¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

db San Antonio Hotel + Spa

Triq It-turisti, San Pawl il-Baħar
8.3 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

db San Antonio Hotel 

Situado en el corazón de una de las zonas más turísticas de la isla, en el barrio de Qawra, este increíble hotel de 4 estrellas te garantiza una experiencia inolvidable durante tus vacaciones. 

Desde el alojamiento tendrás unas vistas preciosas de la bahía de San Pablo, además de contar con recepción 24h, conexión wifi gratuita, restaurante buffet, gimnasio, y entretenimiento para toda la familia. 

Todas las habitaciones del hotel se han diseñado y pensado bajo la temática morisca. Esto ayuda a crear un ambiente fresco y acogedor, para que te sientas como en casa. En ellas encontrarás 1 o 2 camas, aire acondicionado, ventilador de techo, conexión wifi gratuita, escritorio, televisión, balcón o terraza. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y secador de pelo. 

¿Te apetece un chapuzón? ¡Sumérgete en un trozo de paraíso gracias a las piscinas que encontrarás en el complejo! Están pensadas para satisfacer todos tus deseos, ya que además de contar con una zona para toda la familia, también tienen una zona exclusiva para los peques con un barco pirata, o una zona solo para adultos (+16). 

Para satisfacer todos los paladares, cuentan con varios restaurantes, entre los que hay un buffet donde degustar platos típicos de la zona, así como internacionales. 

Si quieres un momento de relax, ¿qué tal pasarte por su spa? Tiene coste adicional, pero seguro que te va a encantar y saldrás como nuevo. 

Reserva ya en el db San Antonio Hotel para unos días descubriendo la isla de Malta. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el db San Antonio Hotel + Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
db San Antonio Hotel + Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Isabel Viajó en familia Agosto 2023 El servicio buffet del hotel es muy bueno y variado y el personal muy amable. La piscina infantil con el barco está genial para los niños. La Isla está bastante sucia, si repitiese iría a Gozo que es mucho más bonito que Malta 9 Maria Isabel Viajó con amigos Agosto 2023 Buffet de desayuno muy variado, gente amable No tiene playa. 8.3 Eva Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación es perfecta, al lado está la estación de autobuses y puedes moverte bien. Las instalaciones son correctas. La comida muy repetitiva y la calidad no representa ese tipo de hotel. Y en cuanto al Todo Incluido no hay snacks de ningún tipo fuera del horario de comidas, si lo quieres lo tienes que paga. Las bebidas son de grifo y las alcohólicas no saben a nada, si quieres bebida buena debes pagar 25€ más al día. 9 Mariló Viajó en pareja Julio 2023 Las instalaciones son buenas, piscinas para todos los gustos, cerca del transporte público para poder moverte fácilmente x la isla. Al ser verano demasiada gente. Se ocasionaba demasiado ruido. 8.7 Sergio Viajó en pareja Julio 2023 Hotel Pais 8 Maria Angeles Viajó en pareja Julio 2023 Todo ha estado muy bien, nos ha gustado mucho. es la primera vez que viajamos con busco un chollo y seguro que repetiremos. No me ha gustado nada que las piscinas del hotel cerraran a las 18 horas con la calor que hacia, no lo acabo de entender. En otros hoteles nos dijeron que cerraban a las 20h o les 21 h. En este hotel DB San Antonio a las 18h. 7 Maria Viajó en familia Julio 2023 La comida

Preguntas frecuentes sobre db San Antonio Hotel + Spa

¿Dónde puedo aparcar en db San Antonio Hotel + Spa?

Si te alojas en db San Antonio Hotel + Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el db San Antonio Hotel + Spa?

El db San Antonio Hotel + Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en db San Antonio Hotel + Spa?

En db San Antonio Hotel + Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en db San Antonio Hotel + Spa?

El db San Antonio Hotel + Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en db San Antonio Hotel + Spa?

El db San Antonio Hotel + Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en db San Antonio Hotel + Spa?

Sí, db San Antonio Hotel + Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en db San Antonio Hotel + Spa?

Sí, db San Antonio Hotel + Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en db San Antonio Hotel + Spa?

Sí, db San Antonio Hotel + Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.