Nota
8.4
Crucero Pullmantur Zenith

Con una capacidad para 1877 pasajeros, el barco Zenith es uno de los iconos de la flota de Grupo Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrás disfrutar de los platos y creaciones de los chefs que realizan su trabajo a bordo. 

 

Si por el contrario, deseas relajarte y descansar, después de una jornada de excursiones y actividades en tierra o simplemente, durante uno de los días de navegación, podrás tomar un agradable baño en uno de los jacuzzis del barco o en las piscinas de agua salada de la cubierta superior. Además, si eres de los que valoran el contraste entre frío y calor, acceder a las instalaciones de sauna y siente los beneficios de este servicio complementario sobre tu piel.

 

Cuando llegue la noche, podrás elegir entre un ambiente tranquilo e íntimo, en el que disfrutar de una agradable y distendida conversación en buena compañía, o si eres de los que quieren sentir la música en directo, en el barco Zenith te podrás divertir con uno de los maravillosos espectáculos que tenemos preparados para ti o bailar al ritmo de las canciones del momento en la pista de baile de una de las amplias discotecas que se asientan sobre el mar.

 

Con esta amplia selección de opciones de entretenimiento, en Grupo Pullmantur estamos seguros de que tu único dilema será el hecho de tener que decantarte por algunas de las múltiples posibilidades que te presentamos. Tanto en gastronomía, como en ocio y deporte, el abanico de actividades y servicios es muy amplio a bordo del barco Zenith.

 

Además, los más pequeños también se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, ya que el barco Zenith cuenta con una amplia zona de ocio para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de juego con otros compañeros, talleres y actividades específicas preparadas y supervisadas por un amplio grupo de monitores que forman parte del equipo de animación que trabaja a bordo, guardería para que no les falte ningún tipo de cuidado y permanezcan en las mejores manos, y piscinas adaptadas para todas las edades, incluso para aquellos niños que se encuentran realizando sus primeros pinitos en el mundo de la natación y el contacto con el agua.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Jacuzzi
  • Sala de juegos
  • Zona infantil
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Animación para adultos
  • Animación para Niños
  • Wi-Fi de pago
  • Ducha
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 09:00h

Dirección: Puerto de Santo Domingo,

Latitud: 18.4713, Longitud: -69.8815

8.4
nota basada en 61 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.9
  • Servicios

    Nota
    8.4
  • Limpieza

    Nota
    7.9
  • Comida

    Nota
    8.1
  • Personal

    Nota
    9.2
  • Precio

    Nota
    9.1
Miguel Vicente
de A Coruña
Nota 7.3
Viajó en Noviembre 2016
Hacia frio tanto en el camarote como en los espacios comunes
Raul
de Ciudad Real
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2016
El trato de personal ha sido muy cordial
Pocas actividades para las personas que no son bailarinas
Nicolas
de Sevilla
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
En general todo bien.
A veces demasiada cola en los salones para pedir una bebida.
José Antonio
de Jaén
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Comida, funciones en el teatro, animación y entretenimiento, atención del personal.
buque un poco antiguo con problemas en aseos en ocasiones.
Pascual
de Valencia
Nota 7.7
Viajó en Octubre 2016
El trato del persona y, tripulacion, excelente, los espectaculos, imposible de mejorar,en general, contento, el personal todo de diez, les felicito.
Las paradas en los puertos, cortas, pero supongo no podian ser mas largas.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Antonio
de Murcia
Nota 7.0
Viajó en Octubre 2016
Todo en general ha estado bien,ademas de que acompañó el buen tiempo y repetiría la experiencia.
Encontré cucarachas dos noches en el camarote y menos mal que mi mujer no las vio por que tendríamos que haber dormido en en las hamacas de cubierta.
Marcelino
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Octubre 2016
Animaciones, persomal, cafeterías
Limpieza camarote muy mejorable, sobretodo el aseo.
Francisco Javier
de Granada
Nota 8.3
Viajó en Octubre 2016
El viaje en general estupendo. Gracias a los camareros del restaurante y al equipo de animación que nos han hecho muy agradable el viaje
El momento de embarque el primer dia y el desembarco el ultimo dia que son muy lentos y pesados
Begoña
de Alicante
Nota 9.0
Viajó en Octubre 2016
Él trato del personal , él ambiente era muy bueno . en general todo muy bien .
Yesica
de Guipúzcoa
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Valorando la relación calidad-precio nuestra experiencia ha sido muy positiva: personal muy atento y agradable, comida rica, limpieza, bonitos expectaculos... nos hemos vuelto a casa con un recuerdo muy bonito.
Creo que deberían sustituir toallas y sabanas de los camarotes. Por otro lado, estaría bien que estuviera incluida el agua embotellada, el agua que estaba incluida era de grifo y tenia un fuerte sabor. Nosotros no bebemos alcohol y tuvimos que comprar toda la bebida (agua de botella), nos sentimos un poco discriminados en ese sentido teniendo en cuenta que cualquier vino (gratuito) es mas caro que cualquier agua de botella. Las excursiones organizadas por la compañía un poco caras. Por ultimo, recalcar que son cruceros en los que acude mucha gente por lo que es imposible encontrar sitios de relax, estaría bien que reservaran alguna zona para estar tranquilo y en silencio.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jorge
NS/NC
Nota 6.7
Viajó en Octubre 2016
Calidad precio bien
El detalle de la naviera pulmantur en el puerto de civitavechia fue vergonzoso . estuvimos una hora y tres cuartos esperando para poder salir del puerto . solo habían dos lanzaderas para desocupar el barco. Y encima al llegar a la parada fuer del puerto se esperaban 20 minutos en volver al varco . para hacernos una idea el puerto pone estas lanzaderas y es la naviera y solo la naviera quien tiene que contratar mas lanzaderas para desocupar la nave . pues bien la empresa pulmantur no contrato mas lanzaderas .( motivo los que no tienen excursión con pulmantur tienen que salir del puerto en lanzadera ( esta prohibido salir andando ) y a modo de venganza por no contratar excursión con ellos nos hicieron esta jugada ( vergonzoso ) es mi cuarto crucero y debo decir que esto no me ha pasado con ninguna otra naviera . en otro crucero a civitavechia con íbero cruceros eran 2 lanzaderas del puerto y 6 lanzaderas alquiladas por la naviera total 8 lanzaderas . ( que menos para desocupar todo un barco . no viajare mas con pulmantur por este pésimo detalle. Todo y que el servicio dentro del barco fue correcto pero perder casi dos horas en el puerto ( cuando dispones de 6 horas de visita a Roma por culpa de la naviera por motivos unicamente vengativos . eso no tiene nombre
Juan Bou
de Valencia
Nota 8.3
Viajó en Octubre 2016
En civitadechia nos dejaron retenidos. Solo pusieron dos navetas para 1000personas . Fue demigrante. Hay mucha gente q perdió las excursiones que tenían contratadas, yo personalmente estuve apunto de perder la mía.
Rosa Maria
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Octubre 2016
Tan buena que la repeteria otra vez personal excelente diversión segura y mucho más todo un lujo
Javier
de Ciudad Real
Nota 9.3
Viajó en Octubre 2016
Una semana fantástica en un barco mejorabme pero muy decente. El personal increíble.
Que la compañía anteponga sus excursiones a las de los demás haciendo esperar e los demás muchísimo tiempo.
Silvia
de Alicante
Nota 9.0
Viajó en Octubre 2016
Comida buenísima, los espectáculos muy originales, nada de musicales, el personal de servicio muy amable...
El procedimiento de desembarque únicamente. Sacaría muchos más defectos al pasaje que muchas veces carecen de modales. El barco todo correcto

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Ines
de Cáceres
Nota 6.2
Viajó en Octubre 2016
El precio
El barco viejo y sucio todo muy deprisa y mucho estrés .. poco tiempo para escursiones tiendas cerradas del barco servicio pésimo poco animacon creo que no volveré a viajar con pulmantur
Jose Patricio
de Valencia
Nota 7.0
Viajó en Octubre 2016
Los artistas de los espectáculos realizan muy bien su trabajo. La atención del personal de servicio de habitaciones y camareros comedor.
El barco necesita una reforma, denota el paso de los años. Los camarotes resultan algo reducidos de tamaño. El sistema de evacuación del inodoro falla a menudo y es un problema general del barco. La calidad de las bebidas que se ofrecen en el todo incluido es regular. El buffet tiene poca variedad y es repetitivo todos los días. La carta de la cena es bastante reducida.El coste de los servicios del SPA es desorbitado para los tratamientos que se ofrecen, a pesar de las continuas ofertas que hacen durante el trayecto. Aunque el concepto es similar, en general la calidad global queda alejada de otras compañias como Costa, MSC o Iberocruceros que he podido comprobar personalmente.
Juan Nuñez
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Octubre 2016
Hola primero quisiera daros las gracias,porque sin vuestra publicidad nunca lo hubiera podido hacer....sobre el Crucero deciros que a sido un placer total en todos los aspectos,como mi mujer y yo estaremos eternamente agradecidos,en el Crucero todo a sido espectacular y todo el personal son formidables.....una vez mas nuestros agradecimientos eternos.....y que conteis con nosotros para futuros cruceros....y de nuevo gracias.
Andres
de Murcia
Nota 9.3
Viajó en Octubre 2016
Calidad precio buenisimo
La animación muy floja , las excursiones recomiendo contratarlas por otro lado
Francisco
de Málaga
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Ha estado muy bien en relación calidad-precio, se hecha en falta un par de puertos más de escalas.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.