¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Desitges

Xarel Lo Urbanización Els Cards, 2, Sant Pere de Ribes
8.8 Ver 153 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Desitges 4* está situado en Sant Pere de Ribes en la Costa del Garraf-Barcelona, a tan solo 4 Km de la playa y de la bonita ciudad de Sitges. Es una opción perfecta para la desconexión y el descanso, sin renunciar de la diversión de Sitges ni del ambiente marinero de Vilanova i la Geltrú.


El hotel ofrece todos los servicios imprescindibles para que os encontréis en un entorno perfecto para el descanso. Cuenta con una recepción 24 horas, bar-cafetería, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y parking interior (de pago).

En temporada de verano también podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, ¡genial!

Además, para todos los que quieran seguir entrenando incluso en sus vacaciones, el hotel también tiene un gimnasio ;)


Las habitaciones son espaciosas, acogedoras, modernas y confortables, permitiendo cubrir las necesidades de los clientes con el máximo confort. Tienen minibar, amplio escritorio, conexión wifi, control individual de calefacción y aire acondicionado, teléfono, televisión y caja fuerte. El baño cuenta con bañera o ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.


Puedes visitar Sitges donde podrás disfrutar de distintas visitas culturales. También existen importantes museos en Vilanova i la Geltrú, así como su paseo marítimo. También puedes realizar rutas y parques naturales existentes en Sant Pere de Ribes, un lujo para los amantes de la naturaleza. También te recomendamos visitar la ciudad de Barcelona :-)

 

Reserva ya en Hotel Desitges 4* y disfruta del encanto de la Costa del Garraf-Barcelona.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Desitges en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Desitges
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 153 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Dolors Viajó en familia Noviembre 2023 Personal 8 Kris Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo en general Que alrededor del hotel no hay nada solo una pizzeria tienes que cojer el coche y desplazarte 7.3 Cuca Viajó en familia Septiembre 2022 La tranquilidad del entorno, habitaciones amplias y soleadas. Poca variedad en el desayuno del Hotel. 7.3 Anonimo Diciembre 2021 Lo cerca que esta de Sitges. Es un hotel tranquilo La limpieza de la habitacion 5.5 Isabel Viajó con amigos Diciembre 2021 El hotel no esta mal en general. Los servicios muy deficientes. 1 nos asignaron una habitación que estaba ocupada.2 Al ir a dormir nos encontramos las camas sin sabanas dajeras. Y tuvimos que hacernos nosotros las camas. 3 el parking estaba la tarjeta bloqueads y el chico de recepcion tenia que salir para abrir y cerrar, 4 teniamos media pension incluida y nos traen un menu que parte de los platos tenian recargo realmente fue un verdadero desastre. 8.8 Isabel Viajó en pareja Diciembre 2021 Sitio muy agradable y tranquilo. El personal muy cercano y atento. Como para repetir 8.3 Sergio Viajó en pareja Noviembre 2021 El desayuno y la atención buenos La cama la pusieron 2 de 90 para mi y mi pareja y nos caíamos de la cama un punto muy muy negativo porque no pudimos descansar imposible dormir 9 Tony Viajó en pareja Noviembre 2021 El sitio muy bonito Un poco retirado para pedir un taxi o para viajar sin coche 9.3 Jose Maria Viajó en pareja Noviembre 2021 Personal del hotel, desayuno muy bueno. Pocos amenities en la habitación, TV pequeña. 9.7 David Viajó en pareja Noviembre 2021 El hotel es pequeño pero todo muy limpio y el desayuno y la cena muy buena.
9.3 Joaquin Viajó en pareja Noviembre 2023
9 Anna Viajó en pareja Enero 2023
8.7 Arritxu Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Desitges

¿Dónde puedo aparcar en Desitges?

Si te alojas en Desitges tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Desitges?

El Desitges ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Desitges?

En Desitges no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Desitges?

El Desitges dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Desitges?

El Desitges dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Desitges?

Sí, Desitges tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Desitges?

Sí, Desitges tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Desitges?

Sí, Desitges tiene calefacción en las zonas comunes.