¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Crucero Pullmantur Zenith

8.3 Ver 216 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Con una capacidad para 1877 pasajeros, el barco Zenith es uno de los iconos de la flota de Grupo Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrás disfrutar de los platos y creaciones de los chefs que realizan su trabajo a bordo. 

 

Si por el contrario, deseas relajarte y descansar, después de una jornada de excursiones y actividades en tierra o simplemente, durante uno de los días de navegación, podrás tomar un agradable baño en uno de los jacuzzis del barco o en las piscinas de agua salada de la cubierta superior. Además, si eres de los que valoran el contraste entre frío y calor, acceder a las instalaciones de sauna y siente los beneficios de este servicio complementario sobre tu piel.

 

Cuando llegue la noche, podrás elegir entre un ambiente tranquilo e íntimo, en el que disfrutar de una agradable y distendida conversación en buena compañía, o si eres de los que quieren sentir la música en directo, en el barco Zenith te podrás divertir con uno de los maravillosos espectáculos que tenemos preparados para ti o bailar al ritmo de las canciones del momento en la pista de baile de una de las amplias discotecas que se asientan sobre el mar.

 

Con esta amplia selección de opciones de entretenimiento, en Grupo Pullmantur estamos seguros de que tu único dilema será el hecho de tener que decantarte por algunas de las múltiples posibilidades que te presentamos. Tanto en gastronomía, como en ocio y deporte, el abanico de actividades y servicios es muy amplio a bordo del barco Zenith.

 

Además, los más pequeños también se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, ya que el barco Zenith cuenta con una amplia zona de ocio para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de juego con otros compañeros, talleres y actividades específicas preparadas y supervisadas por un amplio grupo de monitores que forman parte del equipo de animación que trabaja a bordo, guardería para que no les falte ningún tipo de cuidado y permanezcan en las mejores manos, y piscinas adaptadas para todas las edades, incluso para aquellos niños que se encuentran realizando sus primeros pinitos en el mundo de la natación y el contacto con el agua.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Crucero Pullmantur Zenith en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Crucero Pullmantur Zenith
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 216 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elena Viajó en familia Diciembre 2019 El precio inuperable, el recorrido, el personal tan amable, las comidas, la animación, el buen tiempo 6.8 María Soledad Viajó en familia Diciembre 2019 Busco un chollo no se portó nada bien con nosotros. Hemos hecho varios viajes con ellos y desde luego este, que precisamente ha sido el más costoso, ha sido en el que peor servicio nos han dado. Nos dieron lis peores camarotes que hay dentro de la categoría en la que estábamos y, al pedirles que reclamaran a la naviera, nos ofrecieron como alternativa pagar el doble por una categoría superior. Desde luego el servicio ofrecido por busco un chollo ha sido nefasto. No volveremos a contratar nada con ellos. En cuanto les paga se olvidan de sus clientes. Fatal por parte de esta agencia 9.3 Tania Viajó en pareja Noviembre 2019 Toda la tripulación hablaba en Español y todos eran súper atentos y agradables. Repetiría la experiencia sin dudarlo. Las excursiones ofertadas eran muy caras, ya que si ibas por libre haciendo un itinerario muy parecido y privado, como hemos hecho, salía mucho más barato. 8.7 Pedro Viajó en pareja Octubre 2019 La impecable limpieza de todas las instalaciones y la exquisita atención del personal y servicios de animación y entretenimiento. El tiempo muy justo de desembarco para las visitas de lugares. 9 Cristina Viajó en pareja Octubre 2019 El trato de los camareros y del servicio de limpieza ha sido fantástico, de hecho, tía la experiencia ha sido maravillosa! La poca información de las excursiones contratadas con pullmantur... Te dicen una cosa y luego es otra, pero a parte de esto han sido muy bonitas! 9.7 Antonio Manuel Viajó en pareja Octubre 2019 Esta todo pensado para que solo te preocupes en disfrutar tus vacaciones. El personal es muy amable y siempre dispuesto. La comida esta muy buena y con una presentación impecable. A pesar de ser todo incluido, constantemente te estan ofreciendo servicios extras (vinos, agua embotellada, masajes, bebidas premium, platos extras etc etc) haciendote sentir incomodo en ocasiones. 7.7 Maria Lourdes Viajó en pareja Septiembre 2019 El personal de servicio en general Que no se cumpla con el desembarque a los puertos contratados no hemos podido visitar lo que contratamos. Las excusiones abusivas de precio y muy malas 8.7 Agueda Viajó en familia Septiembre 2019 Tripulacion excelente Que de 5 puertos previstos para visitar cambiaran dos 6.3 Antonio Juan Domingo Viajó en pareja Septiembre 2019 Que estuvieran todo el rato bombardeando para intentar sacarnos dinero en el barco 7.3 Enrique Jose Viajó en pareja Julio 2019 La comida La animación y espectáculos
8 Jose Manuel Viajó en pareja Octubre 2019
9.3 Juan Jose Viajó en pareja Octubre 2019
9 Felix Viajó en pareja Octubre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Crucero Pullmantur Zenith

¿Tiene conexión wifi el Crucero Pullmantur Zenith?

El Crucero Pullmantur Zenith ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Crucero Pullmantur Zenith?

En Crucero Pullmantur Zenith no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Crucero Pullmantur Zenith?

El Crucero Pullmantur Zenith dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Crucero Pullmantur Zenith?

El Crucero Pullmantur Zenith dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Crucero Pullmantur Zenith?

Sí, Crucero Pullmantur Zenith tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Crucero Pullmantur Zenith?

Sí, Crucero Pullmantur Zenith tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Crucero Pullmantur Zenith?

Sí, Crucero Pullmantur Zenith tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Crucero Pullmantur Zenith?

Sí, Crucero Pullmantur Zenith tiene aire acondicionado en las zonas comunes.