¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Crucero Pullmantur Sovereign

8.3 Ver 788 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Sovereign, tu crucero ideal 

En el Sovereign encontramos 1162 camarotes y 14 cubiertas, con una capacidad de 2733 pasajeros a bordo. 

Ofrece una amplia gastronomía repartida entre los 5 restaurantes y los 9 bares y salones. Dicha gastronomía experimenta con la diversión, la innovación y el redescubrimiento de la cocina mediterránea y española.
El todo incluido ofrece un servicio de buffet libre en sus comidas, aunque por un suplemento puedes disfrutar de otro tipo de comida. 

Cuenta también con varios servicios para los más pequeños como son: actividades, animaciones, talleres, manualidades, en los que podrán conocer a otros niños y niñas, todas ellas supervisadas por un equipo de monitores. 

Si eres de los apasionados del deporte dispones de máquinas de musculación, actividades y espacios adaptados para no perder el hábito durante las vacaciones. 


Si te gusta la fiesta, puedes terminar el día en la discoteca y bailar hasta altas horas de la madrugada, o por lo contrario relajarte en un lugar más tranquilo como son los salones, disfrutando de una buena compañía, o si lo prefieres también puedes divertirte con los espectáculos que ofrece. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Crucero Pullmantur Sovereign en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Crucero Pullmantur Sovereign
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 788 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Antonio Guillermo Viajó en pareja Noviembre 2019 Muy bien en general, personal muy atento y correcto, trato familiar. Entretenimiento de a bordo variado y bueno. El único "pero" la organización del check in, muy lento. Vale la pena si no buscas lujo. Repetiremos!!? 8.7 Ana Maria Viajó en pareja Noviembre 2019 En general ha estado todo muy bien. Tanto servicios como comidas. Y el trato del personal excelente 9.7 Cristina Viajó en pareja Noviembre 2019 Mucho, era la primera vez que hacía un crucero y sin duda repetiré con la misma compañía. 8.7 Merce Viajó solo Noviembre 2019 La calidad humana de los trabajadores es digna de mención. Siempre atentos y sonrientes. 8.7 Jaime Viajó en pareja Noviembre 2019 personal muy atento y comidas embarque muy lento y falta de informacion para el desembarque 10 Ramon Viajó en pareja Noviembre 2019 Me ha gustado todo el personal , la animación el trato . en general todo ha sido estupendo, muchas gracias a todos por la semana tan maravillosa que hemos pasado 8 Alicia Viajó en pareja Noviembre 2019 Si me ha gustado todo. De nota le pongo un 8. Las excursiones con Pullmantur es una vergüenza y un saca dinero. A los niños a partir de 2 años les hacen pagar las excursiones cuando pobrecitos no se enteran de nada. Tengo un nene de 2 años y no le contrate ninguna excursion porque me parecia un robo de dinero, pero como nosotros fuimos a la excursión, a última hora me cargaron el dinero del niño sin avisar, fui a reclamar y no me devolvieron el dinero. Mi hijo se paso las excusiones durmiendo en el carrito y por ello me hicieron pagar 100€. 9.7 Maria Gregoria Viajó en pareja Noviembre 2019 El trato de la tripulación muy buenobueno El embarque primero 9.3 José Miguel Viajó en familia Noviembre 2019 Todo. 10 Liliana Elizabeth Viajó en pareja Noviembre 2019 Me eh quedado enamorada del crucero el barco, todo el personal, la comida, etc la verdad es que todo ha sido perfecto la primera ves que vamos de viaje y nos hemos quedado enamorado y con ganas de volver en familia
8 Maria Isabel Viajó en pareja Noviembre 2019
8 Raquel Viajó en familia Noviembre 2019
8 Maria Edit Viajó en pareja Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Crucero Pullmantur Sovereign

¿Dónde puedo aparcar en Crucero Pullmantur Sovereign?

Si te alojas en Crucero Pullmantur Sovereign tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Crucero Pullmantur Sovereign?

El Crucero Pullmantur Sovereign ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Crucero Pullmantur Sovereign?

En Crucero Pullmantur Sovereign no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Crucero Pullmantur Sovereign?

El Crucero Pullmantur Sovereign dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Crucero Pullmantur Sovereign?

El Crucero Pullmantur Sovereign dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Crucero Pullmantur Sovereign?

Sí, Crucero Pullmantur Sovereign tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Crucero Pullmantur Sovereign?

Sí, Crucero Pullmantur Sovereign tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Crucero Pullmantur Sovereign?

Sí, Crucero Pullmantur Sovereign tiene calefacción en las zonas comunes.