Nota
7.2
Ferry Roma Grimaldi

Ferry Roma

Este crucero está operado por la compañía naviera: Grimaldi Lines.

Se trata de un concepto completamente NUEVO de ferry. 

En este barco, se ofrece algún servicio que es propio de los cruceros, cómo: algunos restaurantes y bares, una piscina, un casino, un pequeño centro de salud, salón de videojuegos, sala de jugos infantiles y una boutique. 

Cuentan con un total de 411 camarotes con aire acondicionado y baño privado. 

Si quieres visitar la ciudad de Roma, ¡este es tu viaje! :-)

Civitavecchia, es el puerto de la ciudad de Roma. ¡Genial!

Reserva ya en el Ferry Roma


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • No dispone de parking
  • Wi-Fi de pago
  • Acceso para discapacitados en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)
  • No dispone de cunas
  • Check in: a partir de las 21:30h
  • Check out: antes de las 20:00h

Dirección: Muelle de Costa, S/N, 08039 Barcelona, Barcelona

Latitud: 41.3637, Longitud: 2.17279

7.2
nota basada en 23 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.4
  • Servicios

    Nota
    7.6
  • Limpieza

    Nota
    5.8
  • Comida

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    8
  • Precio

    Nota
    8.2
Sergio
de Zaragoza
Nota 7.7
Viajó en Diciembre 2019
La tripulacion muy atenta, los espectaculos muy trabajados, y la relacion del viaje calidad/ precio muy buena
La organizacion en el barco de los coches, de las comidas
Antonio
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2019
El grupo de animacion es espectacular son buenos profesionales y nos han tratado como si fuesemos familia , geniales no tengo palabras para todos ellos,creo que ha sido lo mejor del barco.Muchas Gracias
Rosa Maria
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Diciembre 2019
En general está muy bien.
El tiempo de espera para las comidas. Y que no hubiera nadie que hablara en español.
Carla Rodriguez
de Barcelona
Nota 7.7
Viajó en Diciembre 2019
La animación del barco ha sido lo mejor de todo el viaje.
Nadie de la Naviera hablaba español, si siquiera inglés. Nos ha costado mucho podernos comunicar con ellos.
Antonia Luisa
de Islas Baleares
Nota 6.7
Viajó en Diciembre 2019
La animacion del barco fue explendida, los chicos lo dieron todo fue fabuloso
Algunos camareros parecian que estaban enfadados y no era agradable en cuanto al reato de los empmeados perdecto todo

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

María Angeles
de Zaragoza
Nota 8.7
Viajó en Diciembre 2019
Antonio
de Ciudad Real
Nota 6.7
Viajó en Diciembre 2019
Jose Miguel
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Diciembre 2019
Antonio
de Barcelona
Nota 4.3
Viajó en Diciembre 2019
Gemma
NS/NC
Nota 7.0
Viajó en Diciembre 2019
La tripulación muy amable. Manera de viajar con tu propio coche económica
Camarote sucio y han querido convertir en crucero un ferry
Inmaculada
de Valencia/València
Nota 8.7
Viajó en Diciembre 2019
Comentario original en castellano: El equipo de animación y de actividades ha sido muy bueno. Mi felicitación personal a todos y todas. Recomendaría hacer un viaje parecido al fin de año próximo, en otra ciudad de Mediterráneo.

Comentario original en catalán: L'equip d'animació i d'activitats ha segut molt bó. La meua felicitació personal a tots i totes. Recomanaria fer un viatge semblant al cap d'any que ve, en altra ciutat de Mediterrani.
Núria
de Tarragona
Nota 5.7
Viajó en Diciembre 2019
Lo mejor, el equipo de animación y la limpieza.
No te hacen sentir bienvenido, estan poco contentos y poco satisfechos, en general. No funcionaba la wifi cosa que dificulta la comunicacioón entre la família de tro del barco. En el camarote hacía frio.
Helena
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Diciembre 2019
Todo muy bien
Vicente
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Diciembre 2019
El colchon

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Luisa Maria
de Lleida
Nota 6.7
Viajó en Diciembre 2019
Las activi dades y la animación
La comida
Trini
de Zamora
Nota 7.3
Viajó en Diciembre 2019
El equipo de animación ha sido fantástico.
Deben mejorar la limpieza de los camarotes y la seguridad en el barco, ya que no hay mucho control.
Patricia
de Santa Cruz de Tenerife
Nota 7.3
Viajó en Diciembre 2019
La comida muy buena, amplia variedad y productos de buena calidad. La animación del barco estuvo muy bien, nos divertimos con actividades para adultos y para niños. Por otra parte, comunicamos a recepción que en la ducha no bajaba bien el agua y nos lo arreglaron en ese mismo día.
Pone que hay limpieza diaria pero realmente te cambian las toallas y hacen las camas pero nada más. Me gustaría que mejoraran el servicio del desayuno, no hay cubiertos a disposición y para pedir algo caliente tienes que perseguir a los camareros porque no se acercaban a la mesa.
Neus
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Diciembre 2019
Los animadores muy amables y nos amenizaron el viaje de la mejor manera. La comida muy buena y los camareros como íbamos con niños muy atentos, nos llevaban la comida a la mesa cada dia (self service) y el dia de la llegada nos ayudaron con las maletas hasta camarote.
Las habitaciones diminutas, pero bueno ya se sabe que estás en un barco.
Javier
de Castellón/Castelló
Nota 9.3
Viajó en Diciembre 2019
Hay que recalcar que NO es un crucero como tal, así que la gente que ha ido a cruceros de mega lujo, que se vaya olvidando de que es lo mismo, porque NO es lo mismo. Hay que tener también en cuenta que fueron 6 noches de viaje y 4 días en Roma anclado y lo podías sacar por menos de 350 euros si te ponías 4 en un camarote, con lo que es mega barato si tienes en cuenta que te entraba 3 cenas incluidas las de nochevieja y 3 cubatas por persona, 2 comidas y todos los desayunos. Lo mejor fue la animación, los chicos lo dieron todo y al final se les cogía cariño. El camarote, nosotros pagamos un poco mas y fuimos a una junior suite, y la verdad que no tenía nada que envidiar a un hotel normal (no te esperes lujos), la ducha un poco pequeña, pero es lo que hay, el agua salia a presión y por el hecho de estar en la suite nos entraba gratis las entradas al spa, gimnasio y jacuzzi que había en el barco. Tenía nevera, tele y un armario bastante bien. Todos los días limpiaban la habitación. Vale la pena pagar el pequeño suplemento. Si llevas el coche, cuando salen todos los coches que no se quedan allí, cambian la configuración del parking para que puedas entrar y salir las veces que quieras, como si fuera un parking de un gran centro comercial. En resumen, si hubiéramos pagado 1000 euros por persona, hubiera sido un timo, pero por 500 euros, y siendo nochevieja, ha estado genial, y lo volvería a repetir sin dudarlo.
El personal y los camareros eran todos italianos y no entendían nada de español pese a que el viaje estaba pensado para gente de España que va a Italia. Falta de organización los primeros dias a la hora de comer, se formaban colas bastante grandes, aunque lo fueron corrigiendo al final. Habitaciones un poco frías, nosotros nos llevamos una manta eléctrica y triunfamos con eso. Civitavecchia es mas feo que un dolor de muelas, huir de allí en cuanto salga el sol y hacer turismo por Roma o los pueblos que hay al lado que si que están bien.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mónica
de Cantabria
Nota 5.3
Viajó en Diciembre 2019
Me ha gustado el planteamiento del viaje.
No nos ha gustado la organización que había en el barco a la hora de las comidas, las colas para entrar al comedor y obtener la comida eran enormes y el tiempo de espera insufrible por la mala organización. En cuanto a la limpieza, solo hacían la cama y hemos tenido que notificar en recepción que hicieran la limpieza del baño, el cual a nuestra llegada no estaba bien limpio tampoco.
Ana Maria
de Araba/Álava
Nota 5.7
Viajó en Diciembre 2019
Ha estado en general bastante bien
No me ha gustado mucho la comida
Andrea
de Barcelona
Nota 5.8
Viajó en Diciembre 2019
Los animadores y animadoras del barco. Las raciones de comida son cuantiosas.
Hay que mejorar mucho en limpieza sobretodo de camarote y pasillos (zonas más frecuentadas). La comida a veces estaba fría y alguna pasta dura, demasiada pasta, aunque sean italianos.
David
de Granada
Nota 8.7
Viajó en Diciembre 2019
La posibilidad de disfrutar de Italia en tu propio coche, sobre todo si viajas con niños, es genial. Una vez que el barco llega y atraca en Civitavecchia, puedes usar el barco como hotel + parking con la libertad de entrar y salir sin limitaciones y cuando quieras. La relación calidad / precio para un viaje de Fin de Año a Roma es muy buena. También a destacar el personal de animación del barco que hacía las noches muy entretenidas, después de haber estado todo el día de turismo por Roma / ciudades cercanas. Son unos grandes profesionales y de lo mejor del viaje. La comida, a pesar de ser bastante básica (pasta, ensaladas...) estaba buena y era abundante aunque no era buffet libre.
El camarote interior era un poco agobiante por su reducido tamaño y por la falta de ventilación pero realmente el camarote sólo lo usamos para dormir. El resto del tiempo, tanto en el viaje de ida como de vuelta, hay suficientes actividades y estancias en el barco para que el tiempo pase rápido. La organización de los coches de los españoles en el viaje de ida para la llegada a Civitavecchia fue mejorable pero sin mayor problema. La tripulación italiana no hablaba español pero tampoco ha sido un impedimento para hacernos entender e incluso hacía divertidas las comidas en el barco.