría del camarote a bordo, y os lo recomiendo, por que en el que se asigna por defecto es imposible dormir.
El viaje en general ha sido satisfactorio, pero tenéis que tener en cuenta que cada día, sobre las 5 o 6 de la mañana os despertará el motor del barco. Se escucha en casi todos los camarotes del barco (hablamos con gente del crucero que estaban en la planta 6, y pagando el precio caro, aún así tenían ruidos), estuvimos en la planta 4, la más baja, y en el último camarote de la popa... Tuvimos que pedir el cambio del camarote el primer día, por que sin siquiera haber zarpado, el ruido era insoportable. El servicio fue atento y en 24 horas nos lo cambiaron sin coste, por otro en la misma planta, pero algo más alejado. También tenía ruido, pero menos. Eso si, os aseguro que a las 5 de la mañana estábamos despiertos como si de un despertador se tratase, por que en el momento del amarre los motores hacían temblar el barco, NO LO EXAGERO, el barco temblaba. También hubo una pasa a bordo, y la mitad del barco tuvo gastroenteritis... Son cosas que pueden pasar, pero en general, recomiendo el viaje, si no te importa irte a dormir pronto para estar despierto a las 5 aun que estés de vacaciones.
Josep
de Gerona
Nota 9.7
Viajó en Mayo 2019
La amabilidad de la tripulación. I los pasajeros.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Vanesa
NS/NC
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Soraya
de Guadalajara
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2018
Maria Carmen
de Madrid
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Roser
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2018
Thierry Lethielleux
de Toledo
Nota 8.3
Viajó en Mayo 2019
La pluraridad internacional de los empleados de toda la cadena de mando, por su amabilidad y su atencion. El reciclaje de las basuras visto en dos o tres ocasiones al atracar en puertos. Demuestra la preocupacion de Pullmantour.
La comida, en una ocasion tuve que poner una reclamació, a proposito de entrecot de ternera, no tenia el color,latextura,ni el savor,a la vis ta parecia atun y no era ,supuse que era carne recontuida. La probamos tres comensale de la mesa los tres no nos gusto, dos cambiamos de plato, el tercero no comio nada más, la quarta person le gusta el pescado (mesa 82). Por discrecion me reunio Jhon lopez o Sanches(servicio restaurante con uniforme) que me respondio muy amablemente accepte sus declaración peromi duda siguio,pregunte a otros pasageros que tampoco no la comierón. en fin hice una carta de agradecimiento a Pulmantour de agradecimiento dado que por un plato, los servicios sonnmuy buenos y se por educación y cultura que hay que saber estar al nivel del precio del crucero(bueno). Si el personal nos dirige la palabra con "usted" se impone el respecto a las personas que estan al servicio de los demás lejos de sus familiares y yo una semana(hize varios cruceros)
Catalina
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Bueno en el crucero todo bien
Lo que no a estado bien es la manera de engañar que tenéis, cuando reservamos el crucero sabíamos que era camarote low Cost: y lo aceptamos porque decían que se oiría unos ruidos a la salida y a la entrada de los puertos, pues bien todo mentira los ruidos que eran infernales los teníamos toda la noche y no hemos podido descansar ni un solo día el camarote hera el 4152 si quieren saber como nos sentimos les ruego pasen una noche en el, es inhumano ofertar estos viajes sin antes estar seguros de lo que ponen a la venta Asta ahora e viajado muchas veces con ustedes pero ahora an perdido una clienta y a los próximos clientes que viajen en un crucero con estas características piénselo bien que no es verdad, depende el camarote que les toque no podrán dormir ni mucho ni poco, pero no se enteraran del que les a tocado asta el embarques una pena porque por lo demás todo bien
Monica
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Octubre 2018
El personal, es gente muy trabajadora y. Amable.
No poder dormir por el ruido.
Alba
de Alicante
Nota 8.7
Viajó en Octubre 2018
El viaje al completo, no hay ninguna duda de que realizar un crucero es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Vienes cargada de vivencias y buenos recuerdos. Pilas cargadas para la vuelta al curro.
Que no haya servicio de comida las 24H del día o, por lo menos, hasta el cierre de la discoteca ya que, lo normal, es que cuando terminas de una fiesta siempre se echa mano a la nevera en casa... pues en el barco no tienes opción de comida.
Jean Paul
NS/NC
Nota 5.8
Viajó en Septiembre 2018
Organisation buena , espectaculos excelentes
Vibration en la cabine!!!!!!!! Mucho ruido

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

David
de Barcelona
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2018
Cristina
NS/NC
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2018
Miguel Angel
de Alicante
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2018
Lucia
de Valencia
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2018