¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario La Hermida

Carretera Hermida a Potes, s/n, La Hermida
8.8 Ver 253 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Balneario La Hermida 4* está situado en la Hermida, una localidad del municipio de Peñarrubia en la comunidad autónoma de Cantabria. Está enclavado en el valle de Peñarrubia, a las puertas de los Picos de Europa.


El hotel cuenta con mucha historia desde mediados del siglo XVII. Fue inaugurado en agosto de 2006, tras llevar más de medio siglo en el olvido. 

Dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y parking exterior e interior.

También podrás relajarte en el Balneario del hotel, ¿sabías que las aguas de La Hermida están consideradas de las mejores de Europa por sus propiedades minero medicinales? Por lo que podrás disfrutar de una piscina activa de agua termal mineromedicinal donde realizar un circuito termal con pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscina de contraste, saunas, etc. También ofrecen una gran variedad de tratamientos termales (de pago).


El alojamiento tiene un total de 57 habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas las habitaciones tienen una decoración diferente. Poseen un mobiliario y decoración acorde al entorno que le rodea y respeta materiales nobles (piedra y madera). Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, conexión wi-fi , caja fuerte y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


Podrás aprovechar para disfrutar de la naturaleza y del entorno que te rodeará, además, podrás realizar rutas por el desfiladero de la Hermida, visitar el Lago de Andar, ir a ver los castaños milenarios, etc. 

 

Reserva ya en el Hotel Balneario La Hermida **** y desconecta unos días rodeado de la naturaleza de la zona.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario La Hermida en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario La Hermida
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 253 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Sonia Viajó en familia Junio 2023 El personal desde la recepción, camareras de habitación y cameros del restaurante. La habitación triple grande. La cena muy bien y el desayuno. El balneario.te hacen coger cita y habíamos 12 personas a la misma hora, que coincidimos con el de las horas anteriores. Te lo explican el horario de entrada- de salida y realizar el circuito. Nadie pendiente de ello y cada uno por su lado. Se notaba quién ha realizado circuitos y no. 9 Julia Viajó en pareja Junio 2023 Está en un lugar maravilloso, y ahora en verano nada de calor. El balneario en sí es relajante y no había demasiado gente. La cena bien en general, unos días más que otro, y el desayuno de lo más variado. Los camareros muy atentos. Muchas moscas en el comedor y en la habitación. Quizás se pueda comprar un aparato de estos que tienen en las pescaderías para que no pululen por todas partes. La bañera un poco alta para los que somos bajitos. Más segura es la ducha. 7.3 Jesús David Viajó en pareja Junio 2023 La atención y el servicio son excelentes. La ubicación. La comida (tanto restaurante como cafetería). Necesita mucho mantenimiento (habitaciones, sobre todo esas camas que suenan DEMASIADO, el balneario está que se cae a trozos) mejor limpieza, control de acceso y tiempos en circuito termal en días en los que hay mucha gente (no puede haber 20 personas contadas en la piscina termal). 10 Ioan Junio 2023 Todo 10 Gregorio Enero 2023 Ha sido una experiencia única, todo muy limpio, muy organizado y el personal muy amable 8.3 M Teresa Viajó en familia Enero 2023 La ubicación, el entorno Que el personalno te ofreciera toda la información. Falta mantenimiento en habitaciones y balneario NS/NC Iván Viajó en familia Diciembre 2022 Todo Nada 9.3 José Ángel Viajó en familia Diciembre 2022 Entorno y la cueva 10 Sonia Viajó en familia Diciembre 2022 Instalaciones comida y personal 10 Margarita Viajó en familia Diciembre 2022 Todo,he estado muy satisfecha con todo
9.3 Maria Concepcion Viajó en pareja Julio 2023
8.7 Miranda Viajó en pareja Julio 2023
8.3 Miguel Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario La Hermida

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario La Hermida?

Si te alojas en Hotel Balneario La Hermida tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario La Hermida?

El Hotel Balneario La Hermida ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Balneario La Hermida?

En Hotel Balneario La Hermida no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Balneario La Hermida?

El Hotel Balneario La Hermida dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario La Hermida?

El Hotel Balneario La Hermida dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Balneario La Hermida?

Sí, Hotel Balneario La Hermida tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario La Hermida?

Sí, Hotel Balneario La Hermida tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Balneario La Hermida?

Sí, Hotel Balneario La Hermida tiene calefacción en las zonas comunes.