Nota
8.2
Crucero Pullmantur Zenith

Con una capacidad para 1877 pasajeros, el barco Zenith es uno de los iconos de la flota de Grupo Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrás disfrutar de los platos y creaciones de los chefs que realizan su trabajo a bordo. 

 

Si por el contrario, deseas relajarte y descansar, después de una jornada de excursiones y actividades en tierra o simplemente, durante uno de los días de navegación, podrás tomar un agradable baño en uno de los jacuzzis del barco o en las piscinas de agua salada de la cubierta superior. Además, si eres de los que valoran el contraste entre frío y calor, acceder a las instalaciones de sauna y siente los beneficios de este servicio complementario sobre tu piel.

 

Cuando llegue la noche, podrás elegir entre un ambiente tranquilo e íntimo, en el que disfrutar de una agradable y distendida conversación en buena compañía, o si eres de los que quieren sentir la música en directo, en el barco Zenith te podrás divertir con uno de los maravillosos espectáculos que tenemos preparados para ti o bailar al ritmo de las canciones del momento en la pista de baile de una de las amplias discotecas que se asientan sobre el mar.

 

Con esta amplia selección de opciones de entretenimiento, en Grupo Pullmantur estamos seguros de que tu único dilema será el hecho de tener que decantarte por algunas de las múltiples posibilidades que te presentamos. Tanto en gastronomía, como en ocio y deporte, el abanico de actividades y servicios es muy amplio a bordo del barco Zenith.

 

Además, los más pequeños también se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, ya que el barco Zenith cuenta con una amplia zona de ocio para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de juego con otros compañeros, talleres y actividades específicas preparadas y supervisadas por un amplio grupo de monitores que forman parte del equipo de animación que trabaja a bordo, guardería para que no les falte ningún tipo de cuidado y permanezcan en las mejores manos, y piscinas adaptadas para todas las edades, incluso para aquellos niños que se encuentran realizando sus primeros pinitos en el mundo de la natación y el contacto con el agua.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Jacuzzi
  • Sala de juegos
  • Zona infantil
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Animación para adultos
  • Animación para Niños
  • Wi-Fi de pago
  • Ducha
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 09:00h

Dirección: Puerto de Rostock, Sin ciudad

Latitud: 54.1439, Longitud: 12.0978

8.2
nota basada en 100 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.6
  • Servicios

    Nota
    8.2
  • Limpieza

    Nota
    8.1
  • Comida

    Nota
    7.9
  • Personal

    Nota
    9
  • Precio

    Nota
    8.6
Maria
de Valencia
Nota 8.3
Viajó en Junio 2018
Crucero maravilloso, entra por dentro de los fiordos y es una preciosidad. Muy recomendable!
Cuando está en mar abierto, el balanceo es muy fuerte y casi todo el crucero, nos Mareamos.
Sandra
de Toledo
Nota 6.2
Viajó en Junio 2018
La atención recibida estupenda.
La comida en cuestión de variedad cada vez va a peor. El camarote 5167 esta en la parte trasera y es horrible. Todas las noches es como si estuviésemos dentro de una lavadora centrifugando. Hay 8 camarotes en esa zona que no debían de ser vendidos. Es imposible descansar. Pagar más de 2000€ para no poder dormir ni una sola noche es una estafa en toda regla. Estábamos justo encima de los motores.
Crucerista
de Madrid
Nota 6.8
Viajó en Junio 2018
El destino es maravilloso
A todos los de buscounchollo nos pusieron en camarotes que hacían mucho ruido y no se podia ni estar dentro. Se quitaban responsabilidad diciendo que la agencia lo sabía.
David
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Junio 2018
Nos cambiaron los horarios de los puertos unas cuantas veces y el procedimiento de embarque y desembarque era muy caotico
Juan Miguel
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Junio 2018
EL TRATO PERSONAL ES EXCELENTE, LOS ESPECTACULOS INCREIBLES.
QUIZA UN POCO MAS DE VARIEDAD EN LAS COMIDAS ESTARIA BIEN

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Cari
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Junio 2018
José Miguel
de Granada
Nota 9.0
Viajó en Junio 2018
Andres
de Alicante
Nota 8.7
Viajó en Junio 2018
Anónimo
de Navarra
Nota 9.0
Viajó en Junio 2018
Vicente
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Junio 2018
La comida y el personal
El barco un poco antiquado
Juan Carlos
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
En general bien pero necesita una restauracion
el caos reinante el primer dia en recepcion ni el trato del personal de recepcion .pasando de nuestras quejas que parecia les eran ajenas. ( yo pedi 2 camas las cuales ustedes me confirmaron y me dieron una de matrimonio aduciendo que no tenian consciencia de esa peticion )Este caos se origino en el anterior crucero que hicimos en el Caribe en Enero de este año
Adrian
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Junio 2018
El servicio del personal de restauración, especialmente en las cenas.
El equipo de animación es muy flojo, y muchas veces cargante con las bromas fáciles.
Patricia
de Zaragoza
Nota 9.3
Viajó en Junio 2018
Calidad precio impresionante.
Francisco Javier
de Guadalajara
Nota 7.3
Viajó en Junio 2018
Me ha gustado la limpieza, la posibilidad de comer a otras horas en la zona de bufete planta 11, y los espectáculos teatrales
-aunque los cocteles están bien, el hielo para los combinados, es pobre y no aguanta, -no hay botellas de agua gratuitas para llevarse al camarote, -en los distintos días la organización del horario de las comidas y desayunos cambia y no se puede uno organizar, además creo que deberían se los horarios mas amplios -en las salidas y llegadas al barco hay un poco de caos con la seguridad y debería ser más fluida así como el horario de salida de las ciudades lo más tarde posible.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Silvia
de Cantabria
Nota 9.7
Viajó en Junio 2018
Juan Jose
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Junio 2018
Jesús Angel
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Junio 2018
María Mercedes
de Almería
Nota 7.3
Viajó en Junio 2018
Maria Elisa
de Valencia
Nota 7.3
Viajó en Junio 2018
El país es espectacular, su gente encantador, educados, respetuosos con el medio ambiente y con las ciudades.... me ha encantado y pasear en barco por el interior de los fiordos es sobrenatural...
El barco está en muy malas condiciones y muy viejo, la navegación ha sido buena, pero el Zenith debería estar ya jubilado...y mal conservado, fallaba el grifo del lavabo, el cuarto de baño estaba muy estropeado....
ANTONIO JESÚS
de Málaga
Nota 8.7
Viajó en Junio 2018
Precio en comparación con otros viajes a los Fiordos que había mirado. La comida muy buena. La atención de Shirley en el restaurante siempre con una sonrisa.
Es un crucero turístico en el cual te llevan a puertos pero NO a Fiordos. Poco tiempo en tierra. El camarote tras pagar un suplemento individual, porque viajé solo muy bueno, pero tapón lavabo atascado, se notaba paso de los años del baño. La comida: El ALMUERZO salvo que vuelvas, si sales al medio día lo PIERDES, ya que no preparan picnic. Para ser un TI el horario era muy limitado. Dulces del desayuno mejorables. La bebida: los refrescos salvo restaurante eran malos. Y en los bares no había alguna marca que teóricamente incluían. Personal: En general bien, hay de todo, pero hay que estar atentos porque comenten muchos fallos (EJ: Me iban a poner una cinta que señala vuelo de regreso en mi maleta de otro color o sea otro vuelo). La entrada al barco tras cada día desastrosa e incluso la salida mejorable. Las excursiones Pullmantur una estafa. El bombardeo publicitario constante...
Sarai
de Guadalajara
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
la relacion calidad precio
nada, todo fue perfecto
Montserrat
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Mayo 2018
Si muy bien , los espectaculos , la comida i el personal.
Nada
Conrado
de Guipúzcoa
Nota 7.7
Viajó en Mayo 2018
La organización
La organización de las visitas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Francisco
de Murcia
Nota 9.7
Viajó en Junio 2018
Patricio
de Murcia
Nota 9.3
Viajó en Junio 2018
Juan Antonio
de Valencia
Nota 7.3
Viajó en Mayo 2018
Agueda
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Abril 2018
Joaquin
de Castellón
Nota 8.7
Viajó en Mayo 2018
Todo en general . Hemos venido muy contentos de haber realizado dicho crucero
Nada
Maria Rafaela
de Valencia
Nota 8.7
Viajó en Mayo 2018
El viaje ha sido estupendo, recomiendo este trayecto en especial, es muy bonito, San Petersburgo impresionante. En cuanto al crucero el camarote genial, amplio y muy limpio. La comida mucha variedad y muy cuidada en presentación en el restaurante. Estoy muy contenta.
Las excursiones de Pullmantur, no las recomiendo son caras y no están muy bien programadas. No las recomiendo.
Svitlana
de Barcelona
Nota 4.5
Viajó en Abril 2018
Muy mal organizado. no avisar cuando regrese a Lisboa a las 7 de la mañana teñgo que dejar camarotes y a las 8 barco me buscaré avión para mañana
BuscoUnChollo.com
Svitlana, en la información de la oferta siempre se ha explicado que el crucero termina en Lisboa. Incluso os explicamos la hora de llegada a puerto de forma explícita para que podáis tenerlo en cuenta a la hora de comprar el traslado de regreso. Si a la hora de reservar tienes cualquier duda, solo tienes que contactarnos para que podamos ayudarte, ya que nuestro objetivo es que tengáis toda la información sobre el viaje y ayudaros en todo lo posible.
Julián
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Abril 2018
Precio bueno
La hora de salida no era la establecida en la informacion del cliente
Jose Manuel
de Madrid
Nota 10
Viajó en Abril 2018
Es la primera vez que he realizado un cruceri y me ha encantado . Volveremos

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Juan Pedro
de Barcelona
Nota 7.7
Viajó en Marzo 2018
Francisco
de Murcia
Nota 8.3
Viajó en Marzo 2018
Francisco Javier
de Salamanca
Nota 7.7
Viajó en Enero 2018
Analia
de Castellón
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2017

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.