¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descobertas Boutique Hotel

Rua Da Fonte Taurina, 14, Porto
9.3 Ver 91 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad costera de Oporto, en Portugal.

El hotel Descobertas Boutique Hotel 4* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno y disfrutar de la conexión wifi para no perderte ninguna novedad. 

Las habitaciones modernas y totalmente decoradas disponen de teléfono, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, además de baño completamente equipado con ducha o bañera y secador de pelo. 

El alojamiento se sitúa en una zona peatonal, justo delante del río Duro ¡genial! Es ideal para pasear por sus calles y conocer el ocio y comercio que esconde la ciudad. 

Es importante que tengas en cuenta que debido a que se trata de una zona peatonal, no es posible acceder con tu coche, la calle solo permanece abierta de 06:30h a 11:00h, pero, ¡no te preocupes! Los taxis de la zona siempre pueden acceder :-)  Te recomendamos consultar con el alojamiento si necesitas más información al respeto. 

Aprovecha tu estancia para visitar diferentes lugares como el Palacio de la Bolsa de Oporto a tan solo 290 metros, o bien el puente Don Luis I a unos 800 metros. 

 

Reserva ya en el hotel Descobertas Boutique Hotel 4* y disfruta de unos días en la costa de Portugal. 





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Descobertas Boutique Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Descobertas Boutique Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 91 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Angeles Viajó con amigos Marzo 2023 Un diseño precioso y un trato exquisito 9.6 Rafael Viajó en pareja Febrero 2023 Lo recomiendo por la calidad del hotel y la ubicación que tiene a servicios de restauración y monumentos. Aunque iba en moto (no tuve problema) en coche no se puede acceder. No dispone de aparcamiento. 10 Carolina Viajó en pareja Febrero 2023 Ubicación, atención 7.7 Mariano Viajó con amigos Febrero 2023 La ciudad y el crucero La visita a la bodega decepcionante 10 Ana Belén Viajó en pareja Enero 2023 Todo. Ha sido genial desde el trato del personal, la limpieza del hotel, lo bonito que es, lo céntrico que es, es una maravilla, no me lo esperaba también. Y el precio increible No ha habido nada que no me gustará 9.3 Valeria Viajó en pareja Enero 2023 La ubicación del hotel y las habitaciones Nosotros nos confundimos a la hora de encontrar el hotel porque hay otro hotel con un nombre similar que está a 30 min del hotel. Cuidado con eso! 10 Cris Viajó en pareja Enero 2023 Nos ha encantado la experiencia, Oporto muy bonito, el hotel con una ubicación inmejorable , pequeñito pero las habitaciones con camas supercómodas y los servicios necesarios para estar super agusto. Ideal para una escapada romántica de pocos dias!!!! 10 Silvia Viajó en pareja Enero 2023 Hotel, excelente y muy bien ubicado, paseo en barco muy relajante . La cata de vinos nada recomendable, esta cuesta arriba i arriba, te ponen dos muestras que no llega ni a un cupito, no te explican nada simplementr te dejam ver un jardin de un hotel i una mini exposicion.... 10 Christian Viajó en pareja Enero 2023 El hotel muy bien situado, la atención del personal, impecable. Las habitaciones, preciosas. La empresa del crucero por el río, desastrosa. La visita de la bodega, penosa. Lo único bueno de la oferta ha sido el hotel. 10 Beatriz Viajó en pareja Enero 2023 Todo perfecto.Trato, limpieza, orden, tranquilo, desayuno. Nada .
9 Mari Carmen Viajó con amigos Marzo 2023
8 Mariam Viajó en pareja Febrero 2023
8 Manuel Viajó en pareja Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Descobertas Boutique Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Descobertas Boutique Hotel?

Si te alojas en Descobertas Boutique Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Descobertas Boutique Hotel?

El Descobertas Boutique Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Descobertas Boutique Hotel?

En Descobertas Boutique Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Descobertas Boutique Hotel?

El Descobertas Boutique Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Descobertas Boutique Hotel?

Sí, Descobertas Boutique Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Descobertas Boutique Hotel?

Sí, Descobertas Boutique Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Descobertas Boutique Hotel?

Sí, Descobertas Boutique Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Descobertas Boutique Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Descobertas Boutique Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.