¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Disney's Hotel Cheyenne

Rue du Boeuf Agile, Coupvray
8.5 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Disney's Hotel Cheyenne 3* está ubicado en la localidad de Coupvray, a las afueras del área metropolitana de París (a unos 43Kms del centro). El parque de Disneyland Paris se encuentra a 2Kms del alojamiento.

Este hotel es el lugar perfecto para quitarte las botas y sentirte en las nubes. Evoca una ciudad del lejano Oeste repleta de diversión inspirada en Toy Story.

Te podrás sumergir en la magia de Disney en todo momento y disfrutar de servicios exclusivos como: sacarte fotos con distintos personajes, acceder hasta dos* horas antes a los parques (antes de que abran a los clientes sin alojamiento) y la posibilidad de llegar a los parques con autobuses que hacen la ruta entre los hoteles y el parking que está al lado de las entradas de los dos parques. 

Además, encontrarás cafeterías y restaurantes donde podrás, desayunar, comer y cenar como el Chuck Wagon Café, el Red Garter Saloon o el Starbucks Coffee, ¡genial! :-)

 

Reserva ya en el Disney's Hotel Cheyenne 3*, y ¡pásatelo en grande! :-)





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Disney's Hotel Cheyenne en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Disney's Hotel Cheyenne
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jone Viajó en pareja Enero 2024 Ha ido todo correcto y hemos podido disfrutar del viaje por este increíble precio Tuvimos un poco de problemas al llegar para hacer el check in. No reconocían los papeles de buscochollo y decían que no había reserva pero tras insistir un poco lo encontraron. 8.8 Elen Viajó en familia Septiembre 2023 En cuanto al hotel muy cómodo el personal muy amable sin duda repetiria Por poner una pega lo difícil que te ponen cuando casi la mayoría del personal no entiende nada de español 9.3 Raquel Viajó en familia Septiembre 2023 Todo, es maravilloso Disney Si te gusta tenerlo todo organizado con tiempo, con esta opción de buscounchollo no podras tener todos los restaurantes reservados hasta ultima hora, y comidas y desayuno con personajes o princesas hasta 3 dias antes. Pero yo al final mirando muchas veces al día conseguí reservar donde queriamos. Pym, plaza garden, ratatouille, agrabah…, un poco mas rollo llevar los cupones pero merece la pena por el ahorro que era 6.3 Rafael Viajó en familia Septiembre 2023 Buena ubicación del hotel respecto al parque. Personal atento y amable. Relación calidad/precio del hotel me parece carísimo. 10 Esther Viajó en familia Septiembre 2023 Excelente amabilidad del personal. Todo perfecto, ubicación, higiene e instalaciones comidas y disponibilidad y amabilidad del personal 6.8 Marcos Viajó en pareja Septiembre 2023 Cercanía al parque, comodidad y limpieza. El precio, no tener la documentación necesaria hasta unos días antes del viaje. 8 Alberto Viajó en familia Septiembre 2023 El precio de la oferta En el hotel se confundieron con otro grupo y tardaron en darme las entradas al parque 30min. Además de las diferentes llamadas que tuve q hacer para solucionar el problema antes de q el hotel se diese cuenta q fue fallo de ellos. 7 Arancha Viajó en familia Septiembre 2023 El desayuno genial y el personal muy atento y amable Al llegar la habitación tenía goteras 9.3 Ángeles Viajó en familia Mayo 2023 La magia de todo Los menús con pocos platos para elegir 8.7 Rafa Viajó en familia Mayo 2023 Del hotel todo está muy bien Quizás la habitación para 2 adultos y 2 niños un poco pequeña
10 Mila Viajó en familia Enero 2024
6.8 Irina Viajó en familia Septiembre 2023
9.2 Ester Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Disney's Hotel Cheyenne

¿Dónde puedo aparcar en Disney's Hotel Cheyenne?

Si te alojas en Disney's Hotel Cheyenne tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Disney's Hotel Cheyenne?

El Disney's Hotel Cheyenne ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Disney's Hotel Cheyenne?

En Disney's Hotel Cheyenne no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Disney's Hotel Cheyenne?

El Disney's Hotel Cheyenne dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Disney's Hotel Cheyenne?

Sí, Disney's Hotel Cheyenne tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Disney's Hotel Cheyenne?

Sí, Disney's Hotel Cheyenne tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Disney's Hotel Cheyenne?

Sí, Disney's Hotel Cheyenne tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Disney's Hotel Cheyenne está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Disney's Hotel Cheyenne está adaptado para personas con movilidad reducida.