¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Dena

Ameiro, 25 - Dena, Sanxenxo
8.9 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Dena 2 llaves están situados en pleno valle de O Salnés, en Dena, en el municipio de Meaño, próximo a los núcleos turísticos de la zona como Sanxenxo, Portonovo, etc. La Playa de la Lanzada está a unos 7 Km de los apartamentos.

El alojamiento cuenta con una recepción abierta hasta las 22:00h, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión wifi, parking exterior e interior, así como un restaurante y una cafetería.

Todos los apartamentos disponen de conexión wifi, calefacción, ventiladores, televisión y una zona de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, placas de vitrocerámica, tostadora, cafetera italiana y utensilios de cocina y menaje. También tienen un baño completo con ducha y amenities, así como un balcón ¡genial!

En temporada de verano, también podrás aprovechar para desconectar de tu rutina tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina para los más peques ¡genial!

También os podréis divertir jugando unas partidas al pádel, a la petanca, al futbol e incluso podréis hacer ejercicio en el gimnasio :)

 

Este alojamiento tiene diferentes tipologías:

- Estudio para 2 personas: cuenta con una zona de salón-comedor con cama de matrimonio, sofá-cama, la zona de cocina y un baño.

- Apartamento de 1 dormitorio para 4 personas: cuenta con un salón-comedor con sofá-cama y la zona de cocina. También tiene una habitación con dos camas individuales y un baño.

- Apartamento de 2 dormitorios para 6 personas: cuenta con un salón-comedor con sofá-cama y la zona de cocina. También tiene dos habitaciones con dos camas individuales y dos baños.


La PLaya de la Lanzada está a unos 7 Km del alojamiento. Podrás aprovechar tu viaje para visitar Sanxenxo, O Grove, San Vicente do Mar, Pedras Negras, así como las Islas Cíes.

 

Reserva ya en los Apartamentos Dena 2 llaves y disfruta de unos días con la familia o los amigos. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Apartamentos Dena en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Dena

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 Ramón Junio 2023 Solo hay una cosa que no me ha gustado. El apartamento estaba en el primer piso, justo encima del restaurante del hotel y apartamentos. Y había música sonando la mayor parte del día. Era música agradable la verdad, pero hay horas en las cuales te apetece descansar, especialmente después de comer. Y entonces la música sobra. En otras horas sí estaba bien escucharla. Por lo demás todo bien. 10 Maria Jesús Viajó en familia Junio 2023 No tengo ninguna queja. El apartamento impecable,grande ,súper cómodo y el recinto hotelero no faltaba de nada.Supee indicado para ir con niños ,pudimos disfrutar de la piscina,pista de papel,parque infantil......Y en el propio pueblo,se puede ir a comer a diferentes restaurantes andando y por cierto se come muy bien .Repetiremos sin duda.Ahhhh las chicas de recepción súper amables y atentas,una se llamaba Tania .Un 10 para todo. 10 Laura Viajó en familia Junio 2021 Los apartamentos muy nuevos, el personal muy amable. Bien situado para desplazarse a ver cosas en los alrededores. 6.4 Oscar Viajó en familia Junio 2021 La localización Tuvimos que abandonar antes por temas de salud y no se nos abonó nada. No había actividades ni restaurante hasta la tercera semana de junio 8.8 Juan Viajó en familia Junio 2021 Amplíe una noche más y me respetaron el precio por noche de la oferta,piscina y jardines en muy buen estado
10 María Del Carmen Viajó con amigos Junio 2021
9.6 Begoña Viajó en familia Junio 2021

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Dena

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Dena?

Si te alojas en Apartamentos Dena tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Dena?

El Apartamentos Dena ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Dena?

En Apartamentos Dena no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Dena?

El Apartamentos Dena dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Apartamentos Dena?

El Apartamentos Dena dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Apartamentos Dena?

Sí, Apartamentos Dena tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Apartamentos Dena?

Sí, Apartamentos Dena tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Apartamentos Dena?

Sí, Apartamentos Dena tiene restaurante.